si son esos, los compre hace unos años en el decarton x 12 euros... XDDDD un saludete--- pd: q tiemposs
pues ami mirar lo que se me rompio, con el consiguiente susto y disgusto. el cuadro es o era un megamo top rally del 2001 en talla 16. y pesaba 2400g. se partio en un pequño salto en una bajada rapida, el tipico pedalte hecho por una tuberia en un camino. bamos que no fue haciendo ninguna burrada. por suerte no me paso nada. y para colmo llame a megamo para que se hicieran cargo del cuadro y se puso un tio y me dijo que la marca ya no existia y habia cerrado. vamos, que me lo he tenido que tragar. pero el lado bueno es que ahora aprovecho y estoy mirando una top fuel 9.9 del 2008, estoy buscando un buen sitio donde me hagan un buen precio, asi que aprovecho y si conoceis donde comprarla "baratita", por favor, no dudeis en decirmelo. gracias y un saludo
yo tambien tengo una foto de un trek fuel 90 partido muy parecido al megamo, era de un colega y se de otros tantos partidos asi....
Otra para la saca jeje... esto fue antes de empezar una carrera, mi amigo coloco las ruedas, se monto en ella y en el trayecto del coche a la zona del circuito partio....esta claro que ya estaria debilitado.
tija kcnc. rota el primer dia al montarla..los tornillos de titanio se han crujido..08-2007. ni he llegado a ponerla en el cuadro, vaya virria...aaaaa cambiarla.
las tijas Kcnc (y similares) yo creo que es que las apretáis a lo bestia, cuando es todo lo contario, hay que apretarlas "lo mínimo posible"