La tija tiene 5 meses se a roto por donde entraba al cuadro donde estaba el cierre apretado con la precion indicada de 6nm. La tija es de 31.6x350mm. Aber que me dice la garantia
Q va una ruta normal y escuche clak . digo se me a aflojado el sillin me bajo y sorpresa tija nueva rota e mandado email fotos y factura a dulight aver que me dicen
Diga lo que diga el fabricante, 6nm me parecen demasiados para una tija tan light. Estoy seguro que con 4-5nm y pasta para carbono no se te moveria nada la tija y no la harias sufrir tanto. Suerte con la garantia Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
si los fabricantes dicen 6 max tienes hasta 6, que quieras meter menos es eleccion tuya, pero tiene unos valores de seguridad en los que no fallan (es mas, los valores siempre son mas altos pero dejan un margen para no darlos justos justos) y si se ha partido con el par de apriete dentro de los limites es fallo del componente, no hay mas PDT: pienso que con 5 y pasta para carbono lo mismo no hubiera pasado, lo mismo
bueno,pues hoy despues de revisar la bici me he encontrado con esto,no se como no me habia fijado antes... fijaros en la tapa(parte central) pero fijaros tambien en la potencia (donde pone 100)!!!!!!!!!!es para matarse los llevare a la tienda a ver que explicación me dan a esto
por donde la seguna foto rompi yo dos . las dos veces me la cambiaron en garantia sin problemas . la ultima la vendi sin estrenarla y me pase a extralite . suerte
la compre en bicicletas cosme y me ha dicho que se la lleve que no hay problemas. por cierto de las tijas new ultimate que he rotor(si,este año tengo la negra) la que se rompio la cabeza entra en garantia y la que se rompio el tubo casi seguro que no por manipulación mala mia
Hola los de dulight se an portado de lujo y ya tengo mi nueva tija mcfk en casa Un 10 para dulight y mcfk
Que miedo!!! la virgen... sin no te das cuenta la ****** puede ser de ordago si te coincide en bajada, buff que mal rollo, yo con la Sintace estoy contento, nunca oí nada raro de estas, pero eso... la verdad..., nada mas que de pensarlo..., este tipo de piezas tan delicadas deberían de estar muy por encima de los varemos en los test de rotura...
al lorito..manillar NU evo carbon 31.8 de 580mm, apoyo sobre el manillar para hundir la horkilla y parte por la derecha, justo donde acaba la maneta..PROMETO PONER FOTOS MÑN.. No ha sido debido a ningun golpe ni a un excesivo apriete, ya k las manetas siempre las llevo una mijilla flojas x si me caigo no se partan,.. Mñn lo llevare a donde lo compre aver la garantia k dice.. La garantia cubrira la rotura?
Lo de las potencias Rotor es de traca de verdad,no se si existira alguien que no haya roto alguna.....