aqui van unas fotejos de la mia con los puños en negro, y todavia con la duda deque tija ponerle. ritchety wcs, una de carbono... y ya me e decidido y con unos ahorrillos, y la pasta que saque para reyes me voy a pillar una horquilla, (y yo creo que por la mia en el apartado de compra venta, puedo sacar unos 80€ por que esta como nueva) y estoy liado entre una REBA unos 250€ o una SID 310€ y por lo que leo la sid es mas dura y la reba mas polivalente. yo apra lo que hago busco algo mas polivalente ya que peudo ahce run dia carretera y al siguiente trialeras, pero claro una sid es una sid jaja tambien pesa menos... espero ayudas ya que muchos de aqui llevais rebas y sid. fotitos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
En el 2012 por lo menos, una Reba es una SID con diferentes pegatinas, solo 10gr's de diferencia segun varios foreros...
Yo creo que la reba ya esta bastante bién, que tienes el cuadro de la afx... Por cierto, ¿de que año es tu cuadro? lo digo por que el mio es del 2010 y veo el tuyo distinto, como mas antiguo.
Cojonuda decision!!!!!!! Como bien dice satellite internamente la reba es una sid, lo unico ke cambia son las botellas ke son en la sid de una aleacion de magnesio de ahi ke sea la sid algo mas ligera, pero tambiente digo ke es algo mas delicada en cuanto a mantenimientos y a golpes o caidas al ser mas ligera,tambien comentarte ke la reba de 2011 es muy muy tragona y la sid al estar pensada para su uso en competicion es mas dura, no muxo pero si se nota ke an optado por capacidad pedaleadora a la comodidad, son un pedazo de horkillas las dos, asike elijas la ke elijas estaras tomando la decision correcta Y con la tija yo te recomiendo carbono tio, pero no carbono reforzado de alu por dentro no, carbono carbono, yo lo note muxo la mitigacion de vibraciones y eso ke solo llevo la tija y el sillin, asike aki si ke te digo ke te gastes bien los cuartos, la ritchey wcs es solo estetica, no aporta comodidad, mientras ke una tija de carbono (la ke sea, no te voy a decir la superlogic jeje) aporta un plus de comodidad, asike nada, ya nos diras a ver ke decides jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
joderrrr hoy e salido un ratillo con la bike despues de 4,5,6 semanas.... pufff o mas jajajajajaja,me han salido 35km pensaba que iba a llegar a casa bastante peor de lo que llegado jajaja,por cierto hacia un frio del carajo,por fin e probado en condiciones los sram x-9 me han dejao sin palabras IMPRESIONANTES que tacto si le das y no notas que a cambiado a sido un cambio brutal.un saludo a todos.
pues la horquilla siempre e pensado en REBA por que la veo mas polivalente, mas barata, y que una sid como tu dices tiene mas mantenimiento (del cual no entinedo mucho) pero al verla a precios tan bajos pues ya me ha hecho pensar. pero sera la reba la que escoja, a ver si sale en RCZ y me la pillo. y en cuanto a la tija, pues la mia esta descolorida y las de carbono se iban mucho de precio y la wcs me gusta mucho esteticamente y pesa 200g que la mi seguro que pesa mas de 300. pero e visto esta en rcz que a salido http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-seatpost-carbon-27-2x350-black.html# y creo que es entera de carbono, exceptuadno el aluminio de la cabeza obvio, pero no me fio en exceso de esa marca y ese carbono, que te parece??
Cuidado cn las medidas! Esa medida creo q no la mota conor en los cuadros. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Quizás ya no utilice conor esa medida, pero hace unos años desde luego sí. La mía lleva la tija de 27,2.
Pues ya te digo le la horkilla reba es perfecta para ti, una decision muy acertada!!!! Por la tija e de decir ke si ke es carbono carbono, y la marca belive no es mala, solo ke no es muy conocida, pero hay gente ke lleva cuadros de esa casa y resisten muxa tralla, y con solo 1020gr de peso, ya te digo ke por lo menos lo cuadros aguantan muxo, asike la tija no sera menos, y en cuanto te vayan llegando los nuevos juguetitos nos avisas eee jajaa Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
*****!!!! Hoy me toca inspeccion de la bici, limpieza y engrase, y cuando e visto esto me a ****** bastante Me estoy kedando si tacos!!! No eske los desgaste, eske los arranco!!! Nunca me había pasado esto nada mas ke en asfalto haciendo derrapes con 14 años vaya tela... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ayer me decidí a cambiarle el recorrido a mi sid y ponerla en 100mm. Lo primero decir que es algo muy sencillo de hacer (y mira que me daba cosa meterle mano). El caso es que me sorprendió que apenas tenía aceite. Ya sé que lleva poco pero es que al abrirla no cayó nadam se veía algo al fondo de las botellas perp muy espeso. Las esponjas de los retenes estaban secas. Supongo que por eso no iba suave del todo y también le costaba recuperar unos mm a veces. Todo esto si tuviese mucho uso no sería extraño supongo pero es que es nueva . Tiene solo unos 100 kms de uso!! Al montarla le eché el aceite que indica el manual y le di también a las esponjas de los retenes. Ahora va mucho mas suave, además de tener más recorrido. El casoe s que me dejó bastante mosca que viniese así de orígen.
No te sorprendas tanto, es "normal", es decir, las horkillas se fabrican y salen a sus distintos destinos (distribuidores), en el tiempo ke estas se fabrican, salen, llegan y se venden a distintas tiendas ke es posible ke sean para exposicion tarda bastante, y hasta ke llegamos nosotros y las compramos, es facil de ke les halla caido algun verano encima en el patio de una nave esperando ser vendida y montada, depues nosotros les damos uso y hasta ke le hacemos el primer mantenimiento no nos damos cuenta de como esta la horkilla por dentro, por ese motivo yo depues de cada limpieza le exo a las barras aceite de teflon (ke ayuda a alargar la vida de los guardapolvos) aunke luego esten las barras askerosas de ******, pero al trabajar la horkilla con algo de aceite hasta ke salimos al campo lo agradece Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola bueno como os prometi cuando pusiera los frenos pondrias unas fotos decir que esto frena de maravilla y aqui estrenandolos soy el rojo y decir que nos creiamos que estaria mejor esa zona pero como podeis ver no jajaja perdon por la calidad de las fotos
que cubierta es?? tienes un monton arrancados macho... la tija lo mismo me la pillo dentro de poco, pero la horquilla hasta despues de reyes... ( depende lo que me pagen este mes de productividad lo mismo cae antes jajaja)
Que va barro dice jajajaa pues me salienron en 170 por que los queria negro plata los encontre mucho mas barato pero no me gustavan. Creo que tengo volver ah cortar un poco mas el latiguillo trasero saludos