jajajaajajajaja ***** con la xina... lo de la anna a sido un show jajajaja pero ya me gustaria a mi tener esos globos en caso de caida jajajajajajaa
Buenas fotos Bisby y Rober, pedazo reportaje kune. Por cierto esos airbags están homologados para nuestras Conor, yo me pido unos. Bueno pues como la cosa va de compras pongo fotos de mi adquisición: Voy a sustituir mi tora tk de muelles por esta Epicon que he pillado a un forero de aquí de Sevilla, la horquilla está impecable apenas tiene marcas del aprieste de los cierres, muy poco uso 300 km. Para el finde la tengo que tener montada, estoy deseando de probarla
Que bien me vendria una horquilla para el invierno, que la rst capa del frio se bloquea y cuando la "calientas" funciona la mitad solamente... en fin, dos meses sin pillar la bici, a ver si me animo y la cojo este finde, aunque sin locuras que la llanta no esta para el otro barrio y la cubierta casi lisa, jejee.
Si quieres una Tora tk baratita ponte en contacto, en cuanto a funcionamiento va perfecta y no tiene desperfectos, te puede dar un apaño para sustituir esa rst
vaya documental fotografico nos has dado jajajaja espectaculares las fotos un 10. PD:el compañero de ruta tiene una conor con unos añitos encima,haber si la haces fotos mas detalladas.
cuando la tengas montada cuentanos que tal va,aunque dicen que esa horquilla va muy bien,si no es mucho preguntar por cuanto te a salido?,un saludo.
Descuida Juanorro, para la proxima que lo vea ya le hago un buen reportaje! Me alegro de que os gusten las fotos
La he estado montando hoy, ya está colocada la horquilla pero me queda colocar bien el bloqueo y las manetas de cambio y frenos y colocar unos puños nuevos, debe estar lista para probarla el fin de semana. La he comprado por 135 € la verdad que no tiene ni un sólo arañazo y le queda un añito de garantía tiene la factura el forero que se la he comprado que es de aquí de Sevilla hemos quedado un par de veces. Tu lo has dicho hablan bien de ella, haber si lo podemos corroborar. Saludos
Bonitas fotos Kune, tu bici de p.m. y la Conor de tu compañero ya tiene sus añitos pero muy bonita también
Creí que no acababa nunca de subir! La verdad es que este año con las lluvias, esta haciendo un otoño de ensueño, esta la montaña increíblemente bonita! Y también pesa lo suyo y aun asi me da "pal pelo", el pobre tenia pensado cambiársela, ya que esta es prestada (el hace carretera) pero con el paro, hay que ajustarse!
Que vaa, de muelle paso, si cambio meto una radeon de aire a estrenar, ya que la epicon no lleva pivotes para v´brake. Mi rst la verdad es que es decente, menos en invierno. Creo que poca gente iria con la rst capa por donde yo voy, las barras son de 24,6mm si no me equivoco, y 80 de recorrido, jajaja. Kunnetero, pocas piedras, ¡ya me gustaria esas rutas por mi zona!
jajaja, es que cuando hay piedras me entra demasiada mala ****** como para hacerles fotos, pero créeme, las había, y encima húmedas como una perrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!