Ahi va un "onboard" de otro biker que hizo la misma carrera que yo el domingo pasado! [YOUTUBE]uV5qUS1lYxg[/YOUTUBE] PD: Patinaba todo como su **** madre
Bueno el poner por escrito mis sensaciones después de hacerle los primeros 2000 km a la CONOR WRC TEAN XT, decir que la compre en agosto pero al ir de vacaciones a una isla y no poder llevarla no la pude estrenar hasta septiembre, las sensaciones desde el primer momento han sido muy buenas, ningún problema a reseñar todo se comporta de un modo correcto, el cambio es preciso y aun no he tenido que ajustarlo, los frenos son precisos y muy eficaces, la horquilla una vez regulada con la dureza que me gusta, se muestra muy correcta y eficiente, las gomas sobre todo la trasera ya está casi pidiendo el cambio pero después de los 2000 km es casi normal, en fin solo decir que estoy muy contento con ella, la anterior bicicleta la vendí después de hacerle 10000 km, y tampoco me dio ningún problema era una B-Pro, la cual también me dejo un buen recuerdo. No espero menos de esta, hay os dejo unas fotos de sus 2000 km.
Muy buena y bonita bici, hasta Septiembre no la has estrenado, pero después no has perdido el tiempo para hacerle 2000 km en tres meses, que la sigas disfrutando por muchos kilómetros
Hola a todos compañeros! Estoy pensando en cambiar mi actual Conor Wrc3 de 2004 por una Wrc Ds pro XT de 2013 pero no encuentro nada de información ni opiniones sobre las dobles de Conor. Que tal son? Que pasa que nadie del foro la tiene? La bici me encanta esteticamente pero estoy hecho un lio. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
pues que yo sepa casi todos los que estamos por aqui tenemos rigida,haber si hay algun compañero que te pueda ayudar.
Gracias juanorro. A ver si alguien que tenga una doble de Conor se anima a dar sus impresiones, ya que creo que por lo que es Conor y por componentes, la bici no tiene porqué estar nada mal. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Estoy mirando cambiar mi vieja GT Avalanche 1.0 y una de las posibles candidatas es la Conor WRC Pro 30 del 2012. ¿Alguno podría decirme qué tal funciona con trasportín y alforjas?. Uno de los usos que le quiero dar es hacer algo de cicloturismo. Con mi vieja Avalanche acabo de llegar del Camino de Santiago y encantado de la vida. Lo que ocurre es que tiene ya unos cuantos (demasiados) años y creo que es hora de cambiar. No sé si seguir con la misma o cambiar a una Conor. Saludos.
Bueno compañeros, pues al final me he decidido y esta misma tarde he ido a la tienda a encargar una WRC Ds team Xt. Vengo de una Wrc3 y estoy muy contento con ella, por lo que he decidido confiar otra vez en Conor, pero esta vez con una doble. Aquí os paso las especificaciones a ver que os parece: Cuadro: Alum. Extralight 7005 TripleButted Dirección: A-head semi integrada Horquilla: Rock Shox Recon Silver Air Suspensión Trasera: Rock Shox MONARCH RL Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M786 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano Deore M591 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Derore M591 30v Manetas: Shimano Deore M596 disco Frenos: Shimano Deore M596 disco Ruedas: Shimano MT15 Cubiertas: Schwalbe 26X2,10 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Comp Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Q-Bik XC Pedales: WRC DS-Team Se que se pueden mejorar los componentes pero al final el tendero me la ha dejado por un buen precio y creo que relación calidad precio está bastante bien. Cuando la tenga ya pondré fotos e inauguraré las dobles de Conor en el censo,je,je Un saludo!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pues uno nuevo que se apunta al censo de conor, me apunto con una wrc pro xt deore, como no se cuál es de la lista he puesto la wrc pro, esperemos que salga buena! Bueno ya iremos hablando! Saludos a todos!
tuixx buena elección esperamos un buen reportaje de esa doble. Mtroper unas fotitos de tu wrc que la conozcamos
Ayer hablé con mi tendero y me dijo que ya había pedido la bici. El lunes la montan, martes envío y si todo va bien, el miercoles la tengo en casa. Al pedirla me quedé un poco dudoso ya que la que siempre me había gustado era la Occam pero ahora solo tengo ganas de que me llegue, disfrutarla y poder haceros una valoración y unas cuantas fotos, así también conoceis los paisajes que tenemos por el norte de Castellón. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Enhorabuena por esa nueva adkisicion!!! Y bienvenido al censo, si tu conor nueva viene ekipada con ruedas mavic me gustaria ke te pasaras por el hilo de mi firma y cuando la tengas si kieres me encantaria contar con ella. Un saludo!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muchas gracias. La bici nueva lleva llantas Shimano pero la rijida que he usado hasta ahora si que lleva Mavic, así que ya me pasaré por el hilo que comentas. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2