Buenas ruedas pincho, 1572 el peso de las ruedas muy bueno, cuando pongas la horquilla de aire ya la tienes por debajo de 12 kg. Por cierto que peso tienes
Pues esto muy muy pasao de mi peso ahora mismo peso 96 pesaba 104 haber si voy bajando poco a poco que no quiero bajar muy ligero que despues es peor y no me piques con lo de la horquilla de aire jajjjaaa
Muy bonitas pinchowrc!! Esto de las ruedas kasper es muy buena opción, a ver si algun día me animo. Por ahora ya estamos bien.
Pues no me queda todavia nada jaaaajaja , que como te van las ruedas ati lo que mas me gusta es lo sencillo que se le tiene que hacer el mantenimiento no como las de origen que tiene faena un saludo
cómo me han gustado esas foticos... cada día me gusta más mi conor wrc pro xt deore espero que no llueva este finde que tengo ganas de hacer alguna rutita saludos a todos
Ahi van unas fotillos globeras de la tambien salida globera del otro dia jajaj, **** ****** de currar de tarde, no da tiempo a nadaaa!
Pues esa bici tiene toda la pinta de ke la lleve un pro en vez de un globero jajajjaajja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pues ademas de globero tambien es un poco gay jajajajajajaj Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ummm interesante... Yo siempre llevo vaselina por si me aburro en la ruta, saco la tija y.... Jajjajajajajjaaaajajaajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ufff ke calenton... No sabia ke se me iba a poner tan bien esta noxe.... Jajajajajajajaaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
ajajajajajajjajajajajaj que apagao esta esto para ser viernes, si que tiene vida social la gente ajjajajajajaj
Jejejejejejeje, no estas sólo no, pero yo como que casi que me voy pal sobre...jejejejejeje! cuidate kune! Saludos!
por si alguno del censo le interesa, tengo en venta unos frenos formula rx en venta si alguno esta interesado que me mande un MP que hago oferta por ser del censo.ajaj
Madre mia, como estamos por aquí!....je,je No ha salido nadie hoy? Por aquí hemos salido 4 compañeros, ruta de 35km con almuerzo incluido y pa casa. Pues ayer me lié a modificar altura del sillí, desplazamiento sobre la tija, altura manillar,.... y le puse la nueva potencia. Todo para que quedase la bici tal y como se indica en la tabla que me pasásteis. Esta mañana al subirme a la bici la he notado super rara, ahora llevo el sillín más alto y el manillar más bajo, voy más racing pero han desaparecido totalmente los dolores de lumbares!! Que maravilla!!!! Es como si llevase otra bici. Gracias por la info. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2