Ruleta de cambio Sram X9, la verdad ni me habia dado cuenta, estaba limpiando la transmision y lo vi:
ami tambien me paso algo parecido con la ruleta,yo me di cuenta por qe al partirse no engrana bien la cadena y saltaba.pero me paso con un cambio shimano.
Rail de titanio de un Specialized Rival SL. Con algo más de 2 años de uso y excelente y nada salvaje trato. Se rompió por las buenas, sin hostión,ni sentada bestia ni nada de nada, simplemente en un momento dado noté que mi culo se caía del lado izquierdo... et voilá!! Saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Vaya putada! Llevo dos Rival SL y un Format SL (no me gusta tanto). Aunque con el tiempo la parte central se va venciendo uno ya lleva unos 20.000 kms., y otro lo doblé un poco en una caida fuerte haciendo enduro.Tras dos años en una Reign y uno en un Terremoto ahora está en la bici urbana, que estando ligeramente ladeado no quiero usarlo para hacer muchos kms. No es un sillín ligero, pesa 240 grs. en 130, pero puedes estar todo el día montando sin resentirte.
Esto de que haya petado por las buenas el rail no me ha gustado un pelo... Como comentas, no es ligero, pero sí muy cómodo y me gustaría consejo para sustituirle. Irá montado en una bici clásica, una litespeed obed. Tengo un flite pero salvo para fotos no lo pongo. Qué le puedo poner que sea ligero, cómodo y aunque actual también discreto como para que no dé el cante en una clásica?. Gracias.
los railes de los sillines tienen limite de uso , en años, pero eso siempre viene en letra pequeña, de ese modo se salvan si se rompe.
Todos los materiales ya sea aluminio,carbono o acero con el uso acumulan fatiga (vibraciones,golpes,horas de uso) y llega un momento en que ya no aguante más y rompen , le llaman estrés del material
Hola¡ Yo acabo de romper la tija save de mi cannondale hi mod1, en cuanto tenga unas fotos las cuelgo para ver que os parece la rotura. ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:41 ---------- En teoría eso de estrés es cierto, pero no se llama estres, se llama FATIGA en los materiales...pero pienso que las marcas testan y realizan pruebas exhaustivas de fatiga. rotura, resiliencia, ect...algo entiendo¡¡¡ je je je
[/COLOR]En teoría eso de estrés es cierto, pero no se llama estres, se llama FATIGA en los materiales...pero pienso que las marcas testan y realizan pruebas exhaustivas de fatiga. rotura, resiliencia, ect...algo entiendo¡¡¡ je je je[/QUOTE] Perdón FATIGA... que estaba equivocado...
Pues recin hecho hoy JAJAJJAJAJA USO: no llega a 18 meses MI PESO: pues desde que las use por vez primera con 68kilos hasta hoy que peso 75 (el gimnasio pa las niñas jejejej) USO: rally, mi horquilla es la sid de las antiguas con 70mm, plato grande de 38 y piñonera 11-32 PESO: 660gr con cazoletas, paltos, tornillos.....completas valla GOLPES: ninguno, no estan ni arañadas los finales de las bielas ESPECIFICACIONES: eje normal (no bb30), 170mm longitud, 38-25 en platos, todo con dinamometrica y engrasado y fijatornillos Momento del crash:: iba despues de la ruta de hoy (bastante dura) bajando un camino de tierra anchillo, en medio un "escalon" de menos de 10cm de alto, lo bajo a unos 40km/h con el culo atras y nada mas acabarlo doy el golpe de pedal a la vez que echo el cuerpo adelante y CRAK, doy otro pedal y me quedo con la biela engancaha al pie por el crank bros, 1h buscando la otra parte de los tornillos pero no ha habido forma AHORA TIRAR DE GARANTIA
se me olvidaba el modelo!!!!!! FRM INTEGRAL NS-CU DOUBLE del 2010 (al menos ese año mandaron los del bicimarket) recordar que el limite de peso eran 85 (ahora han subido a 90)
Madre mía, si te pilla en pleno acelerón...Suerte con la garantía, aunque se ve claro que lo que ha fallado ha sido el material... Saludos.
esque imaginala gracia que me hace pensar lo que dices, me pilla subiendo a 40 o en una trialera y me la doy, o esprientando en llano y me dejo la boca..... soy de los que miman muuucho la bici, y no tiene echas cosas raras, y los kilometros no llegan a 5000
Dioos.... yo si fuera tu habria dicho que haciendo un sprint en el que sacasste mas de 2000w (jajajajaja) te la cargaste y no te la diste... Serias el idolo de mas de uno. Ahora fuera coñas, espero que la garantia lo solucione... Un saludo, Mario.