Una caida en parado pude ser peor para el material que una a toda velocidad , depende de como toque el suelo
Tampoco me merece la pena repararlo.:neutral:, me sale en unos 70€+o- Lo peor es que fue recien estrenado, y me gustaría aprovecharlo. Que hariais?
Estoy dandole vueltas a cambiar potencia y manillar (tengo los specialized de serie) a mi rockhopper, y me había encaprichado de una Rotor SX3. Pero viendo lo que hay por aquí, me da que serán potencia Ritchey WCS 260 y manillar WCS de aluminio todo...
Una pena lo del sillín, pero te comento que ninguno de los ligeros es particularmente resistente a los golpes. Yo tuve una caída menor con un Selle SLR Kit Carbonio Flow y se quebraron los tres puntos de anclaje y se fisuraron los rieles. Quedó inservible. Lo guardé para recordar cómo perder 200 dólares en un segundo por no prestar suficiente atención al camino. También era casi nuevo.
El sillín se ve nuevo, una caída lo suficientemente fuerte para romper eso, te deja el sillín destrozado. Eso no es normal.
Un golpe seco , casi en parado , puedes ser mucho peor que una arrastrado , depende contra que de al caer y no tiene porque destrozarse , salta en los puntos mas debiles del sillin , que son las uniones de railes y carcasa
Bueno, ya se sabe que LAS FLEXIONES que aguanta un buen carbono, son superiores que las que aguanta el acero. Pero cuando hablamos de golpes, o daños por exceso de apriete...eso ya es otra cosa.
Pues vaya faena, espero que por lo menos el chasis no sufriera, que un sillín se cambia, pero la clavícula es otra cosa...
ya se que hay muchos adeptos hacia la ZEUS, yo no la he probado, pero miedico me da, mas viendo esto https://cerrol.wordpress.com/2012/09/12/should-or-shouldnt-i/ :shock: