Ostiazo cojonudo el que me di ayer tarde, pierna izquierda arañada casi entera y raspón en el codo Para los que seáis de Madrid, ayer hice la ruta de Soto de Viñuelas y me pareció bastante bonita Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Por cierto, partí la palanca del freno delantero y me han dicho hoy en la tienda que posiblemente haya que poner la pieza entera de maneta + deposito, y que rondarían los 50€. Los frenos creo que son unos deore... Aprovecharíais para cambiar por unos slx o xt? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
*****, qué racha llevamos... Respecto a los frenos, ¿de cuánto estamos hablando? Yo no sé si lo haría... De momento, voy sobrado de frenos y preferiría guardar dinero para otros caprichos...
¿De verdad crees que la xt acual es peor opción a la slx del 2012? Yo solamente veo que han unificado la team slx-xt, en mi modo de ver. La xt anterior costaba 1470, la slx 1080 mas o menos, esta que es la mezca 1215 y de ese precio 35 o por ahí será por la subida del iva. Asi que veo que mejora (de la slx a xt actual) la recon a la reba, además que mirandolo mejor, también en teoría platos xt (en la web pone x5 de sram y no se por que) y cambio xt anterior en slx, y pesa unos 400 gramos menos, aunque baja la manetas de cambio de slx a deore. Por unos 140 que unos 35 seran del iva no veo que se haiga encarecido. Es una cagada si ves que han empeorado la xt, pero se ve mejor si te das cuenta que han mejorado la slx. Por otra parte una cagada el hecho de que de la team xt a la team xtr hay muchísima diferencia. No veo bién la unión salvo que la xt pudieras (aparte de poder pedirla con la mavic crosstail) pedir los componentes que tiene en deore subirlos al slx.
He llevado la bici a una tienda del barrio y el tipo me ha dicho que tenía que mirarlo,que el viernes me decía algo :roto2: Frenos nuevos no se cuanto me costaría porque sin contar las año de obra creo que rozan los 120€. La reparación de este a saber, de primeras me ha dicho que rozarían los 50€.... Que frenos llevas? Estos (son los típicos que vienen montados, creo que los 445) los noto de vez en cuanto que fatigan un poco y pierdo frenada, pero tampoco tanto como para decir que no me sirven Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
dioos no me gustan nada las bicis de este año!! esteticamente son feisimas (para mi gusto) y me parece que se han subido a la parra en cuanto a precios. con lo que me gustaban las del año pasado...
Yo llevo unos Formula R, que salvo el ruido (se soluciona cambiando pastillas), son cojonudos... Pues si la diferencia es tan poca, yo los cambiaba!
por cierto bisby, cuando cambies las ruedas venderias las XT? dependiendo precio y eso puedo estar interesado!
lo siento rober tio, las xt estan apalabradas, no obstante si veo algo por el foro te lo digo ok?? a tatanka se las encontre yo y parece ke no se baja de la bici ke ni nos la a enseñado jejeje
mirate estas http://www.foromtb.com/showthread.php/907279-Mavic-crossride-2012-nuevas!!! estas tambien estan muy bien http://www.foromtb.com/showthread.php/906562-Vendo-Llantas-Mavic-Crosstrail-2011
Vaya cómo la han cagado con la XT de este año, menos mal que me pillé la del año pasado... Lo que veo peor que la del año pasado: Desviador delantero DEORE!!! Pulsadores DEORE!!! Frenos DEORE!!!! Dónde están las Mavic Cross Ride??? Ruedas SMART SAM!!!! Sillín SELLE ITALIA X1 Dios, pero a qué juega esta gente? No es un híbrido entre SLX-XT, más bien entre la SLX y la Pro, es más, lleva más componentes de la Pro que de la SLX? Y por qué se llama XT? porque lleva un triste cambio XT y una biela?? Vale que la del 2012 era lo unico que llevaba XT, pero todo lo demás era SLX... Lo del peso lo dice todo, 11,2kg por la XT del 2012 y 11,8kg para la de este año... Eso sí, el cuadro es muy bonito
me e pillado otro caprichillo para la bike,un cambio trasero sram x-9 y las manetas tambien x-9 en cuanto lo tenga montado pongo esas fotos.
jajajjajajaaja estamos los dos con el ansia viva :rocker jeje, yo en teoria mañana abre mi tendero, a ver ke precio me deja y se las dejo ya encargadas ejejejeje