Una fotito de mi Conor en la rutita que hice el sábado por la Vía verde del Guadiana en El Granado, Huelva. Por cierto, mi hermano reventó las dos ruedas y hubo que llamar al coche escoba...xD :cabezazo
Pues yo ya no pincho ni con la bici. :crybaby Si te sirve aunque yo llevo cubiertas bastante mas anchas, las llevo a 2.1 delante y 2.5 detrás y estamos en el mismo peso.
Gracias makeijan!!!! Tranki que me pongo las pilas y ya vuelvo a estar por aqui a daros la brasa a tope con mis mierdassss! Que por cierto hoy tenia pendiente una rutak dibuje sobre el mapa y pase al gps de 60kms y mi colega se ma rajao, *****, ma dao rollo irme solo jajajajaja estoy exo un jiñaooo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No te achantes tio!!!!! Yo la mayor parte de las veces salgo solo, ves con la mochila bien repleta de agua, una multi-herramienta, alguna camara, y el movil lleno de bateria, y no tendras ningun problema, ademas, voy mas rapido solo ke con mis compis de salidas jeje, es una buena manera de ponerte como un toro, yo ya te digo ke no as de tener miedo a salir solo, aunke claro con ese culito ke me gastas nose si me aventuraria a salir solo lastima te agan cosas guarras jajajajaajjaaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Jajajajajaj, tambien es verdad!! Que malo soy poniendo excusas jejej, de todos modos para mañana tambien tengo planes, asi ke a ver si me pongo mas positivo y le doy caña Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Jo Bisbi que bonita está la jodía, cada foto que veo me gusta más, el maquinón que te has montado macho
muxas gracias parm!!! pero al fin y al cabo no hace cosas ke no se puedan hacer con otras bicis, solo es estetica jeje. tengo ganas de ke nos juntemos todos y nos hiciesemos unas rutas, seria un caxondeo jejeje
Llevamos tiempo diciendo eso pero nadie se pone de acuerdo, yo creo que lo mejor seria juntarnos para una carrera o algo, que os parece? Yo no tengo demasiados problemas para desplazarme. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
si eske esta dificil, porke aki estan bastantes de sevilla y alrededores, lopez y juanorro de alrededores de madrid, a ti en barcelona y yo en medio del campo con las obejas jajajaa, me va a tocar hacer un tour cicloturista de ciudad en ciudad, sevilla me pilla casi mejor ya ke la abuela de mi novia es de utrera (un pueblo a 23km de sevilla), madrid me pilla mejor por cercania, y a ti kune me toca ir a ver ese culito..... jajajjaja pero no te preocupes ke algo organizaremos jeje
Ke pasa??? Ke al final no vienes para el pilar??? La verdad eske yo tengo 3 comidas en esos dias jeejejeeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Y no paramos!!!!! Me e comprado esta mañana unos puños nuevos, los esigrips race, ya veremos a ver ke tal van ke me da ke esta semana no podre probarlos jeje estoy super liado, tambien le e kitado los acoples a ver ke tal boy de posicion pero espero ke bien, ya os pondre fotillos para ke veais ke tal kedan Un besito wapas!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Aki va!!!! Siento el desorden de la habitacion, es una cosa rara, es una habitacion nos sobraba y emos exo de ella una especie de despacho, cuarto de plancha y taller de bicis jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Quedan muy bien. Yo me tengo que plantear también cambiar los puños, la postura o los guantes... O todo. Porque las últimas veces que ha salido he tenido que parar en algunas bajadas por el dolor de dedos que tenía. Son bajadas largas y muy empedradas, pero aun así no es jormal el dolor que tenía.
es lo mismo ke me pasaba a mi, en tramos muy muy rotos, y en carreras ke no te puedes estar parandote, me dolian muxiiisimo los dedos hasta tal punto ke casi podia frenar, me han hablado muy bien de estos asike esta mañana me e pasado por la mi tendero y le e cogido un juego de los racer ke son algo mas finos ke los chunky pero espero ke me solucionen ya ke mi obsesion con el peso es insana, es mas con estos puños e aumentado unos 10gr, no se notan pero jode...... con el descuento me han salido por 13,50€, no esta mal siempre y cuando respondan, de todas formas tengo los ritchey wcs ergo espuma casi nuevos, depende de como se de la proxima ruta decidire ke hacer con ellos jeje
Pues yo le había echado el ojo a éstos. http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=39255 Pero son muy parecidos a los ergo que dices y si a ti no te han solucionado el problema igual espero a ver qué tal te van esos nuevos.