Hombre, yo creo que lo mas importante es llevar una posición cómoda y que no te repercuta problemas físicos ni a corto ni a largo plazo. Si en principio vas bien sobre la bici supongo que un biomecánico te ajustaría al 100% la eficiencia del pedaleo aunque seguro que a ti te pegaría la bronca,je,je En mi caso a mi me da igual la eficiencia del pedaleo, yo le voy dando y ya está, lo que pasa es que cada vez los dolores lumbares son más fuertes y ya no me parece normal. Por ahora yo probaré a ajustar la bici con los valores de la tabla y ya veremos que pasa....
bueno pues esta tarde e recibido la epicon y ya esta montada jajajajaja,os dejo una foto prometo poner un reportaje como dios manda.un saludo.
Ya somos dos coneros con horquilla epicon,je,je..., le queda genial y su comportamiento no te va a desfraudar. ¿Que te la has pillado nueva?, ¿que es la X1? y si no es mucha indiscrección donde y cuanto te ha salido
hola parm,no es de segunda pata pero esta practicamente nueva y la encontre por que puse un anuncio de que compraba una y un chico me la ofrecio y me a salido por 160e,un saludo.
PARM. Ya somos tres coneros con horquilla Epicon...jajja Al final tendremos que abrir un post con la gente que lleva conor y epicon (JUANORRO y yo tambien llevamos las Crossride...jajaj).
esa horkilla es la lexe, es una reba, ya veras ke bien va y en la carrera la dejamos perfecta, tenemos ke ir kedando ke hay muxo ke prepara antes de la salida, por cierto, ke tal se aparca por alli??? con lo de la champios kune juega solo ke yo soy un matao!!! jajajajjajja
Hola amigos ,,,,,, algún forero tiene esta bici Conor Wrc 29er XT 2013 y me puede dar sus opiniones , sensaciones , que estoy pensando en pillarmela pero no me decido y además creo que este año es el primero que conor hace las 29 , asi que no sé ........Bueno agradeceria vuestras impresiones... saludos
Pero si es cieto kune!!! Yo veo en vivo tus ruedas y tu horkilla y se me caen las bragas al suelo, lo ke nose es como consigues salir con gente con esa pedazo burra ke acojona al mas pintao jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Buenas noxes, te comento, en el tema de las 29ers serias el primero en pasar por este censo, no obstante, lo ke sabemos eske conor aplica a sus modelos wrc ya sean los pro, los team o los modelos tope de gama una geometria racing, pensada principalmente en sacar el maximo partido de cada pedalada, con lo ke podriamos deducir ke no va a ser menos su modelo de 29er, aunke dixa geometria sea como se a comentado no kiere decir ke no puedas disfrutar de largas rutas con la grupeta los domingos Por otra parte empezamos con el montaje, aviso, soy un tanto tikismikis con los componentes De primeras tiene un peso nada despreciable para una 29 de alu de 12,660gr, pero la horkilla es muy sencilla, si, de aire, pero no deja de ser un tora con barras largas, por otra parte su nombre hace mencion al grupo shimano xt del cual SOLO lleva el cambio, el resto es deore, a mi parecer han kerido abaratar muxo en este aspecto... Luego los frenos, unos shimano 446 con discos de 160mm, a todas luces insuficientes tanto para detener una 29 lanzada como para bajar tramos de largas pendientes, esos frenos se calientan con facilidad en una 26, montados en una 29 ke precisa mas esfuerzo de este componente ya ni te cuento, por parte de las ruedas... Son redondas, no puedo decir nada mas ni a su favor ni encontra, son normales, lo bueno ke tiene esta bici es ke lleva las 30v y ke la direccion es tapered, cosa ke ya se iba exando en falta en cuadros conor, una direccion mas acorde con los estándares ke nos impone el mercado Esta bici a mi juicio (ke no tiene porke ser valido) es una bici sencilla, con una geometria clara pero con componentes asekibles para un usuario ke kiera iniciarse en el mundo de las 29 sin desembolsar una gran cantidad de pero todos a su vez actuales y de una calidad intachable, sin duda es una buena opcion, pero si te decides por ella yo negociaria con el tendero un cambio de frenos a unos shimano slx 2012 por ejemplo le no son caros y dan unos resultados sensacionales Perdonar por el toxo jeje😉 Edito: ke se me a olvidado colgar el link http://www.conor.es/producto.php?id=24 Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Que bonita se ve la horquilla, enhorabuena por la adquisición!! Ahora a ver que tal responde sobre el terreno y como ya han dicho po ahí delante, pon unas fotillos que somos todos muy curiosos,je,je A disfrutarla compañero!!!!!!!!!
Como siempre Kune, unas fotos muy xulas!! Vaya pasada salir con tanta gente,no? Por aquí normalmente somos unos 4 o 5, nunca coincidimos todos los del club. Poco a poco vamos conociendo a tus compañeros de ruta, siempre sale alguno en tus fotillos, al final te van a pedir derechos de imágen,je,je
Como se nota ke te gusta la fotografia tio, esa foto de barcelona es espectacular!!!! Me encanta!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk