En la pagina 232 de foro, el compañero "losromerojo" puso la tabla, es un excel. Y segido, "ender_2k2" puso una web que es lo mismo. Yo he tomado las medidas que me salen como referencia. Después, por ejemplo, al subir cuestas me he dado cuenta de que me sentaba hacia delante en el sillín, pues lo he movido un poco sobre los railes y arreglado. Es ir viéndolo así y encontrando la posición buena. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
aqui os dejo unas fotos de la rutilla de hoy 36km han salido. y esta ultima despues de un buen lavado. Uploaded with ImageShack.us
Bonitas fotos y bonita bici JUANORRO. Ya me contarás cómo te va con el sillín y horquilla nuevos. Por cierto, ¿qué presión le has puesto a la horquilla? Un saludo y a disfrutarla...
Ui perdón, me lié con las pàginas. Es la que comenta ender, la 532. Juanorro y Angel, pareceis niños con zapatos nuevos, como disfrutais de la nueva horquilla,eh!! Claro que sí!!!!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
***** ya te digo estoy como mateo con la guitarra jajajajaja,pues de presion la llevo como me la vendieron,el finde que viene viene bisby para madrid y ya la ajustaremos bien,y respecto al sillin pues va de lujo me e adaptado muy bien a el de lo mejor que e podido comprar.
Jajajaja eres como yo juanorro!!! Hay ke llevar la bici limpita y reluciente para ke vean en la salida el pepino ke llevas, ke ya se ensuciara a lo largo de la carrera jajajajajajaja Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola!me apunto al censo! Acabo de adquirir una Conor AFX 8500 Deore, a ver si viene algo mejor tiempo y la estreno en condiciones, que sólo llevo 2 dias con ella. Un saludo! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Bueno pues después de algo más de un mes sin salir en bici por todos los acontecimientos vividos en este mes, pues hoy he podido desfogar un poco, 55 km han salido una ruta ya muy vista pero he acabado cansado, por el parón del mes. Eso sí la novedad de hoy es que hemos tenido que sortear multitud de arboles y ramas caídas del temporal que hizo ayer. Dejo una fotillo con obstáculo en el camino. Por cierto Kune los discos muy bien y sobre todo el delantero de 180 y las pastillas nuevas no veas si se nota