bueno aunque os parezca increible, rotura de la horquilla sid worl cup de carbono, se rompion sola cuando se lanzaba la carrera y llendo en cabeza se podeis imaginar lo demas(como un cristo estoy)
rotura de la horquilla sid world cup carbono, se rompio llendo en cabeza de carrera justo cuando se lanzaba y ya podeis imaginar el resultado(como un cristo estoy)
Rocecito de la pata contra el suelo,salida de cadena , cambio retorcido entre los radios... Una docena de radios tocados y 3 rotos... Todo en 1 pedalada y media saliendo de una trialera.
Gracias compañeros, ahora ha esperar la contestación de sram por que no es normal que ocurran estas cosas y menos en una horquilla de esta categoría
Que mala pinta tiene esa rotura, lo importante es que no te pasará nada grave, porque la caída no te la quita nadie en esa situación. Cómo curiosidad, cuantos espaciadores llevabas por debajo de la potencia??? Saludos
creo que se por donde vas (pensaba igual) pero con una sid WC y llendo (como dice) en carrera de los primeros, ya te digo yo que pocos o ninguno jejej ya nos conocemos todos
Esto que os parece? Lo mismo que a mi? Más ampliado no parece más que un arañazo... No se qué pensar...