supongo que será la Ti Pro Lite....... había uno por aquí que dijo que esas tijas no iban bien...... no obstante ese dato no me parece nada representativo, pues, ¿apretaste los tornillos con una llave dinamometrica? ¿respetaste el par de apriete? Yo no voy a cubrirlo, porque no me da la gana de cubrir la garantia de una pieza que yo he decidido no traer por las razones que me he cansado de repetir y que habéis comprado a un tercero, pero sí te digo que, si has respetado el par de apriete, esa pieza tiene 2 años de garantía... Ayer mismo le cambié a un chaval de aquí el tornillo de una Sc Pro Lite sin traba alguna. Las cosas fallan, nada es perfecto, pero ¿están siempre montadas de manera correcta????? Esa tija no está bien diseñada y hay que apretar en exceso los tornillos para que el sillín no se mueva, de ahí que surjan esta serie de problemas. Supongo que la proxima vez si os digo que algo no va bien me creereis... yo estoy aqui para mucho más que comprar y vender... Si pones fotos me/nos haces un gran favor. A ver si se le mete a la gente en la cabeza que esa tija no va bien. -jooooder!- Por cierto, no me preguntéis más si os la puedo traer aún corriendo vosotros con la responsabilidad. La respuesta es NO. ok? cuando la rediseñen, se pruebe, vaya bien, entonces.
Rafa, yo la llevo hace año y medio y la considero estupenda para "rally-rally" (no "enduro") y me costó bastante más barata que vale ahora... al ponerla enseguida noté que la pieza cilíndrica se dobla totalmente si la aprietas mucho, así que lo hice con mucho cuidado. Ayuda el hecho de que la llevo con un Flite cuyas varillas son bastante inclinadas -todo esto lo recordarás de otro hilo- y al coincidir la pieza delantera con la curva de la varilla "ahí se queda" y no hace falta apretar mucho... A la derecha de la foto con un SLR que si puede dar problemas...
si yo lo sé Palmix, que como en todo hay excepciones. Si tu eres un tio cuidadoso, que sabe instalarla bien, que no hace el bruto con la bici y que encima por lo que sea tienes un toque de suerte, te puede ir estupendamente. Pero como el % de incidencias es tan alto, es evidente que algo está fallando, que no todo van a ser "gente manazas". Mi manera de pensar es que si vosotros sois exigentes, yo he de serlo elevado a la máxima potencia. Me gusta dormir tranquilo. Y sobre todo con el tiempo me doy cuenta de que es absurdo limar tanto la bici, que lo que de verdad cuenta es DISFRUTARLA EN EL CAMPO. sea con medio kilo mas o menos. Eso no tiene precio.
hombre palmix, esa tija te puede ir bien a ti, pero a la gran mayoria no. Y como tu dices no se mueve porque coincide con la curva de los railes de los sillines, si no se moveria como tu dices, no???
yo soy bastante inexperto, pero si apretas poko y ves k se mueve bastante, apretas mas. peso 64kg y pense k aguantaria sin problemas. pero k pete el tornillo de ti sin llegar a montarme..ufff casi k mejor la verdad! ya la cambié...creo k el tornillo de la kcnc es demasiado delgado.
¿son los mismos tornillos que los de la foto que he puesto yo? ...es que yo compré el primer modelo que salió, "pesadísimo" de 153 gr. pero después han sacado otra todavía más ligera... :shock: Para tu peso debería aguantar bien.
Pues yo la llevo desde hace cosa de 3 semanas, montada con un SLR (pronto para la nueva con un Tune que ya tengo) y me va muy bien, no oigo crujidos, no se me mueve el sillín,... Me dió 140gr. en 27.2, yo no la veo tan delicada....
Por cierto el dueño de la tija rota..habla español..es de Guadalajara ( mexico ) Y de paso ...preguntadle por que cambió la Sid race porla Spinner Aeris Ti. Tiene una Dean Softail muy maja....
Chuck norris no manda huevos....son los huevos que van hacia chuck norris, no tienen " huevos " a desobedecerle...:mrgreen:
Sin ánimo de ofender, todo tiene un límite. Mi humilde opinión, a primera vista, es que el diseño del agarre del sillín de esa tija es ridículo y se tiene por los pelos. Saludos y que ningún propietario se me enfade.
ah, no me enfado, los fabricantes simplemente hacen lo que el público demanda... [- peso] ¿hasta cuando? ...supongo que ya estaremos "tocando fondo"
a mi lo que me jode, es que los fabricantes afirmen y digan que esos componentes aguantan el uso para el que estan pensados y muchos de ellos fallan...
apuesto que eso fue un mal par de apriete. pocas cosas que hace extralite me parecen ridículas, y es que descalificando 3 componentes y algún cuadro, es de mis marcas favoritas. ya les gustaría a muchas seguir sus líneas, su exclusividad y su técnica eficacia.
llmas a kabra kris?? es que como los dos empiezan por k... :wink: que preguntas por la tija?? la medida la que quieras.