facil comaprado con shimano, aprietalo (que no quiero decir roscarlo, sino empujarlo) hasta que se desprenda el y el pastico que tiene y reemplazalo, si eso te pasa en shimano....tornero al canto y ya se veria si son debiles, pero bastante mas que los de toronto que son de alu, cambiaselos por los de toronto o acero (no creo que esto sea opcion al ser bicis ligeras) y olvidate de problemas
Acabo de ver esto , con no mas de 500 km ... Tengo una carrera de rally el domingo correriais o no ? Si presiono con el dedo la fisura hunde
Gracias chicos , veremos si consigo otra bici o no correre , mañana trabajo y no me dara tiempo a montar los componentes en la bici vieja
Manillar FSA "del chino" por apretar a 6 Nm los tornillos de la potencia. Creo que el problema está en la tapa de la potencia (Tb. FSA "del chino") que tiene unos resaltes que hace que se marque el manillar. Al principio apreté a ojo y no tenia esas marcas, pero me compré un destornillador dinamometrico para ser más exacto con los aprietes y parece que me pasé: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1006123 A alguien le ha pasado en un FSA original?
Yo no apretaría a 6 Nm ningún manillar de carbono. Usando pasta de fricción para carbono, 3 a 4 Nm suele ser suficiente. Además, me parece que muchos confunden el par de apriete "máximo recomendado", que es el que suele figurar en los componentes, con el "recomendado". Siempre conviene empezar con un par de apriete más bajo y verificar si se mueve.
Si, confundí el apriete máximo con el apriete recomendado y pasó lo que pasó. Además he visto que la tapa de la potencia no es perfectamente redonda y tiene unos pequeños resaltes en una zona que es donde marcan el manillar. Así más que defecto de manillar y de apriete es defecto de la potencia.
Bielas sram red 2013, rotura por al zona del casquillo de enganche del pedal,fue subiendo e iba sentado, menos de un año de uso, a ver como responden la garantía o se hacen los locos
Uff... Yo tengo unas bielas Sram X0 esperando para montarlas, nuevas a estrenar pero compradas de segunda pata en el foro. Pero no sé... Igual las re-vendo. Por la red se ven muchas rotas así.
Y yo, a ver que me dicen los de la garantía, en la tienda dicen que nunca había pasado, espero que me lo arreglen y pronto
El pasado Soplao MTB bajando Ozcaba pillé un bache que no vi mientras me sentaba y el resultado fue sillín Tune Komm-Vor fisurado. Pude acabar relativamente bien, aunque el culotte lo que es acabar... acabó en la basura.
Pues sinceramente, de todos los sillines que tengo este es el que mejor se adapta a mí. Tras 10h justas encima de la bici al día siguiente las posaderas estaban perfectas. Vengo de un Speedneedle que mantengo en la flaca y también perfecto, aunque me parece un pelín menos flexible. En cambio con otros sillines con más mullido lo he pasado algo peor, por ejemplo con un Spec Toupe u otros modelos que venían de serie en las bicis.
¿Se supone que ese sillín admite uso para MTB? Pregunto, porque el Komm-Vor+ dice que es sólo para carretera.