Jajajajajaajjaj vengaaaaaa!!!!! Kitate las legañas, ponte los calzoncillos y baja a montarle la EPICON a la burra ya!!!!!!!!! Jajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajajjajaajjajajajjajaa Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
¡Feliz 2013! Gracias a tí y a barondandi por la respuesta. Muy aclaratoria, aunque ahora me quedo preocupado por la SID, ¡a ver si ahora mi espalda va a sufrir más!!!
Hola y feliz año a todos. He hablado con el distribuidor de conor tanto de la patilla del cambio de la wrc3 como de los cuadros de carbono. No sabe si les queda alguno de los antiguos, lo mirará y me lo dirá y la patilla del cambio lo mismo, de memoria me ha dicho que cree que vale la misma que llevan las de ahora pero lo mira y me lo confirma. Un saludo para todos los coneros... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Feliz año a todos. Por la horquilla no te preocupes, la SID está genial. Lo del tacto es para gustos. Pero vamos que puede ser un poco más seca que otras pero amortigua que da gusto. Tu espalda va a estar perfectamente.
Graaan noticia!! Habra que ir ahorrando jejejejej! Ojo fotosssssssssssssssssss de la salida de hoy!!!
Feliz año a todos. Despues de tanto tiempo perdido por aqui vuelvo a los comentarios, soys unas maquinas escribiendo
Haceis estiramientos vosotros al acabar o empezar o soy el unico que hace poses homosexuales de por aqui?
cuando te abres de patas eres mas wapo todavia.... pues yo no estiro, a pesar de ke se ke no es bueno pero en fin, algun fallo tendre ke tener no??? ajjajajja
pedazo fotos tio!!!!!!!!! la de barcelona y el mar de fondo es preciosa!!!! tengo ganas de salir con vosotros, os lo teneis ke pasar ke flipas jajajajajaja
Buenas fotos Kune. Estiramientos poco, al salir los primeros km intento que sean llaneando y lo hago más tranquilo, pero de posturitas como tu poco.
Bueno yo os pongo una fotejos (malas,si) ke hoy me a llegado la potencia nueva jejeje kune te la e copiado Jejejejeejje A ver ke so parece jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
aqui os pongo la de mi cuñado que la hemos tuneado un poquito mucho (queda solo cuadro,sillin,tija y manillar) Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
¿Os habéis dado cuenta que Conor no hace bicicleta mala? ¡Qué maravilla! Qué bien está esa AFX (yo también tengo una como la tuya, pero verde...)jajaja