Censo de CONOR Oficial

Discussion in 'Bicis y componentes' started by luisjet, Jan 31, 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1.1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1.4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1.8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0.9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4.9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1.0%
  7. WRC COMP DH

0.8%
  8. WRC COMP

0.5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0.6%
  10. WRC PRO DH

15.0%
  11. WRC PRO DM

0.8%
  12. WRC PRO

18.2%
  13. AFX 8500 DH

15.9%
  14. AFX 8500 DM

4.8%
  15. AFX 8500

12.6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3.1%
  17. AFX 2.0

2.4%
  18. AFX 2.0 SRA

0.3%
  19. BLACK

0.8%
  20. SWAT

1.1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1.0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0.3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0.4%
  24. CICLISMO

1.6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0.6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10.9%
Multiple votes are allowed.
  1. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

aqui va otro para alegraros la noche:

dos gitanos que se encuentran manueee de ande vieneee
    del medico me a mandao un medicamento porque tengo el estomago susio
    pues si te ve los pie ten dejan ingresaooo

jajajajajajjajajajajaja

2. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Strava:
    Jajajajjajajaja mu bueno juanorro, va que mas animao me voy a soltar el pelo con uno bien malo alla va.

Se abre el telon y se ve a Sharon Stone con un cartonaco de vino tinto Don Simon, se baja el telon, nombre de la pelicula?

uploadfromtaptalk1347868203504.jpg

Jajajajajajajajaj!!!!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

3. ender_2k2

ender_2k2 Miembro Reconocido

Como aquí hay mucho entendido a ver si me podéis ayudar.

Estaba buscando una reba a buen precio y resulta que hay ahora una sid en rcz por 305 euros pero es de 80 mm.

Qué tal es el precio? Se podría subir más adelante a 100mm desmontándola y demás si se queda corta de recorrido??

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Strava:
    Caxo de precio!!!! Una sid por 300€ siempre esta de lujo!!!!

Lo del recorrido es variable internamente mediante unos casquillos ke vienen con la horkilla, la mia era de 100mm y me venian esos casquillos para reducirla, yo creo ke no tendrias ningun problema. Cuando te llegue, la llevas al taller y ke le modifiken el recorrido porke yo creo ke con 80mm se keda corto, pero eso ya va en gustos jeje

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

5. roberguada

roberguada Miembro activo

que pasa aquiii!!! me voy 10 dias y me vuelvo loco para encontraros jaja. despues de estas fiestas increibles como siempre ahora 2 o 3 dias de "descanso" y a cojer la bici de nuevo a ver si no se me a olvidado dar pedales. asique todo eso, espero que esteis todos bien por aqui, y intentare leerme alguna pagina de las 10000 que habreis hecho capullooos. un abrazooo

6. Lopez73

Lopez73 Miembro

Esta tarde vuelvo a salir.

Con mi forma física, espero llegar a la puerta del garaje. No sé si dará tiempo para que el Endomondo arranque.

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Chicos, ayer ostieja por querer lucirme en las trialeras pero apenas me hice nada, simplemente un arañazo en la rodilla. La llanta entre eso y el resto de la salida descentrada, y por manazas aun mas destrozada, jeje. Asi que intentaré que vean si pueden radiearla bién o cambiar el aro que quizás esta dañado, ya veremos, mientras tiro de la antigua.

En fin, es lo que hay cuando vas con rígida y los demás con dobles endureras y bicis de la *****. Eso si, demostré que mi rígida es una matona y de hecho uno se calló por intentar seguirme, ejeje, no es por tirarme flores pero les mojé la oreja a la mayoría y no me conocía el terreno.

En fin, a ver si apaño la llanta que soy muu brutoo.

8. EL BISBY

Strava:
    Exale un ojo sobre... 8 o 10 pag mas atras, a lo mejor ves algo interesante jeje

9. EL BISBY

Strava:
    Exageraooooo!!!! Seguro ke vuelves a casa con 35-40km y con una sonrisa de oreja a oreja jejeje

10. EL BISBY

Strava:
    Asi me gusta!!! Ke se vea ke aunke montes en una rigida tienes pelotas para meterte por donde sea!!!

Esperemos ke la caida no halla sido nada mas ke eso, un sustete jeje, y la rueda es normal ke se termine estropeando, el material del uso y del desgaste se termina por *****, pero a todo el material le pasa jeje

11. jaimito1234

jaimito1234 Miembro

Buenas coneros,

Yo cuando os veía cambiando cosas pensaba estos tíos están chalados, en el buen sentido.

