Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    vamossss compañeros que somos leones o huevonesssssss jajajaajajjaja,estoy deseando que llegue la hora para ver la puñetera serie.

2. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Muy guapa Bisby, además siempre reluciente que la tienes macho, al final la has dejado con dos platos por lo que veo ¿no?, fuistes a la carrera del Domingo con dos platos, si es así no echastes de menos el plato chico? yo nomalmente lo pongo poco pero si te fijas en la foto que subí iba en plato chico, no se aprecia pero había una pendiente de ******* o sea que mejor que esté ahí para algún desavío no?

3. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    He visto que llevais algunos las racing ralph, ¿cómo van esas cubiertas? yo creo que tengo las smart sam y bueno con terreno seco bueno van tirando, pero con el terreno algo humedo es que son un imán del barro lo atrae que da gusto. Me gustarían buscar unas cubiertas que sean más polivalentes para todas las condiciones del terreno

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Jajajajajaajaj mi novia y yo estamos igual jajajajajajaja

Pero yo soy un vividor follador jajajajajajajajajjaaj

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

5. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues en algun momento si exe de menos un desarroyo algo mas corto ya ke deje la transmision con el plato de 32, iba con 42-32 en los platos y yo creo ke cuando pueda cambiare y le montare 40-27, pero por lo demas muy muy bien jeje

6. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128
    jajajajajaja vas repartiendo salami a diestro y siniestro jajajaja

7. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Pues mi experiencia con estas gomas es ke ruedan muy muy bien, en humedo se le pega el barro pero al ser de taco bajo parece ke se le pega mas jeje, tracciona muy bien, yo creo ke es muy buena cubierta de xc, algo mas polivalente y efectiva contra el barro seria la rocket ron o la nobby nic tambien de la casa schwalbe

8. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128
    ya que hablais de cubiertas,que tal veis la combinacion que llevo:kenda nevegal 2.10 delante y geax saguaro 2.0 para el tiempo que nos viene,un saludo.

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    La nevegal perfecta, kizas la saguaro coga mas barro de lo ke kisieras al tener un taco tan junto, ke tal verias un hutchinson cougar??? Para terrenos humedos ira mejor al no acumular tanto barro

10. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128
    pues haber que tal se comportan en barro la saguaro,espero que no se pegue mucho,la puse hace unos meses y claro en seco muy bien pero con lluvia y barro no las e probado todavia.

11. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    [​IMG]Bueno si ElBisby pide fotos yo pongo fotos!
    Agrego una foto de la carrera que tuve este finde semana, la foto se hizo en una cuesta que es famosa en esta carrera pq es casi la entrada a meta y se hace despues de mas de 90 km y habiendo hecho ya mas de 1900 metros de desnivel. La cuesta es de 1 km lo q no se es el %
    Ademas la foto es bonita pq da la casualidad q de 1300 participantes subi la cuesta con el siguiente numero de mi dorsal, pero que conste que no
    Me pillaba sino que yo lo adelantaba jejjeje! Por cierto soy el dorsal 55

Enviado desde mi zapatofono

Adjuntos:

Última edición: 2 Oct 2012
  12. iker23

iker23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí un novatillo que se une al censo de las Conor, con una AFX 8500 DH azul y blanca, de momento va bien. Ya pondré unas fotillos pero en mi avatar la tenéis. Un saludo!

13. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, como os tengo medio abandonados, os cuanto las cosas raras que me han pasado en las últimas salidas, que sé que os molan...

En una subida de esas de echar el pato, adelanto a una pareja de viejecitos que iban paseando. Entonces, el viejecito, en plan gracioso me suelta:

- Venga, vamos, que las bicis de ahora suben solas...

Me cago en tó lo cagable, hasta que escucho a la vieja que le dice:

- ¿Sí? Pues venga, pídesela, a ver si tienes ******* a subir tú...

Ole por la abuela... El otro día, se me hizo de noche, como casi siempre últimamente. Bueno, pues tengo un morado en un párpado, como si tuviera una ojera, de una ***** que me dí con ¡Un murciélago! *****, ni en la moto me había pasado. Lo mejor es que fue subiendo, que tampoco es que bajara a una velocidad de muerte. El bicho quedó peor. Estoy en observación, por si me salieran colmillos. De momento, nada.

Ayer, por unas pistas, a buena velocidad (bajando), veo un charco que te cagas. Lo intento pasar por un borde y cuando llego a su altura, acojonante, las ruedas hundidas hasta la mitad en barro. Fue como si alguien me hubiera agarrado, no salí volando por delante de la bici por los automáticos y porque la bici parecía pegada con pegamento, pero me comí el manillar. Naturalmente, después de eso no me dio tiempo a sacar los pies y me caí de lado. No os imagináis cómo me puse. Sin coñas, tíos, llegué a casa y después de ducharme... ¡Meé barro! *****, se me había metido hasta por el agujero de mi aparato (enorme, por cierto), atravesando el culotte y todo. Esta mañana he observado mis heces y parecían normales, sin tierra, con buena textura y eso. Si sigo meando barro, seguramente me plante margaritas en el prepucio.

