la primera salida fue impresionante...pensad que vengo de la carretera y la verdad que va como un tiro; la horquilla genial y los frenos impresionantes también lleva unas llantas de aluminio Mach1 MX negras y cónicas lo que le da un efectillo muy chulo a la rueda cuando gira los cambios también van muy bien, además en la tienda me montaron la maneta y el desviador de los slx cuando en la web del fabricante montaban los deore, por la patilla
Weno una fotejo del otro dia !!! De la ruta Teruel - Paiporta !! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
*****!!!! De teruel a paiporta hay una tirada bastante larga.... Ke tal se porto la makina??? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
los esi son la lexe!!! con los ritchey iba bien si no fuese por lo del adormecimiento, pero estos van muy bien, pero si no te importa muxo el peso casi ke mejor los chunky, no por nada, solo ke cuando los probe me tire 3 horas y media encima de la bici y con un buen tramo de carretera y al kitarle los acoples (cuernos) no tenia mas huevos ke ir siempre en la misma posicion y en carretera se me dormian un pelin, pero en cuanto volvi a coger camino y a pillar baxes el hormigueo desaparecio, asike mi veredicto es.......muy buenos!!!!! ademas con ellos nunca te falta agarre en el manillar, asike espero ser de ayuda, ya nos contaras a ver cuales eliges jeje
Me miraré entonces los esigrips en sus dos versiones a ver cuál me convence. Gracias. Cuando me decida ya os pondré fotos
Ola ah todos desde un pueblo de sevilla tengo una conor pro 30 en negra modelo 2012 que lleva ya casi un año conmigo y ni un problema
Jajaja muy buena makina!!!! Y ke buen estreno ke le diste jeje, disfrutala ke tienes bici para muxos años!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Unas fotillos de la salida de esta mañana, con los primeros barros , que bonito esta el campo , con las primeras lluvias, habia hasta niebla....
Asi me gusta!!!! Ke subais fotos a troche moxe jeje, ke se anime esto un poco ke se nota ke llega el invierno y poco dejamos de salir... Pedazo de fotos barondandi!!!! Con la niebla kedan de lujo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La verda que si ya llevo un año con ella y le abre echo 3800 kilometros y ya se que son muy pocos pero el invierno estuve fastidiado con la rodilla ahora le estoy dando fuerte que me eh apuntao ah un club de aqui de mi pueblo en marchena se llama 8:30 si salgo mañana echare fotos y las pasares. Ahora quiero empezar ah mejolarla estoy buscando unos frenos xt oh slx y lo proximo ruedas y una buena horquilla
un compañero muy kerido aki en el censo tiene la misma ke tu y le monto los frenos xt 2012 con sus respectivos discos y gano muxisimo en ese aspecto, es otro mundo de frenado, yo e tenido los ke llevas ahora (los 505 con pinzas 445) y los xt 2012 tambien y es la *****, cuando vas a frenar por primera vez con esos frenos no te esperas ke sean tan potentes, asike si te decides por estos ten cuidado en la primera vez ke frenas jeje ademas ke as pensado muy bien como mejorar tu bici, primero seguridad con los nuevos frenos, 2º calidad rodadora y perdida de peso si haces el cambio a tubeless y con unas ruedas de mas o menos de 1600gr le kitas a la bici 1kg comprobado, y en tercer lugar la horkilla, en este ultimo aspecto depende de como sientas de cansados los brazos al terminar una ruta, yo fue lo primero ke cambie y tambien le kite 1kg con el cambio, el compañerpo ke te e comentado antes monto un rock shox reba y el cambio fue abismal, mejoro muxisimo el comportamiento de su makina ademas de ke la absorcion le permitia ir mas comodo al no ser tan rebotona como una de muelle, asike ya nos iras comentando a medida de ke vallas modificando cuales seran tus opciones o preferencias para estudiarlas y orientarte de la mejor manera posible. un saludo
pues muchas gracias bisby ya se cuando tenga una duda a quien preguntarle jaajaja alguien sabe el peso que tiene la bici en mi talla que es la 17 saludos
Si en el pagina de conor tambien ponia ese mismo peso pero sera verda lo preguntava por si alguien la habia pesado si la mia es la 30
en eso ya no te puedo ayudar, yo tengo pesada la mia ke es una wrc pro 27 de 2011 asike poco tiene ke ver un peso con otro, lo siento...