claro por eso lo digo, yo ya he visto varias potencias romperse, estos de rotor se tienen que poner las pilas en resistencia, porque si no, mal les va
Si al principio las fisuras solo aparecieron por la parte delantera, pero acabaron por aparecer por la trasera tb...
****, yo tengo una Giant y me acabas de poner los pelos de punta, ¿llegó a romperse de todo? Saludos.
****, eso si que no lo había visto, la verdad que los componetes son ligeros, pero a la vez muy delicados. Supongo que sólo te dañaría la cadena o fastidió algo más?, porque tiene una buena retorcida. Un saludo
Solo se dañó la cadena, por suerte. De todos modos he conseguido repararla con un par de tramos nuevos del mismo tipo de cadena que tenia por casa que le habia quitado a las ultimas 2 que usé.
Me alegro, tengo una KMC y estoy seguro que es buena cadena, pero no me imaginaba que pudiese hacerse así con tanta facilidad. Suerte de tener esos repuestos porque tal y como andan los precios. Un saludo gracias por responder.
No, eso es lo extraño, la zona de apriete está 1 cm. más abajo. La zona de apriete evidentemente está más reforzada, pero lo demás es demasiado fino y liviano. Es lo lo que tiene lo ultralight
Menuda putada compañero y mas con lo que cuesta,esperemos que por lo menos te entre en el tema de garantia.Suerte compañero
Pues si, una putada. La tija ya no entra en garantía, la está reparando el señor "Cástor" un crak reparando carbono http://www.foromtb.com/showthread.php/807775-REPARACIONES-EN-CARBONO?highlight=castor
Fue en un lodo.... y al momento de la traccion el lodo me lo saco de lado y cuando le aplique la fuerza :nunchakus jajajja me he llevado la ****** del extensor... tuve que regresar caminando...... casi 15km