Pues en teoria no deberias haber tenido problemas, ke gomas llevas??? Madre mia, e ido a mirar el endomondo y soy el 9, no os da vergüenza dejarme tan tirado??? Parezco una vulgar colilla... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Guapa la foto, he visto esa cuesta en fotos de amigos míos que fueron a Paterna y tiene una pendiente de la ******, además está antes de meta para rematar la faena
en mi foto de esta ultima carrera solo se me ve de espaldas y apunto de remojar las slr (ke se portaron de maravilla) a ke tengo buen culo???
Mas adentro!!!!!!!! Aprieta maaaaaasss!!!!! Ya lo siento!!!!! Ya lo sientooooooooooo!!!!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ke exagerados sois, si yo soy un globero ke a los 5 min se ahoga........ Esa team carbon esta wapisima, muy buena makina compañero!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Una fotejo de la salida de esta mañana ke me a sentado de perlas jeje, cada dia estoy mas encantado con mi "trasto" jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Fenomenossssssss, no me pasa nada no jejej, solo ke no se como lo hago pero no tengo ni 5 minutos ultimamente a hablar aqui un poco con vosotross, pero todo bien (ya veo ke vosotros igual o mejorr) sigo saliendo mucho con la burra y cada dia lo paso mejor, aqui os dejo unas fotos de mi salida de hoy. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Unsaludo muy humedo y negro a mis 3 zorrillas, ellas ya se daran por aludidas, a que si? Sus quiero puerc@s Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ese kune!!!!!! Ya te daba por desaparecido tiiiio!!!! Jeje, nos tienes abandonadicos golfilla jajajaja, las fotos estan cojonudas!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bisby, si no me equivoco tienes la potencia en angulo positibo, prueba a ponerlo negativamente y si te sientes comodo tira que esteticamente ganara mucho tu ''trasto''!
Jajaja ya la lleve negativa un tiempo pero me afectaba en el reparto de pesos y se me adormecían y dolian las manos, el otro dia probé a ponerla positiva y fui bastante bien, aunke me jode ke su imagen pierda agresividad, pero muxas gracias por el consejo campeon!!! Mira asi estaba antes Y ahora parece la bici de un globero... Jajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk