Censo De Componentes Ligeros Rotos

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by TREKMANIA, Jul 26, 2007.

  1. annimo14

    annimo14 Baneado

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    Jaen ( in the mountain)
    HEEE O QUE, ME QUEDE FLIPAO CUANDO ME DI CUENTA , VAYA MOJONAZO DE LLANTAS, LO UNICO QUE VALE SON LOS BUJES, Y PORQUE SON ORIGINALES DE LA MARCA NOVATECH, Y NO RCZ, UN SALUDO
     
  2. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

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  3. annimo14

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    si son esas, pero los cierres que son como los que te vendi aguantaron cojonudos jejejeje, un saludo, angel
     
  4. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

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    pues espero que no se mejodan, porque yo me las acabo de pillar en blanco, y con tus cierres me quedaran............uf!!!
     
  5. annimo14

    annimo14 Baneado

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    LUEGO PONES ALGUNA FOTILLO, AVER COMO TE QUEDAN,
     
  6. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    en la camilla inversora
    pues la resolucion es.............que me lo reparan.........y encima me dan de garantia.....los seis meses que me quedaban de la garantia original, pa`mearse, pero ya dire quienes son
     
  7. josalpa

    josalpa Miembro

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    Tornillo de Cierre de Sillín Hope partido.

    IMAG0045.jpg
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    holograma de un compañero, scalpel 2009
     

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  9. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Me pase con el apriete en 1 Nm, con llave dinamométrica y de repente klacckkk!!!

    ¿Alguna recomendación para un sustituto? a ser posible mas fiable que este, gracias.

    cierre MSC.jpg
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Eso ha sido por un exceso de apriete casi seguro.
    Ademas no se como estara la cosa para encontrar ese tornillo suelto.

    Mas fiable ??? cualquiera :) , solo de verlo da miedo.
     
  11. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Jajaja... a la par que ligero, hombre... ya nos entendemos, a mi me da mas miedo ver el Tune ¿ehhh...?
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo llevaba un m2racer, pero los han dejado de hacer...
     
  13. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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  14. MaxiRuiz

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    Respetable opinión, pero en mi caso tengo bujes, aros, ese cierre y no se si algo más y estoy la mar de contento con el material MSC.
    En qué pieza/s has tenido tu el problema???
     
  15. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    cierres de rueda y tornilleria de Ti
     
  16. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

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    Mira, ahora que lo comentas, la tornillería si que me ha dado problemas, tienes razón.
    Los de los discos, al ponerlos y apretarlos, se me rompieron 3.
    Evidentemente, me los repusieron en garantía, pero recientemente se me ha roto otro y queda la rosca en el buje y a ver quién es el guapo que lo quita porque llevaba fijatornillos.
    Del resto de tornillos, hay que llevar cuidado al apretarlo porque como redondees donde entra la llave lo pasarás mal.
    Chao...
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ***** con los tornillos pues,ami tambien se me rompio 1 del disco de titanio pero lo pude sacar.
     
  18. Edu24h

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    Con un puntero, martillo y paciencia.
     
  19. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Te voy a decir como quitar el tornillo del buje ya que eso es lo que me paso a mi ademas del tornillo que sujeta el sillin y otro de la potencia menuda ****** de tornilleria desde entonces los compro en lowde son caros pero son lo mejor.

    Bueno la manera de quitarlo es con un taladro o dremel le pones una broca de hierromas fina que el tornillo y con mucho cuidado y despacio vas taladrando el centro del tornillo en cuanto la taladres un poco el tornillo va a saltar de las roscas y listo
     
  20. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

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    No, de esa manera destrozas el buje. Brocas izquierdas, en inglés "Left hand drill" Búscalo en ebay, son de buena calidad y baratas, normalmente se consiguen en USA. Con paciencia y el tamaño de broca adecuado el tornillo sale solo una ves el agujero tenga unos pocos milímetros
     

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