muxas gracias kune!!! pedazo precio, pero se las e pillado a mi tendero, le e pillado el modelo performance en vez de el evo ke para tubeless es mas fuerte el flanco del performance aunke pesa un pokito mas, y aunke no sean especificas para tubeles tengo ganas de probar haber ke tal iria con cubiertas tubelizadas jeje esas son mas para maraton ke en distancias largas viene muy bien ese balon extra para darte un plus de comodidad, pero yo ke salgo como los cohetes (y luego me kedo sin gas a los 5 min jeje) e preferido montar 26x2.10, haber ke tal responden jeje si la larsen la kieres para asfalto no te la pilles cara, es decir pillate la de aro rigido ke por 15 tienes cubierta, si no es asi a por la plegable,yo con la larsentt de 2.0 me a ido muy bien, y me a aguantad bastante kms de asfalto y en verano, pero aun siendo un balon de 2.0 se me antja grueso, no asi el de 1.9 ke en comparacion con el de 2.0 se ve finiiiiisimo, e tenido los dos y casi no se nota difierencia de resistencia a la rodadura, aske as exo bien de pillarte la de 2.0, a mi no me a dado ni un problema, ni pinchazo en el tiempo ke la e tenido haciendo carreras y todo, calro ke tambien hay ke decir ke eran las lust ke pesan un huevo pero evitas muy bien los pinchazos, creo ke las cross ride aceptan un balon minimo de 26x1.50,pero ahora te lo miro, es muy buena idea ya ke existen neumaticos especificos para carretera para rueda de 26 y aki esta el maximo y el minimo balon aceptado por las corss ride http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81333 darle a descripcion
No son tan anchas como indican, un amigo tiene unas specialized the captain en 2.25 igual y ni punto de comparacion, las mias se ven mas estrechas, ademas, a mi me lastran menos que las smart sam y tienen mas traccion y agarre. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
hellooooo!!!!! te comento, cualkier horkilla con tubo de direccion de 1' 1/8 de medida (se mide en pulgadas) y eje de 9mm le vale a tu bici, otra cosa es ke por horkilla nueva entiendas ke son estas ke salen ultimamente con tubo tapered o dierectamente de 1' 1/5, esas no te sirven, y si kieres un consejillo yo la pillaria lo antes posible ya ke los nuevos estandares vienen apretando fuerte y en cuestion de ruedas dinos mas o menos lo ke tienes en mente y ya te orientamos jeje ke por falta de experiencia no va a ser, somos el censo de conor oficial y club de los sabios jejejeje
Subo una foto de mi bici hoy en la bici de mi tendero, que una vez acabada la ha puesto de exposicion! Buena señal! Siento la calidad de la foto pero he borrado sin querer la buena y solo me queda esta! Enviado desde mi zapatofono
bienvenido, cuando kieres puedes ponernos una foto de tu burra ke ultimamnete se ven pocas "clasicas" jeje un saludo!!!!
cago en la ***** maxo, aki ke pasa??? ke solo escribo yo o ke???? me teneis abandonado.... jjajajjajjajaaa
Pues un repasito, limpieza de nucleo y cambio de roldanas(unas token ligeritas ligeritas) Siento de nuevo la calidad y el q este doblada jejej no se como **** poneroa bien! Enviado desde mi zapatofono
las roldanas mejoran un poco la precision del cambio, yo llevo las kcnc y muy bien, algunas veces me ralla un poco porke hace un pelin de ruido, como si rozase la cadena en el desviador pero te terminas acostumbrando jeje y por lo de la foto no te preocupes ke el daño ya esta exo jajajajajajajaja es broma, la tienes muy muy wapa!!!!
Jajajja gracias! La verdad q mi dinero me cuesta! Ahora voy a por tornillos de alu y titanio, pero despacito q ahora mismo toy tiessssooo! La verdad q si q suena un pelin mas la cadena, extraño! Enviado desde mi zapatofono
Por cuanto te salio? Sabes si vende por telefono? Soy de Asturiasvy me queda un poco a desmano, jejeje
no no, no te preocupes ke es normal, tus rulinas como las de todos los cambios eran de plastico y no sonaban, ahora ke son de alu pues claro hace un ruidito metalico de engranar la cadena constantemente
Tengo una Gt Rigida que vino con Kenda Nevegal 2,1 delante y atras , con el tiempo puse atras un Kenda Small Block, y la diferencia enorme, mucha mas velocidad, las Nevegal lastran mucho. Ahora ando con una Occam H-30 viene de fabrica con dos Cougar 2,2 que lastran menos que las Nevegal. Mi idea es ponerle delante Advantage 2,1 y detras Small Block
Te aconsejo que hables con todobici alcala de guadaira! Son los que mas conor vendeen de españa. Yo tuve un 35% descuento con eso te lo digo to! Enviado desde mi zapatofono
A los Alcala les llame pero no dan precio por telefono. Hace unos dias puse un hilo aqui a ver si alguien me podia preguntar precio, pero no hay ningun voluntario. Neceditaria a alguien para que me hiciese de intermediario, jejeje
Estoy desesperado... No he salido más que una vez desde primeros de agosto. **** vida, siempre tengo algo que hacer...
Pues lo he intentado pero me pone el post para revisar por los admins y no consigo colgar la foto... Quiza lo hago mal... cuando descubra como la pongo. Aprovecho para preguntar si puedo poner una Rockshox 011 tora tk en el sitio de la SR suntour Axon S-RL? es que no se el tipo de tubos que tengo
Casi ke te recomendaria si puedes pillate una reba tambien de rock shox Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues si es de mavic creo que en la web lo encontrarás fácilmente, ya que mire mi aro y cubria de 1,75 o 1,50 no lo recuerdo, hasta 2,1. En fin, mira la web.