A mi me ha dado por la posición en la bici, y he pasado del manillar doble a uno plano de 580, ahora que no se, estoy por pillarme uno más grande de 620 o 680 pero mi duda es de si será muy grande para una 26". Daré la vuelta a la potencia. Y seguro que cambiaré 20 veces.

Para bajadas el doble mil veces. Pero cuando no bajas prefiero el plano, que jaleo.

Este finde me caí de la maneraas tonta hice un tramo de la ruta del camino de santiago, y de frente una mujer mirando al suelo en un camino de 2 m y ella por el medio, me ve va pa un lado va para el otro y yo igual total que me fui al suelo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

12. Elmanomaki

La bajada en cuestión a partir del minuto 6:40 [video=youtube;03vp1MFnVPg]http://www.youtube.com/watch?v=03vp1MFnVPg&feature=my_liked_videos&list=LLhCminVRnwykKtPZZHnBFmg[/video] La zona de la caida, del minuto 8:40 terminando los escalones esos si no me equivoco, el resto mas light pero muy veloz.

13. Elmanomaki

Yo llevo uno doble de 60cm nada mas, y es un lujo para bajadas la verdad, Subiendo voy con mas calma, para mi el disfrutar es lo ideal, que te gusta subir pues el plano, que te gusta bajar pues el doble, eso es cosa tuya. De 680 no pondría salvo que la bici la uses para enduro la verdad.

14. jaimito1234

jaimito1234 Miembro

Gracias por el comentario, estoy hecho un lío pero bueno.

Muy chulos los vídeos.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

15. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

jajajajaja muy bueno kune jajajaja

hoy ya e dejado la burra en el taller,el miercoles ire a buscarla y subiere esas fotejos.

16. ender_2k2

Grqcias! La verdad es que ni me había planteado la Sid porque mi uso no va a ser de competición ni nada parecido. Por eso me planteaba la reba pero ahora mismo está más cara en todos lados que la sid de rcz.

He leído que necesita mucho mantenimiento o por lo menos màs que la reba. En otros sitios dice sin embargo que son casi iguales aunque la sid un poco más dura/seca porque es más adecuado para competir.

Es así? Qué tal va realmente? El cambio va a ser por una recon silver de aire.

17. EL BISBY

Strava:
    Puffff es un horkillon!!!! Yo llevo la rlt ti con el cartuxo de blokeo en titanio y es la *****, el cambio con una recon silver es bastante grande, la sid no parece una goma (por lo menos es mi apreciacion cuando cogi la recon de un amigo), es de amortiguacion dura ya ke asi facilita la eficacia de pedaleo (yo por ejemplo apenas uso el blokeo) pero con tantas regulaciones ke tiene la puedes dejar a tu gusto en un par de salidas, y por lo del mantenimiento ni te preocupes, exactamente una reba es internamente una sid, lo unico ke cambia de una a otra es ke las botellas de la sid son de una aleacion de magnesio, solo se paga de mas la ligereza, y como te digo, yo le hago un mantenimiento al año, se la llevo a mi tendero y me cambia juntas, retenes, guardapolvos y aceite por 50 pavos me lo hace y me olvido hasta el año siguiente, y no tiene ni el mas minimo signo de desgaste en las barras, pero yo estoy supercontento con esta horkilla, fue un acierto a todas luces jeje, y a mi me costo 580€ en mi anterior tendero, imaginate si le sacas descuento jejeje

18. ender_2k2

No serás comercial de Rock Shox no?? Jajjaj

En serio, muchas gracias por explicarme así el tema. Es un dinero así que quería estar convencido antes de cogerla

Es tan barata por el recorrido y porque el cartucho es el de plástico así que no se puede comparara con el precio de la tuya. En ese modelo no hay ni mucho menos esa diferencia.

Lo dicho, gracias y ya os contaré mis impresiones.

19. roberguada

roberguada Miembro activo

jaja ***** bisby como manejas... nada mas y nada menos que las SLR! como me pueden encantar tanto, son increibles. que paso al final con las a la carta??

20. EL BISBY

Strava:
    Muxos euros pa mi body jeje, pero con estas estoy encantado!!! Son la leche, y el sonido del buje me tiene enamorado jeje no me arrepiento para nada el haber escogido estas

Share This Page