Ya ves...al principio al asentarme digo...ya verás tú como lo voy a pasar hoy, pero cuando llevaba unos 10km, super bien tio, impesionante, me he quedao anelao, jejejeje, la tija, pffffff, estaba hasta los hu....de los ruidos, del crak crak crak, con el sillín nuevo, por mucho que apretaba, se me volvía aflojar, he ido al tendero haber si tenía tornillos de apriete de la tija kcnc, y no tenía, y mirando por ahí, me calentaooooo y auuuuuuu, la tija se ha venido con migo :comor3! jejejejeje con esta queda sujeta sujeta a coj.....es un poco más pesada, xo lo prefiero así!! PD: ahora la tengo en venta, si alguien le interesa....!!!
ajjajajajjajajajjajaja!!!!!!!!!!!!!! Que jodio eres, ahi van las fotos ya de calidad con las ruedas puestas y aprovechando la mañana de aburrimiento, que esta limpita.
EMP10!!!! Guapísima tu burra, y los paisajes que decir de ellos, IMPRESIONANTES DE VERDAD! Con una recompensa visual así, uno se sube lo que haga falta imagino!!!
Je,je. Que buenos sois.!!!! Y lo mejor es que nos ayudáis un montón a todos. Gracias por toda la información y experiéncia que nos aportáis. Bueno, pues yo esta mañana me he ido a hacer la primera ruta en serio con la doble, hemos hecho casi 50km, con un poco de todo; pista, cuestas, trialeras y al volver los compañeros me han visto apurado y hemos hecho un poco de camino asfaltado, con el obligatorio parón a media ruta para almorzar,je,je Ayer por la tarde lo preparé todo e instalé en las ruedas unas bandas antipinchazos "slime". Bueno, pues nada mas salir, a los 3km pinchazo en la rueda trasera!:cursing Desmontamos, miramos si hay algo clavado y nada. Revisamos la cámara y vemos que hay un pequeño corte y parece que se ha hecho por culpa de las bandas. Mosqueo inicial pero continuamos... La ruta de p.m., la suspensión trasera responde de maravilla, no afecta nada al pedaleo y vaya como se baja de rápido, lo absorve todo. La horquilla bien pero tengo que quitar presión porque solo ha llegado a menos de 3/4 partes del recorido cuando los compañeros casi han hecho tope (la verdad es que le hemos dado caña a las trialeras). Creo que le falta algo de suavidad y dibujar mejor el terreno. Ívamos perfecto cuando,...******!!!! Rueda delantera pinchada!:angry Misma operación que en la trasera y mismo problema, cámara rajada por culpa de las bandas.... No si si las puse yo mal o ha habido algún problema, son de una especie de plástico duro y si que es verdad que los bordes están algo afilados. Fuera bandas e inventos, vaya fracaso.... El resto de ruta de maravilla pero no he podido pararme a hacer fotos poque los compañeros se morian de hambre y si me paro me matan,je,je La bici se ha comportado muy bien, no se levanta nada en subidas y en bajadas puedes apretar porque la posición te permite tirarte hacia atrás. Lo único que he notado es que he llegado con bastante dolor de espalda. Que será, la altura del sillín o que no me he acostumbrado a la nueva geometría? Os pongo un par de fotillos del almuerzo para que veáis las máquinas de los compis y como iva quedando la mia. Después de leer la excelente explicación que ha dado Bisby sobre las Tubeless, creo que ya tardo en ponerlas. Kune, es espectacular como puedes tener la bici así, está como el primer día!!
Gracias kune, que decir de tú bike....ahora con esas ruedas, volarás tio!!! te la estás dejando guapa guapa! como se merece esa conor!!
Serás!!!!! Serás!!!!!! Serás capullo pedazo bixo ke lleva el muy...... Ke wapa, ke wapa, KE WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
*****!!! No me habia dado cuenta del pedazo de lago de la foto!!! Lo e visto con el movil, son unas fotos espectaculares!!!! Muy muy bonitas!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Me encata tu bici no se si sera que tengo le mismo modelo que el tuyo jajaja pero no con esos componentes estoy en proceso que tal las ruedas se nota mucho y cual es el problema que as tenio al montarlas y que llevas montado para ese peso y sabes que pesa de serie
Está genial. Me encanta como la estás poniendo al detalle. Y muy buena bajada de peso. Qué mejora has notado con las tubelees?? Has usado cubiertas normales? De peso no se rebaja con respecto a llevar cámaras no? Al final con líquido, kit tubelees y demás tiene que pesar parecido o incluso más. A mí el miedo que me da es deallantar , que se leen muchas cosas por ahí. Pero el caso es que me parece una evolución y me lo estoy planteando también.
No te lo platees, sí puedes hazlo ya, es la mejor inversión que podrás hacer, por lo de desllantar o desentalonar, si usas sus respectivas cubiertas tubeless, tranquilo que no lo harás! Saludos!
No destalono ni yo haciendo el burro y con neumaticos para camara Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
kune, perdona tio porke me vas a decir ke siempre te estoy sacando pegas jejeje, con los discos no te venian unas chapitas con los agujeros de los tornillos??? eso se pone a modo arandela entre el disco y los tornillos, y otra pega mas, kien te manda llevar los neumaticos tan limpios??? me da vergüenza mi bici de lo warra ke va jajajjajjaajaj
Muchísimas gracias EMP10!! Y tanto que ya tardas en ponerlas jajajaj!! Que guapa tu burra macho, y con el grupillo que vas no desentona nada nada, la foto que salen las 3 me recuerda a la de una comparativa entre bicis de alguna revista jajaj, que bien lo teneis que pasar con las dobles! jajajaj tu si que eres guapo, ladron!!! Las ruedas las cato mañana, pero or la rebaja de peso promete bastante la verdad, el problema que me dio es el apoyo en la patilla del cambio trasero que estaba echo a la forma del estriado del anterior buje y el nuevo que era liso no encajaba bien, pero nada que un poco de lima no pudiera solucionar jejjeje, de serie no se que pesaba, conor decia que 12,5, que siempre es algo mas. Y de componentes bueno, manillar y tija de carbono, cierres de rueda, frenos cambio, bielas y discos xt y poco mas, aparte de las ruedas que ya he montado. Muchas gracias ender, a ver si mañana todo va bien y puedo ofreceros unas buenas impresiones del test tubeless jejejejej. Francamente, con lo que me ha costado meter las ruedas dentro de la llanta, y la ****** que meten cuando talonan, me cuesta creer que desllanten también, pero weno jeje ya ire con cuidao los primeros metros jejeje
jajaja si hombre me lei bien las instrucciones, con lo manazas que soy antes de toquetear nada me lo impongo siempre para no romper nada. Para el de 180 venian las arandelas dobles solas que tenian como un muelle que iba a la contra del estriado de la cabeza del tornillo, no se si me explico. Ya el trasero de 160 venia con una chapa con 6 tornillos y las mismas arandelas que las de delante, pero estas para doblar en la cabeza del tornillo, weno, todo esto imagino para que no se aflojen jejeje (ah, las chapas de delante son negras, por eso no se ven en las fotos) Y las gomas, bueno si ajajjaja demasiao limpias estan, tanto enredar con ellas con el rollo del tubeles y de poner jabon para q talonaran han kedao flamantes!
ajjajaj como te la ha tirao ehh!! A mi me la tirao tmabien esta tarde con unas rotos jajaj, he rallao el suelo de casa con los dientes tan largos q ma puesto