Aaaaaah, vale... No hombre, la idea es que no, sólo decía que hace tiempo, lo cual es bueno. O que las marcas se cuidan más sus productos.
Bielas lighthing, al caer de un "saltito" a los 4 días de estrenarlas. Tienen un limite de peso de 100 kg y en el momento de romperse estaba en 90....y no soy ningún esprinter....
He intentado contactar con el importador varias veces de distintas maneras, y no ha habido forma. No tienen garantía, las compré aquí en el foro después de que el importador "les lavase la cara" No pretendo que me las cambien, sólo les llamé para ver sí había alguna solución, se vendía la rota suelta u otra forma de no tirarlas directamente Un "saltito" de metro, metro y medio, de largo.....ná, un baden en un camino a 30 por hora; no me caí, no puede ser gran cosa
Yo me pondria en contacto con alguien que arregle el carbono y te diga si te puede hacer algo ahí... Si eres de la provincia de alicante, tengo el telefono de un chico que por feisbuk he visto fotos y los resultados son brutales. Aunque gracias a dios aun no me haya hecho falta a mi...
Yo hago reparaciones en carbono, pero una biela... yo no me la jugaria, es una cosa que le damos una caña brutal y puede ser la causante de un gran accidente. Aunque no lo parezca, un cuadro o llanta no trabajan tanto o dicho de otra forma, no llegan a esos niveles de estres del material.
Yo tampoco he pensado en repararlas, ni para mi ni mucho menos para venderlas. Van directamente a la estantería, en el lado de los "errores", eso sí.
Buenas, a mi hoy mi preciada tija Thomson masterpiece, de 31,6X350. tranquilamente ha hecho clak y se ha caido al suelo, menos mal q no me ha pasado nada. Gordo no estoy, sobre los 70kg. ahora q? La tija q decian irrompible, buff
No nos engañes, la has serrado y tirado contra el suelo para que tu mujer escuchara el golpe y así poder decir, ¿ves cariño como esta estaba mal y me tenía que comprar otra?, menos mal que no ha sido en marcha...... jajajaja Ahora en serio, primera Thomson que veo así, yo pesando 130 kilos llevo una masterpiece también en 31.6x350, asomando unos milimetros del max y 0 problemas, para mi Thomson, siempre ha sido Thomson, no son ligeros, pero no rompen......