Y bueno, ya volviendo, en una rotonda, un coche me ha saltado el ceda, aún habiéndome visto. Le he esquivado como he podido, frenando en seco para no comérmelo... Le he gritado todo lo fuerte que he podido "HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAA" mientras se iba... Me ha escuchado y ha pegado un frenazo que te cagas. Ha abierto la puerta y se ha bajado... Una pinta chulo ***** que no veas, camisa abierta, collares de oro, rumano 100% (en Arganda viven a miles). He pensado "ya está liada". El tío estaba mazao, la cosa pintaba mal (para mí). Total, que cuando llego a su altura, me dice:

- ¿Qué me has dicho?

Yo, desde mi 1'70 y mis 65 kg, he mirado al rumano a los ojos, sin parpadear, tan tranquilo (absolutamente cagado por dentro) y he dicho:

- Que eres un hijo de la gran **** y que ojalá te hagan a ti lo mismo y revientes.

Silencio sepulcral. Yo no sé por qué dije eso, inmediatamente en mi cabeza pensé "la ***** que me va a calzar va a ser fina", cagado de miedo.

El rumano se ha dado la vuelta, se ha montado en el coche y se ha largado. Sin más...

Mi novia dice que, seguramente, estaba con la provisional y no ha querido liarla. Yo sé que es por que ha visto en mí un enemigo poderosísimo, capaz de arañarle los ojos, morderle los genitales y otras artes oscuras de combate a muerte. En fin, que voy a ver si echo una primitiva, porque se ve que es mi semana de la buena suerte...

Última edición: 2 Oct 2012
  14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Jajajajajaajjaajjahaaha pero lopez!!!! No te puedes estar kietecito eeee jajajajaaaajjajjajaa, yo soy de los ke tienen muy mal pronto y tambien me bajo del coxe jeeje, pero en cuanto me escuxan boceando dejan una estala de polvo como los looney tunes jajajajajaj, eres la ***** tio jajajajajajaaj, una salida contigo tiene ke ser muy entretenida jajajajaj, y no te plantes margaritas hombre, plantate rosas ke a las mujeres les gustan mas y a ti te dara gustillo con las espinas jajajajajajajaajajjajajajajajjjaajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj

15. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128

bisby cuando quieras quedamos con lopez iba a ser una quedada brutal jajajaaja.

lopez arriva ese animo ya vendran rachas mejores.un saludo.

16. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, una pregunta "seria". Llevo 5 pinchazos de rueda trasera, todos con cámara anti-pinchazos que he cambiado. Todas las veces he sacado el pincho de la rueda y, además, el pinchazo ha sido a mediados de salida y en salidas salteadas, no al principio, por lo que no es por dejarme dentro nada. La verdad es que es frustrante que no haya salida que no pinche. Estoy empezando a pensar que las ruedas que trae de serie la Cube son de chicle, porque no me lo explico... ¿Es normal?

No sé, *****, es que hacer 10 salidas y pinchar la anti-pinchazos en 5 de ellas... Para eso pongo cámara normal y parcheo, porque vaya tela...

17. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Ke gomas y ke presion llevas??? Eske normal, lo le se dice normal no es, yo llevo cubiertas para camara tubelizadas y ni un problema, as pensado en ke te pongan un kit tubeless y un par de gomas mas resistentes en caso de ke sea preciso, el kit en tienda no suele superar lo 30-35€, mas lo ke sean las gomas, pero ya te digo ke normal no es, yo antes del tubeless e llevado esas camaras y ahora las lleva mi novia y son las mismas ke las ke yo llevaba, pero claro, ella utiliza la bici para ir a currar jeje

18. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    No te preocupes va por racha, yo llevo tambien una q vaya tela! Ayer raje la cubierta con un cristal imagino pq he tebido q tirar la cubierta de la raja que tenia y el sabado tambien pinche y el jueves y yo era de los q nunca nunca pinchaba, de echo yo era de los que se me secaba el gel antipinchazo tubeless de no revisarlo pq no me acordaba y vaya tela ahora mismo! Asi q no te prwocupes

Enviado desde mi zapatofono

19. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2.6 y 3... Para 65 kg que peso, yo creo que están bien, ¿no?

20. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues la racha sale por un pico en cámaras... Encima son pinchos grandes, que el líquido no puede cerrar... *****, lo último fue en pleno campo, que manda *******, perdido de la mano de Dios... Una grapa de esas industriales, enormes...

Compartir esta página