Pues esos sillines son Essex, así que, no deben de ser muy buenos los Essex. Yo acabo dem ontar uno en la CX, experemos que no me pase lo mismo. Yo.
***** que mal rollo!!, se me ponen los pelos de punta de pensar en combinar los arrastraderos que hay en mi pueblo con esos manillares... la que te puedes "calzar" es seria.
Essax MX Pro 180 gr roto con mis 82 kilos haciendo xc. Me he puesto un selle italia xc gel flow de 180 gr también y le da veinte patadas en comodidad. Un saludo
un sillin de 180gr es ligero???? entonces alguien me puede explicar en ke categoria entraria un tune o un mcfk???
jejeej .. señor que paciencia .. debemos tener .. menos mal que dicen que el cielo sera nuestro ... saludos
Buenas. He estado viendo todos los posts y no he visto nada referente a una potencia UNO ultralight comprada por ebay. Nadie ha tenido problemas con ella?? Pregunto por si se me hubiera pasado el tema... Llevo un mes con una de estas potencias en carretera y no he tenido ningún susto. Por peso y precio estoy pensando en pedir una para la montaña (una ghost rt lector 5700 del 2011 a la que quiero bajar algo de peso) pero me gustaría asegurarme antes!! Mil gracias
Yo la tengo en la flaca y cero problemas, da miedo ponerla en la mtb de lo ligera que es, yo no me fiaría, el fabricante lo dice claro road stem, me imagino que la ingeniera del diseño no abra tenido en cuenta las cargas que producen los impactos, lo demás es jugártela
Esa tija es la que llevas en la foto de tu avatar? La veo muy salida del cuadro, que talla es la bici y cual es tu altura???