Es muy buen precio yo la saque por 718€ pero vete pensando que tendras que cambiarle la horquilla mas pronto que tarde porque lleva de muelle, yo estoy en el Pto de Sta Maria y he conseguido que en una tienda me la cambien por 15€ espero que pasado mañana me la den con mi SID RTC3 que tengo ganas de hacerme unos kilometrillosssss!!! Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
Si, lo tengo pensao. Tirar primero con esa horquilla, pero ya he visto la RockShox Reba por 240 euros y me tienta la verdad... Pero demás componentes, llantas, tija potencia... tienen una pinta que la *****, mucho mejor que las que tenía miradas... y cambio etc. más o menos igual, XT deore...
Pues no tengo ni idea, pero me tira muxo el wrc carbon, asike nose si llamar mañana a conor a ver si como cliente ke soy me pudieran facilitar un cuadro, a ver ke me dicen jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
e estado buscando y no e encontrado nada sobre el precio de los cuadros,solo de la bici completa aqui os dejo un enlace: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/bicicletas-2012/mtb-26-rigidas-carbono-2012.html
Creo recordar q pasa de los 1000€ Y los aluminios 400 creo! Eh? Por cierto habéis visto la WRC 29" xtr? Tiene un montaje extrañisimo a mi no me gusta lleva xtr y deore! No lo entiendo. Dicen q pesa 10,9 sin pedales Enviado desde mi zapatofono
es que en alcala de henares hay una tienda que hace bicis a la carta y una de sus amrcas es conor no se si apsarme un dia a preguntar precio... pero 400€ por uno de aluminio me parece caro de *******
y tanto ke es caro!!!! es lo ke te piden por el cuadro scott scale 40, el tope de aluminio y no olvidemos ke es un scott, y si el de carbono pasa de los 1000€ paso, para eso me espero un poco y me pillo el scale rc ke me lo dejan de 1899€ a 1400€ y es de los mas ligeros y rigidos, y no creo ke el conor posea ninguna de esas dos caracteristicas ya ke scott las lleva al limite
ya vees!! es que los de scott me encantan lo que pasa que he mirado en su pagina web y los de aluminio los colores que los venden sueltos no me molan... pero los de carbono son increibles
Gracias nano!!! Para este jueves tengo preparada una guapa guapa!! Esta concretamente! [video=youtube;_vD5kzUstSs]http://www.youtube.com/watch?v=_vD5kzUstSs[/video] Al chorizo ya le he metio unos viajes que esta temblando el pobre!!!! Pronto no van a quedar ni los restos jajajaj Gracias tioooo, estas en todo, pero el sillin Secialized que busco es el Avatar Comp GEL. Han abierto una tienda tomas domingo cerca de mi ciudad, un dia de estos me pasare a ver si me pueden medir los huesos del culo ajjaja, y asi lo pido alli ya, que veo que tienen mucho material de specialized, por cierto, te encantaria la tienda bisby, la exposicion es la hoooostiaaaaa!!!! No ricky, la mia en sus lejanos origenes era una WRC PRO 27, cuando la compre no sabia que le iba a dar tan duro a esto! jajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!! Ahi has estao sembrao juanorro ajjajajajaja, como me he reido macho, lo jodio es que es verdad (lo de que lleva muchas operaciones, lo de guapa, bueno, tiene menos color que Casablanca) :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmep arto
Jose y juanorro mirar lo ke e encontrado!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=876493 Esta por 90€ lo dice un poco mas abajo, pero daros prisa ke es un peazo precio, ademas es de 9v ke es lo ke buscáis no??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
la verdad que estan de **** madre pero yo personalmente tengo que esperar un poco las llanta han dejado un poco tiritando jajajaja jose me parece que habia pillado ya unas las slx del 2013 si no me equivoco.
Creo ke por el tema de las 10v se iba a decidir por las de 9v, pero yo cuando monte las mias (bielas) no me dieron ningun problema y las lleve unos 2 o 2,5 meses con las 9v hasta ke me actualize jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola, estoy barajando 3 opciones, SLX 9v nuevas con cazoletas por 120 (la que más me convence) en alltricks.com SLX 9V usadas por 80 (no se si incluye cazoletas) XT 9v usadas por unos 110 con cazoletas nuevas (las que has puesto en el enlace) Estoy un poco liado, al final me decidiré seguramente por las SLX nuevas si no hay cambios en los precios que me han dado. Lo que sí que tengo descartado son las 10v.
No, y tampoco las he visto. No sé si shimano habrá dado carpetazo a las 9v definitivamente. De todas formas tampoco tengo pensamiento actual ni futuro de pasar a 10v. Con lo que me ha costado ir montando burra poquito a poco para coger ahora y despiezar y malvender... :crybaby
mirad e encontrado esta pagina tienen las bielas xt a 135e,no se si seran de 9v o de 10v. http://www.facebook.com/bikesgirona
Hola, son 10v, ya les pregunté hace unos días y me dijeron esto: Hola, el pedalier XT 24/32/42 de 175mm por 135€. El envio son 5,95€ previa transferencia bancaria. Al ser bajo pedido el plazo de entrega es de unos 7 dias. Un saludo Román Bikesgirona Outlet
Cierto yo despues de la pasta de la horquilla lo siguiente despues de unos centenares de km sera la transmision pedalier cadena y mandos... Luego llantas y cuando mi mujer este a punto de pedierme el divorcio le dire que solo me queda la tija manillar y potencia que eso son dos duros... Jejeje Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk