Wow!!! Que pasada de horquilla, Bisby! Ahora ya llevas hasta las barras a conjunto,je,je De verdad que está muy,muy bonita. Ahora a probarla y a contarnos como se porta,eh!! Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Bisbyyy cabronnn, esta tremendaaaaaaaaaaa jajajja ***** tiooo, pa que luego digas que la mia es bonita!!!! Pd: dejo esto al interesado de la ruedas xt!!!! Corre que vuelannn Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Pues buena horquilla as pillao tio espero que nos cuente como va esa horquilla que tiene muy buena pinta a ensuciarla jajajaj
muxas gracias por todos los elogios xicos!!!!! a ver si puedo hacerle mañana unas fotos mas dignas jeje
que guapa *******, pero Bisby que Dt Swiss es?....y es mejor horquilla que la sid?, o la has pillado solo por estetica?...
Por cierto Bisby, en esta ya puedes montar el eje del 15 o aún montas los adaptadores de 15 a 9? Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Es la xrm 100 twin shot Con la sid tuve un par de problemas y ya no me sentia seguro con ella, asike decidi venderla, por eso no la ofreci aki jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Por cierto, desde aki me gustaria agradecer a un gran amigo mio todo el esfuerzo y apoyo ke a demostrado por este proyecto GRACIAS CAMPEON!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Pero bisby que has echo??? madre mía....jejejejejeje! estoy un par de dias sin conectarme y me pierdo un montón de cosas...jeejejeje!" Saludos, y por cierto, te queda de fábula!
el twin shot, que tiene las dos posturas de bloque, una que es bloqueo total y la otra que se queda con menos recorrido, y no bloque del todo?...y cuando en las DT swiss pone single shot, es porque tiene la opcion de bloque y desbloqueo?.............gracias y ya nos contaras....
Correcto!! Asi es!!! Cuando esta la horkilla "abierta" la primera pulsacion del mando es para reducir el recorrido a 70mm y blokearlo, y la segunda pulsacion blokea los 100mm, y es un blokeo muy muy duro, no consigo bajarlo ni 1mm, es una pasada, y cuando liberas el mando me hace muxa gracia ke de repente sube esos 30mm anteriormente desaparecidos jeje 100mm 70mm Ahora os subo mas fotejos ke e exo a la luz del dia jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Como me gusta esa horquilla,donde te las has pillado?..sabes si hay mucha diferencia entre la single shot y la twin shot , o solo es eso del bloqueo?..y entre las XMM , XRC. XRM? ,
Que maquinón!!!! Si te pones a pensar en todo lo que lleva y lo que se ha invertido en ella es para ponerse malo. Debe ser una gozada ir a las marchas y que los de las marcas "pata negra" se queden mirando tu Conor,je,je Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2