Luis fran....esta es la bici del susodicho http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=374 La tija es de 27.2 cortada a 290
mañana pongo una fotillo de algo que va resultar muy curioso, que hay poca luz para acerla ahora... la bici es una ruina
me quedo mas trankilo.... como as dicho eso de " la bici es mi ruina " pues lo primiero q se me ocurrio fue eso... mañana nos sorprenderas. un saludete
bueno, hay que reconocer que para ser un light-biker le mete mucha caña (hasta se han visto fotos de su bici sucia!!!) ...a la espera de que ponga las fotos se admiten apuestas sobre lo nuevo que ha roto (yo digo que la potencia Extralite porque hace unos días tuvo una pesadilla donde veía dicho componente pintado de verde :shock:, y según la Escuela Clásica Vienesa esto puede ser una premonición; para más detalles "La interpretación de los Sueños", de Sigmund Freud)
CULETAZO. más bien piernazo en un saltillo (dentro del xc, nada raro). la pierna también está tajada un poco , pero eso ya no es un componente :lol: