Como se dice en inglés... Shit happens! Yo también me inclino por un radiado desigual por muy a mano que fuera montada y que el golpe ha terminado de fastidiar la llanta. Están más que probadas y a ti, por desgracia, te ha tocado pagar el pato.
Pues sí, me temo que esa pueda ser la causa mas probable y mas teniendo en cuenta que no le haya ocurrido a nadie con montajes de ruedas con radios planos y aros de esa marca. Gracias
Radiar una rueda a mano es un arte, el cual tiene muchos truqitos. Por lo que vi hace años en carretera, un radiado, aunque fuercen los radios en sus cruces, a veces se asientan mas que menos y con unas salidas ya encontramos algunos algo destensados. Aprovecha para montar un aro mas ancho que dicen que son la po--. y a rodar de nuevo!
Pues a mi se me ha roto la potencia ( tapa) entrenando, por suerte estaba en el rodillo, y sólo ha sido un susto. Es la tapa de una potencia rotor sx3 y os aseguro que estaba desde hace años montada con la dinamométrica a 4 Nm y en cruz. Llega a ser bajando y no lo cuento, y en carretera como es el caso una leche bajando hace muchísima pupa!!
Compra loteria... o tomate unas cañas, que esto se tiene que celebrar! Pues si que es una suerte que se rompa en rodillo.
***** si ya acojona la tija del sillin, potenciar o tubo de horquilla (como se vio hace un tiempo) es telego gordo asegurado.
Que rotura más limpia. Parece cortado con laser... Increible, y si, una suerte, dentro de lo que cabe.
Bueno, salidita de hoy con este percace sin daños personales. Decir que se a roto 1 cm por encima del cierre de la tija y estaba puesta con pasta de carbono y dinanometrica. Una y no mas, vuelvo a la kcnc...
Slr kit carbonio petado. A su favor decir que ya tenía 3 años y unos pocos cientos de culetazos. Y como no , ha sido en parte por mal uso , ese casquillo no es el de carbono.