pedazo makina de absover impactos!!!! con esa horkilla no se corre, se vuela por encima de piedras y trialeras, pufff ultimamente estoy encantedo con el funcionamienteo y manejo de mi bici, ke ganas de empezar la temporada!!!!!!
He visto marikoneo en alguna foto, suele pasar cuando se sufre en estas pruebas... Para el que ha ido a la Casa de Campo esta tarde me ha dado bastante envidia pero estaba kurrando y si Bisby alli si se te hace de noche tiene ambiente jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno aqui una muestra de la salida de hoy, 30 km...no llego al nivel de algunos pero me lo he pasado pipa por varios caminitos,jejeje... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Venga venga no exageres ke luego se tienen ideas erróneas de mi jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
BISBY, esa foto parece de portada de revista de bicicletas anunciando la nueva equipación MTB 2013...jajaja Por cierto, ¿cómo fue la ruta: dura, fácil...? Un saludo y a darle caña a la Conor...
Jajajajajaa muxas gracias angel!!! La ruta la verdad es ke fue un juguete, como un patio de recreo, estuvo muy wapo, me diverti muxo, la dificultad la considero media-baja pero ya digo ke muy wapa!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Eso es BISBY, lo importante es que sea divertido. Lo importante es salir a disfrutar con la bici y no a sufrir (aunque para llegar a disfrutar con la bici hayamos tenido primero que sufrir un poquito...jajaj)
A ti ya te vale no haberte venido.... Yo e ido solo, mi amor juanorro me esperaba en la entrada (madre mia, 2000 tios y donde primero me meto alli esta), asike no tienes escusa tio, te vienes y alli nos juntamos todos!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Vaya fotos más wapas de la marcha y como debisteis disfrutat!! De verdad erais 2000 participantes? Por aquí las marchas con 500 ya son muy grandes, no me puedo imaginar salir con más de 1000 tios a la vez! Demasiada testosterona concentrada,je,je Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Eramos 2000 tios en total entre las distintas distancias de 19, 35 y 55km, la verdad eske apenas habia tramos ke no hubiese gente, aki en cuenca en las carreras somos entre 400 y 250 participantes y en la salida o sales de los primeros o resulta imposible, es un peligro muy grande, ademas de ke si sales de los ultimos por asegurar tu integridad nunca recuperas el retraso ke llevas desde el principio Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Que marcha más bien montada,no? Con tres recorridos y todo. Si el que vosotros hicisteis (supongo que el de 55km) era facilón, el de 19km debía ser un calentamiento. Lo de las salidas con mucha gente es verdad, si sales delante tienes que salir a saco, pero si sales por atrás ya no recuperas. Algunos de mi club están pensando en ir al Orbea Monegros y lo que les da más miedo es la salida, pero claro, allí el año pasado fueron 6000 y eso ya es poca broma. Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Ya lo sé BISBY, pero tenía torneo de padel en el pueblo (al final lo suspendieron a última hora...). De todas formas nosotros nos apuntaremos a la ruta de San Martín de Valdeiglesias, que también pertenece a las 4 Estaciones. A ver si en esa carrera nos vemos y nos conocemos...
***** hasta padel y todo!!! Como funcionais los ricos eee jajajajajaja A ver si pudiera acercarme a alguna mas, ir avisandome de las fechas y eso, pero en cuanto empiece aki la temporada me dedicare casi exclusivamente a eso... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk