Pues esta misma mañana e visto yo una de 1800 lumenes por 25,99 con el envio gratis Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
La mia hace ya mucho que la compre y me funciona genial, esta muy bien echa, de aluminio, y el foco es de cristal, por lo ke no se rallara tanto como el plástico, yo creo que calidad precio es dificil de mejorar. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
ok de lujo,este finde no puedo que tengo la carrera en valdemorillo jejejejeje ,haber si para el proximo finde podemos quedar.
Hola KuNeTeRo WRC veo que llevas montada en la rueda trasera de la burra una Racing ralph 2.25, si no me equivoco, que tal se desenvuelve esta rueda? lastra mucho o es rodadora? es la snake skin? tengo que pillarme una rueda trasera, he probado la smart sam y quería ver que tal va esta, pero es una cubierta cara y queria ver que tal va antes de tirarme a ella! Gracias y menuda belleza de burra que tienes, me pones los dientes largos! Un salúdo!
Yo también lleve la smart sam, y si, esta lastra menos, pero no te sabría decir si es por el dibujo o por la rebaja de peso que supuso montarla... lo que si te garantizo es que agarra muuuchiiisimo mas, eso si que lo note, subiendo no patinaba ni la mitad, y eso que la smart sam ni siquiera llegue a gastarla, para mi una rueda muy recomendable, aunque claro, solo he probado 2 o 3 jajajaja. Y no es la snake skin, es el compuesto peace star, aqui te dejo los precios de la mia, la peace, y la snake skin, donde yo las compro siempre. Snake skin: http://www.bike-discount.de/shop/k3...x-snakeskin-gatestar-225-folding.html?mfid=78 Peace Star: http://www.bike-discount.de/shop/k3...tar-225-blanco-tl-ready-plegable.html?mfid=78 Yo cojo la peace star solo por el aro blanco jajajaja si soy asi de pijoteras, ya que creo que la snake es mejor neumatico, ademas de que tiene un precio muy bueno! Espero haberte servido de ayuda! PD: Ya hay fotos de tu burra por este censo?? Si no es asi ya tardas jejejejejeje
Muchas gracias por la aclaración, me lo has dejado muy claro, cuando termine con las que llevo igual la pruebo, y el precio en bikediscount es muy bueno. Alguna foto de mi burra he colgado por aqui pero acabo de hacer cambios en ella, horquilla reba RL, frenos XT, puños specialized BG contour narrow y no tengo fotos ya que no he salido al monte aún con ella estes dias que por Galicia está un tiempo de perros y no hace más que llover y llover torrencialmente. Cuando salga sacaré unas fotillos guapas acordes con mi niña y las cuelgo. De nuevo gracias por la info y un salúdo!
Muchas gracias por la aclaración, me lo has dejado muy claro, cuando termine con las que llevo igual la pruebo, y el precio en bikediscount es muy bueno. Alguna foto de mi burra he colgado por aqui pero acabo de hacer cambios en ella, horquilla reba RL, frenos XT, puños specialized BG contour narrow y no tengo fotos ya que no he salido al monte aún con ella estes dias que por Galicia está un tiempo de perros y no hace más que llover y llover torrencialmente. Cuando salga sacaré unas fotillos guapas acordes con mi niña y las cuelgo. De nuevo gracias por la info y un salúdo!
Kune, los de bikediscount te harán un monumento,je,je Seguramente este finde me liaré con el kit X-Sauce. Tu lo llevas con neumáticos normales(no tubeless),no? Me da mucho miedo destalonar a mitad trialera y pegarme la leche. Como lo ves tú en el tema de darles mucha caña por los pedregales? Al tener la bici doble supongo que no sufrirían tanto como con una rígida pero no se, me quedo un poco mosca.... Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Muy bien picto, esperamos esas fotos jejeje, de todas maneras a ver si se pasa Bisby por aqui y te da algun dato mas, que el es el que domina de verdad del tema jejeje, yo soy un globerete
Ah! I por cierto Kune, las fotos espectaculares!!!!! No es que conozca tanto Barcelona pero no me imaginaba que por Collserola tuvieseis esos paisajes.De verdad, muy muy chulas. Debe ser una pasada salir a rodar por ahí. Tengo amigos que curran en Barna y algunas veces voy a verlos en finde. A ver si para la próxima me animo, cargo la bici en el coche i con tu track me doy una vuelta por ahí. Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
no, kune lleva neumaticos tubeless ready, estos neumaticos estan preaprados para tubeles, la banda de rodadura esta reforzada no asi sus flancos los cuales no son estancos, de ahi ke sea necesario el likido sellante, el ke es un suicida con neumatico para camara tubelizados soy yo jeje, yo te aconsejo ke si no te importa el peso del neumatico te montes o tubeles o tubeless ready, no por nada, a mi particularmente me estan dadno unos resultados magnificos, pero al ver ke tienes ciertos reparos en ir sin camara es mas seguro usar cualkiera de las dos opciones ke te e citado antes, pero ya te digo yo ke si llevas la presion adecuada y los nuematicos bien montados y sellados no a de pasar nada, asike lanzate por las trialeras ke kieras ke lo unico ke tendras sera agarre jeje ahí ahí, esa publiiiiiiiii jajjajjjajjajja no le digo nada ya ke veo ke lo tiene claro jeje
Gracias tio, me alegra que te gusten las fotos!! Esta parte de barcelona tiene parajes que son difíciles de creer que están ahí por su proximidad con la capital es cierto. A ver si es verdad que vienes y avisas jejejejej Lo tuyo si que es una respuesta con fundamento!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
KUNE, ¿cómo haces para tener la bici siempre impoluta? Te pasarás un montón de tiempo limpiándola...jajaja Al hilo del comentario, ¿sabéis alguno si venden o existe algún producto para que el cuadro brille como el primer día, tipo "Tele-tienda"? Es que a mí, de tanto lavarla con esponja y eso, pues se me raya el cuadro...
Pues solo la lavo con pistola después de cada salida con agua desmineralizada, luego engrasar todo bien con cariño una vez seca y poco mas. Muy de vez en cuando si ke la limpio con un trapo de microfibras húmedo de esos del chino, pero siempre después del lavado. Ademas, en las fotos siempre parece mas limpia que de verdad jejeje. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Muchas gracias Bisby, he estado mirando en la web de X-Sauce y dicen lo mismo que tu, que con la presión edecuada y el sistema bien montado no tiene porque destalonar. Incluso dicen que ellos utilizan el sistema con cubierta convencional en Bike Parks y que va de maravilla. Lo del peso me importa ya que de por sí la doble ya pesa bastante, así que todo lo que sea reducción me vendrá bien. Eso está hecho!! Tengo un primo que trabaja por ahí y también le da a la bici pero solo en fin de semana cuando viene por Castellón. Mas adelante con el buen tiempo le diré que se pille la bici hacia ahí y a ver si nos animamos, aunque con las rutas que te haces de más de 1000 metros de desnivel acumulado no se si podremos,je,je
Ya la as liado!!!! Reducir peso dices?? Puffff ya veras ya.... Jajajaja De momento empezamos con los neumaticos y a medida de ke kieras ir reduciendo de otras zonas ya hablamos mas en profundidad Los neumaticos de kune por ejemplo son la lexe de ligeros, el delantero pesa unos 435g y el trasero pesa 465g asike te los aconsejo para comenzar con el sistema tubeless Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Del tema ruedas nos tenéis que contar..., supongo que necesitamos tema de adaptadores para los 9mm adelante y trasera,
Bruncy las llantas XT las tienes en RCZ a unos 230, y si no, las kasper jejeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Esta barato si, pero seguro que me toca comprarme la herramienta para quitar el cassete, la del centerlock, y alguna que otra mas... Estoy por irme al lado de la casa de juanorro (bicis Chousa), y pillarme las SHIMANO DEORE XT 2012 más montaje =>299€ y con tubeless 365€, no esta mal de precio no?