Estoy por dejaros con la duda y cuando las monte y os ponga unas fotillos lo vieseis jajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Venga va ke os lo digo jeje, me voy a arriesgar con las blancas, y no solo eso, en vez de montarle cubiertas tubeless o tubeless ready le voy a montar cubiertas normales con likido antipinchazos y sin camaras, a ver ke tal me sale el experimento... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Seguro que cuando las tengas montadas en tu bici quedan de miedo, la verdad que con el aro blanco son chuísimas. En cuanto está el peso de las dos ruedas y que rebajas con respecto a las xt que llevas?
A ver si ahora que se han puesto de moda las de 29", rebajan las de 26" y me pillo unas guapas: las de Bisby, las de losromerojo o ya si eso las ritchey superlogic que me tienen enamorado, a ver cómo se lo toma la "señora"
Yo creo que te pueden quedar guapísimas las blancas... Tengo un colega que lo ha hecho y la bici es casi toda blaca y mola un huevo... Llama a la bici "La dama blanca"...
Pues espero ke le keden bien porke si no se veran en compra venta jeje, con respecto al peso digamos ke le kito poco con pero tambien voy a cambiar los discos y le montare unos new ultimate de 76g por disco, yo creo ke en total, ruedas completas con neumaticos y todo le podria kitar unos 350-400g, no obstante intentare acordarme de hacerle fotos con los pesos jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ahí, ahí!!!!!! Ya tenemos consolidado el club superlogic, ya solo nos keda ke tambien hagamos el club ruedas a la carta jajajajajaj, las ruedas superlogic son preciosas pero van de la mano lo bonitas ke son con la acojonante pasta ke valen jajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
**** movil ke no me deja multi-citar... Lopez nos podrias subir una fotillo por favor???? Eske me gustaria ver como kedaria mas o menos jeje, veremos a ver como sale el proyecto light-white jejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Se lo voy a preguntar, porque vive en Extremadura y me pilla un poco lejos para acercarme, jajajaja Pero vamos, te digo que, al final, hasta puso cubiertas blancas y la bici ha quedado acojonante, toda blanquita...
Eske estoy hasta por montarle los bujes blancos y solo dejar negro los radios para ke destake el aro y el buje De todas formas no te kiero molestar ni kiero ke molestes a tu amigo por una foto, ke por fotos no va a ser cuando las tenga montadas jejeej Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
***** tio, ke bien vivis los ricos eee jajajajajajaajajajajajjaajajaj Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
¿Que pasa con tanto blanco?, ¿sois racistas?, ajajaj. Eaa, estoy a la espera a ver si un colega se compra una cutre bh over 5.5 para poder salir mas a menudo.
venga!!!!!! no me seas nenaza, kerer es poder!!!!!! a ke cuando kieres trincarte a una tia lo haces y no te kejas???? jajjajajajajajaajjaajajaajjaaja
eso eso un buen tio de esos que parecen armarios empotrados,con la tableta de chocolate,esos bicebs.......... por un monento os habeis puesto cachondotes a lo mejor alguno para todo el dia jajajajajajajaja