si te srive de algo, yo creia que los ejes de las WardIndustries de titanio para los crankbros eggbeatter eran la releche y un colega los peto en una epic aciendo "cortaditos" que no llegaban al metro de alto.......
no son ligerisimos pero si los Topes de gama.. los mios han cogido orgura en menos de 6meses(y no son los unicos)..desmonto el derecho, aprieto las tuerkecillas, engraso los rodamientos y listo.. el izquierdo al desmontarlo fijaros en lo k me encontre, rodamiento reventado y el extremo del eje partido kedandose un cacho enroscado en una de las tuercas Shimano no tiene repuesto para esto..el eje lo he encontrado en la red, pero el rodamiento nada de nada..por lo tanto xtr´11 o anteriores..
aahhhh si alguien sabe de alguna solucion no dude en mandarme un privado, sea donde buscar el eje o los rodamientos..gracias..y revisarlos k no "bailoten" y os pase lo k a mí...
jajajjajajaja, no, la bici es de XC y Maraton, solo la usa para competir (tiene otra de entrenos), pero esa semana tocaba tecnica y la de entrenos estaba sin freno delantero y nos pasamos los dos un poco. Pero es un ejemplo de que las cosas ligeras tienen limite de uso, y en cuanto te pasas un pelin las petas Pero vamos, una bajada con un salto asi ya se ha visto en la copa del mundo, cuando gano kulhavy, el saltito era mas o menos igual, osea que eso se debe considerar Xc no??? :whistle
Si pero en el salto del mundial la caida era muy dulce con mucha inclinacion, con lo que la recepcion es bastante suave, lo mismo en vuestro salto la caida era mas plana y las cargas sobre el material se multiplican.
era algo menos suave, pero tambien cabe destacar que en el mundial iban varias rigidas y esta era una epic (doble) que absorve mas....
Mas o menos :meparto solo tienen dos añitos, no entiendo como han podido fallar. Ahora que empezaba a acostumbrarme a ellas :meparto
Hoy me he quedado con el pedal en la cala. Menuda MI***A de pedales lo XTR M980. Yo que los compré por la fiabilidad, aun pesando 307gr... ¿Alguien sabe si esto tiene arrego?
lo habias comentado tu anteriormente, he tenido un dejavu, o fue otro forero? siendo el ultimo caso, pues al parecer los 2012 no han salido tan fiables como hasta la fecha. Los anterirores los usaba gente en bicis de enduro de 170mm y aguantaban...