Pues casi seguro que era el , rulo por toda españa espero que los orbeas nuevos no tengan ese problema ya que yo no he escarmentado y me he pedido uno .
me acaba de llegar las nuevas un trato en bicimarket perfecto, al final no les tuve que enviar la antigua, me la han recogido para que no me cueste pasta, a simple vista (me dio tiempo ha echarles fotos) creo que han cambiado ligeramente el modelo, no obstante no estoy al 100% seguro. ahora ya os dire
http://1.bp.blogspot.com/-cHzX_FihK50/TlteKYEC0-I/AAAAAAAAA3Q/uN-_dbUJC_g/s1600/ST831429.JPG http://1.bp.blogspot.com/-chjC1hP3gWs/TlteJYMGoeI/AAAAAAAAA3I/7b6ut9J17Qs/s1600/ST831428.JPG http://1.bp.blogspot.com/-pa2nCn0AgWg/TlteKSs6lUI/AAAAAAAAA3Y/PhKTlyXnros/s1600/ST831430.JPG la de marreiros no la subo sin su consentimiento, espero que os gusten y os pongan los dientes largos jejejejje
Aqui otro con los railes rotos de un sillin Specialized Rival SL... exactamente por el mismo sitio que el forero Yambo... Sin haber tenido un solo golpe, ni caida, ni arrastrón con él... El sillín es comodísimo pero me ha defraudado por completo, ya que no le he dado un uso como para romper de esas maneras.
Pululando por Internec me he topado con ésto: http://www.singletrackworld.com/forum/topic/ashima-rotor-fail
Curioso. Más de 20.000 kms. llevo con uno, incluyendo decenas de caidas, y al final lo he dejado en la urbana por que se ha doblado ligeramente un rail y no queda perfectamente plano. Los uso en la bici de XC y en la enduro.
Mierd... yo he comprado dos. No parece fundido porque mantiene el mismo espesor aún en zonas dobladas. En ese foro ese apuntan como posible fallo, entre otros, dirección incorrecta del disco, el que las pastillas fueran mas agresivas de lo normal o que las pastillas se "colaran" entre los agujeros del disco (creo que no dice que frenos utiliza). No quiero sabe como debió quedar la rueda y el buje.
edgar_rua de este foro lleva uno de 160 en la trasera para enduro duro y dh y le aguanta... yo estube apunto de comprar un par uno en 203 y el otro en 180 para hacer el burro pero me daba miedo de que pasase lo que en la foto asi que al final no lo hice. En la de xc tambien los lleve y 0 problemas, quizas este tenia un problema en la aleacion o cualquier cosa, pero no creo que sea una cosa que ocurra cada 2x3...
Yo hace unos dias en una ruta pirenaica me quede sin freno delantero y tube que bajar un puertaco de 10km solo con el disco trasero ashima de 140mm y aguanto como un campeon.
ese disco lo he visto por la web se quedo asi porque el tio no ponia los 6 tornillos solo puso 4 por ahorrar peso y uno de esos 4 se peto y el disco se le plego
Pues hay que ser burro para ahorrar peso quitando tornillos, esta bien ahorrar peso pero siempre con cabeza, que no todo es una bici light, para mi es mas importante terminar las carreras y lo digo yo que tengo bici sub 8,5