yo tb tuve esos portabidones tune; nunca mais. O se rompen como en tu caso, o en piedras de verdad los bidones se caen sin darte cuenta, luego te das cuenta y vuelve a buscar el bidon. Y suerte si no se ha abierto y perdido todo el agua. aparte solo funciona con portabidones tipo tacx, y ahora me molan mucho mas los bidones camelbak. solucion; los cambie por unos sworks de plástico, y ahora le he puestos unos de carbono del ebay, muy muy resistentes, ligeros y a 10€ cada uno. viva china.
Ya están aquí los sustitutos de los Shimano. En principio compré el modelo con eje de cromo (me daba más confianza), pero no tenian en stock, así que al final compré el modelo con eje de titanio. Me dan un poco de cosa para mis 77kg vestido de romano, pero voy a darles una oportunidad. Saludos.
Tu experiencia puede ser crucial para el devenir de mis pedales, vamos, que si van bien, me pillo unos:smile:...Saludos.
hoy se me ha roto el rail del sillin de carbono que le compre al forero wantax el sillin no ha tenido casi uso peso 95gr reales
1 par de pedales Shimano XTR 2012 Trail con holguras, nose si esta roto o no porque no pienso desmontarlo y en mi tienda habitual van 3 sin contar los míos. Yo los compre en bike discount, los portes los pago yo y al recibirlos me hacen un ingreso.
ami tambien me paso los xtr de ahora no son como los de antes pesan mas pero los de antes duran toda la vida.
Tornillo de tija KCNC SC pro lite. En concreto en de 10 mm, tornillo hueco y muy raro no es estandar. Se me rompió el día que la monté en la bici, usando la dinamométrica y mucho antes de llegar al tope. Hay que decir que mande un email a KCNC y tras pedirme el numero de serie de la tija me mandaron dos tornillos sin cargo alguno.
**** si se rompio con dinamo y todo es por fallo de fabricacion yo compre unos tornillos de msc y me paso algo arecido,repetando el par de aprite pete 2 tronillos de los discos.
---------- Mensaje añadido a las 12:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:05 ---------- [/COLOR] Además de tener un cuidado infinito hay que usar grasa antigripante siempre.
por intentar y aprender areglarlo esta bien pero yo rompi ese mismo sillin y me costo 40€ no vale la pena.
A MI ME OCURRIO LO MISMO EN UN CIRRE DE SILLIN POR SUERTE EL TENDERO TENIA OTRO SIMILAR, ( NO SE SU PROCEDENCIA) QUE ME LO CEDIO GRATUITAMENTE
Si se os rompe alguna pieza ligera, antes de tirar cualquier pieza de carbono fisurada o estallada enviadme un mp que en funcion del estado os la compro si os interesa, y mejor que tirarlas os salen saludoss
Lo mismo digo, no tiréis nada a la basura sin avisar. Vaya lástima de sillin, se podria haber dejado fetén
En estos tres meses que llevo sin aparecer por el foro me he cargado el pedal derechos XTR y una rueda delantera de mi calfee, una ENVE TWENTY Carbon en la quebrantahuesos haciendo que no acabara dicha carrera :laserkilla ver si encuentro las fotos.