Aun así sigo confiando en ellos, los compro viejos e incluso los uso sin tapizado como el roto y "sin nada" como este .
yo estoy como vosotros, pero con 5 años y culazo tras culazo aguanta, eso si cualquier dia rompe pero teniendo en cuenta que ni usamos la cuna para carbono que mas pedir
Pues yo llevo la negra con las ruedas. Ya me he cargado mis ruedas kasper con aro taiwanes de carbono, con tres meses de uso. Muy contento con ellas por la rigidez que tienen y el peso 1420g, pero para mtb prefiero las de toda la vida. Se ha fisurado la trasera por lo que parece ser un llantazo, volveré al aluminio ya que el carbono no me ha dado buen resultado. Ahí van las fotos
Cada cual que piense lo que quiera, llevo mas de 20 años pegando llantazos en ruedas de aluminio y siempre han aguantado bien, en cambio con estas como digo, lo que parece ser un llantazo ya que ni siquiera me di cuenta se rompen. Ahora bien, si te vas a unas de carbono caras como las enve por ejemplo, supongo que aguantaran mucho mejor los llantazos.
Mejor no haber leído el post, he encargado una tija y manillar de carbono para la MTB, y me estoy arrepintiendo antes de que lleguen. Alguien tiene referencias de las 3T ? Al menos no salen en la lista.
Yo he usado potencias y se ven de muy buena calidad. Si no está en la lista es muy buena señal. No creo que tengas problemas compañero
Buenas, Sillín Tune Komm-vor con railes despegados de carcasa en el tercer uso. Peso menos de 90. El sillín es de lasnprimeras versiones, ligeramente diferente a los actuales. Tenia raíles de medida standard y como unos escotes en los laterales de la carcasa. Alguien sabe como funciona la garantía de esta gente? Hace un mes que lo envié...
Rompí el eje de carbono de un Buje Tune Prince. Pedí el eje actual que es de aluminio ya que el de carbono ya no lo hacen por los problemas que les dieron. Creo que es del 2011.
Puse el mismo tapizado lo despegue un poco desde la punta hacia atrás hasta la rotura y un poco mas y le puse unas laminas de carbono con resina y luego coloque el mismo tapizado pero luego lo volví a despegar para meterle un poco de goma eva atras porque se me hacia un poco duro..
Alguien tiene idea de cuanto tardan los de tune en cubrir garantia? Llevo mas de un mes esperando, un poco impresentables la verdad...
Sé que en su día más de un distribuidor dejó de importar esta marca por esa misma razón y es una lástima para los que usamos esta marca.
Aquí uno de los tres o cuatro tornillos que tengo estropeados en la rosca d la marca Schmolke,a pesar de que ellos digan que son más resistentes que los de Ergal en términos generales, en la práctica es bien distinta,pues al manipularlos en tres o cuatro ocasiones aunque se tenga mucho cuidado,la rosca se pasa, aquí dejo una foto:,éste tornillo en concreto lo llevaba en le cambio trasero donde se alojan las roldanas del cambio.
El otro día había quedado por vez primera con un compi del foro y a lo que había recorrido 4 kilómetros por ciudad se me partió una de las pocas piezas originales que me quedaban del desviador,así que vuelta a casa,a desmontarlo para analizar la rotura ,si se puede reparar, o hago una en carbono y titanio desde cero, que creo que será la opción mas interesante.
Aquí os dejo otra pieza de serie comprada de la marca FTC hecha en Alemania (ahora llevo las que yo fabrico)y que me dejó sólo con posibilidad de "jugar con los tres platos ( menos mal que sigo con tres,je,je)"desapareció" totalmente dejando sólo el rodamiento en la de arriba y el desgaste en el dentado apenas se apreciaba,(su hermana" es la que hay desmontada en el suelo junto a la rueda)