Vendo este cuadro de carbono nuevo a estrenar talla 19 por 395€ con garantia de 5 años, tambien la vendo montada por 795€ con bielas slx, mandos y cambio deore, horquilla rock shox tora y ruedas mavic 117.
Suerte con la venta compañero, pero la proxima vez intenta dar las buenas noxes por lo menos... Por cierto, ke pesa el cuadro?? Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La verdad kune es que da envidia sana tu bici y siempre limpita eso si que es amor yo de momento voy a ver si cambio potencia y manillar y lo gordo ruedas o frenos lo dejo pal verano si la crisis no ha acabado con migo antes Sent from my iPhone using Tapatalk
**** tios, lo vuestro ya es vicio! Es ver algo a tiro para la bici y os tiráis como locos!je,je Si que da envidia. Ya se li dije yo, no se como la puede tener así, parece que es nueva de hoy y lo de los neumáticos es para flipar. Yo uso una pasta para rehidratar las gomas pero esque él tiene limpios hasta las espacios entre tacos!
Seguro que a estas horas KuNe ya hace rato que testea el nuevo montaje de ruedas, esperamos tus sabias conclusiones. Yo por ahora me he pillado cámaras con líquido para solucionar el pequeño problema que tube con las bandas Slime. Cuando tenga que poner cubiertas nuevas ya me miraré lo de las tubeless. Y para la próxima vez ya se, antes de probar inventos, preguntar a los expertos. :thumbup: Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Muchísimas gracias bruncy, se agradecen un montón los piropos de verdad , hay que ir estando atento sobretodo a las cosas que se venden en este foro, por que a veces hay precios y oportunidades bestiales! Quedaron limpis que hasta daba verguenza como decia bisby, las monte y desomnte tanto con el rollo del tubeles que de tanto revisar fugas en la bañera con jabon quedaron flamantes jajajajaj Bueno, de sabias conclusiones nada, que yo soy mas novato en esto como el que mas y cada día se aprende algo, y mas aquí con todos vosotros. Que decir de las ruedas, la bici ha mejorado mucho, pero no subiendo (donde me cuesta mas en grandes pendientes mantener la rueda delantera en tierra) si no mas en aceleración y sobretodo bajando, las reacciones son mas rápidas y se mete por donde la dices a golpe de manillar, es una pasada, aparte de que con tubeles voy con unas presiones algo mas bajas y tengo bastante mas agarre, no se, el neumático ha cambiado por completo, a ver cuando venga bisby que nos cuenta sobre esto, que lo mismo son paranoias mías jejeje. Aquí os dejo las fotillos de lo que ha dado de si la mañana de hoy, que no ha sido mucho, 22kms tan solo, pero ya ha estado bien para echar unas risas y probar que todo fuera bien. Aqui las vistas de Barcelona al coronar el punto mas alto de la montaña de collserola Y aqui las de la barcelonta inerior, con el "chichon" de montserrat
Por cierto para los que tengáis facebuc hemos creado este grupillo para seguir exandonos unas risas y colgar también fotos de las rutillas y demás mamonadas que se os ocurran jajajaj! http://www.facebook.com/groups/432828316770816
Pues eso esta mañana he salido con los compis a dar un paseo, aqui unas fotillos, con unos primos lejanos ,de lo que vamos a comer estos dias......Feliz Navidad...y que se os cumplan vuestros mejores deseos, haber si ya de unas vez por todo , va la cosa a mejor
Geniales las fotos, pero qué abrigados vais. Aquí estamos con un tiempazo que cualquiera diría que mañana es Nochebuena. Sol y 20 grados, impresionante. Hoy se me ha ocurrido probar una ruta nueva y... lo que tiene probar caminos y no pensarlo mientras bajas casi a 70 km/h. Una curva cerrada y aunque los frenos XT lo han dado todo, solo he podido elegir dónde iba a caer. Imposible siquiera pensar en tomarla jajaj. Bueno, al final ha sido poca cosa, caída sobre una zarza y alguna magulladura.
Yo también he salido hoy y buena rutilla pero sin fotos pq he salido sólo jeje... Ender tienes razón mu abrigado va la gente, hoy veía yo a la gente con chaquetas, bragas del cuello etc etc y yo q me sobraba to. Por cierto buenas rutas os habéis marcado por cierto que zona es esa ender? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues yo e salido con un compi del foro ke no puede escribir, nose ke problema le da ke el propio foro no le deja, y adivinar lo ke lleva!!! Una pedazo makina!!!!!!! A sido una ruta ke a tenido de todo!! Hemos tenido odioso barro, pero barro ke flipas, andábamos 5metros y se bloqueaban las ruedas de lo pegajoso ke era, puff **** barro... Hemos tenido cuestas y un tramo hasta un pueblo donde hemos parado a comernos unos bocatas ke era rapidísimo, una bajada muy wapa con regueros, piedra suelta, de las ke te vicias y ZAS!!!!!! Pedazo de ***** ke noto el la trasera, paro, y una rajita en el neumatico por la ke despedia likido como si fuese una mini fuente a presion, por suerte a sellado de lujo a pesar de tener ke añadir presion, pero muy bien, a estado muy wapa la ruta, me kedo con ganas de repetir jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pero pero pero... VAYA MAKINASSS Bisby jajajajjajaja guapisimas las 2 (la tuya mas, pero eso ya lo sabes ejejje ) , hoy por lo que se ve ha habido actividad rutera de la ****** por aqui por el censo ehhhh!!!!!!!!!!
Si esos colores le quedan de fábula, el amarillo me encanta...!!! bisby tio, tú bike me tiene enamoraooooooo!!!
Pues yo tambien e salio hoy en grupo vamos con el club que tenemos aqui pero no e podio hacer fotos aver si me pasan algunas y despues hemos echo una concetracion en la plaza ddl ayuntamiento con un minuto de silencio y an venido varios club de los alrededores, y con su correspondiente ruta por el pueblo en total 68 kilometros
Pues un par de fotillos. Niebla y frio pero agusto. A ver si puedo entrar más a menudo, me lio y me paso mucho tiempo sin mirar el foro y esto se anima que no veas. Vaya máquinas os gastais. A pasar felices fiestas todos y como decimos en mi club " un saludo y a pedalear ********" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2