Kune cuando encuentres los millones vas a tener que invitar a una ronda a los del foro, jeje. Bueno como hoy ha habido salida por la mañana adjunto unas fotillos. Saludos
como me has puesto los dientes d largo , al ver esas pedasos de fotos y el dia que a hecho para la bici
Venga unas cuantas fotos jeje, hoy a sido un dia lleno de diversion y sufrimiento ke las cuestas de por aki son muy duras pero merece la pena por sus preciosos paisajes Esa senda ke se ve en la foto de los barrancos era por donde e bajado, a sido muy emocionante aunke en algun momento e tenido algun resbalón y me e acojonado un poco jejejeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Vaya ruta te has marcado Bisby!que envidia!!por que zona es??cuantos km te han salido? Por curiosidad que es lo que llevas enganchado en la tija?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Muxas gracias!!!! La verdad eske el viento ke hacia no acompañaba muxo pero con ganas no hay problema jejeje La ruta a sido desde cuenca capital, me e desplazado unos 23km para encontrar estos singulares parajes Me han salido 63,7km bastante durillos por lo ke podeis ver en las fotos jeje Lo ke llevo en la tija es un kit de bombonas de co2, cuando llevas tubeless en caso de destalonar es muy dificil dejar el neumatico en su sitio con una bomba de mano, con estas bombonas a presion le inyectas aire al instante, es muy practico y como ves muy comodo de llevar Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Dan ganas de ir hasta cuenca para hacerla!jajaja... Eres un pozo de sabiduria Bisby!sobre todo para los que estamos empezando a conocer este mundillo. Os hago una consulta sobre pedales, unos m424 de shimano o ahorro para unos speedplay zero?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Pedales Shimano m520 son de los básicos de shimano no más de 30, no tendrás problema ninguno con ellos, yo siempre he montado estos y son duros de verdad, si lo que quieres es pasarte a los automáticos pues puedes comenzar (y seguir por mucho tiempo) con estos, si buscas que sean ligeros pues te vas a tener que dejar los cuartos, ten en cuenta que tambien hay que comprar las zapatillas
Speedplay? No prefieres unos exustar?? En bike discount tienen el modelo pm215ti (eje de titanio) por 100, yo los tuve y fueron fantasticos!!!! Y a mi personalmemte en bascula me dieron 229gr la pareja, yo creo ke seria una buena opcion, otra opcion mas economica pero menos ligera (en la misma tienda, son serios no te preocupes) seria los exustar pm215, 285gr por 40 Ya nos contaras jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Esos me los da un amigo y tengo opiniones de que van de fabula. Los m424 lo digo porque van con plataforma que quizas me da algo mas de seguridad si saco la cala y llevo solo el pie apoyado. Y los speedplay, por la facilidad de meter/sacar la cala. Lo malo de los speedplay es eso, que tambien tengo que cambiar las zapatillas. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vayas parajes teneis por hay y lo mejor lo cerquita que te coje, y con nieve que pasada, preciosas las fotos
!Qué bonitos parajes tiene la serranía de Cuenca! Yo no he podido salir de domingueo hoy con la bici. Estaba a otros menesteres...jajaja
yo llevo desde ke empeze en mtb con el sistema spd de shimano y te aseguro ke en cuanto le pillas el truco el meter/sacar es acto reflejo, si lo ke buscas es un plus de seguridad/apoyo existen los shimano m530, estos tambien disponen de plataforma y tambien son bastante economicos, y de los speedplay no te puedo dar opinion ya ke no los e probado buaaaaa no sabes como me lo paso por esos lugares, aparte del aire ke se respira, eske disfrutas de una trankilidad inmensa eso es de la copa de padel ke no pudiste disputar el pasado domingo???
Al final me quedo con los pedales de mi amigo, los 520. A ver que tal voy con ellos. Y gracias por vuestra ayuda, he aprendido un poco sobre pedales! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Esos pedales los tengo yo, en blanco, y van de maravilla. Afloja los tornillos para que al principio no estén tan duros hasta que te vayas acostumbrando a ellos y así puedas soltarte rápidamente las calas....
Veo que el finde han habido buenas salidas y por supuesto excelentes fotos. Vaya gozada pero que frio ha hecho!! Yo salí el viernes ya que el sábado empezaron las fiestas en mi pueblo y se ha tenido que hacer un paroncito obligatorio. Al llegar a casa, revisión general para limpiar la bici y sorpresa! Raja en el lateral de la cubierta que el líquido tubeless selló perfectamente. Primera prueba superada!je,je Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
muy bonitos paisajes tuixx!!! ves como el tubeless es tu amigo? jejeje pues si la compraste en tienda hablalo con el de la tienda, si la compraste de segundamano yo creo ke no, ke las bicis se les da de alta la garantia al nombre del primer comparador, pero no lo se seguro
Me he quedado muy sorprendido con el funcionamiento del tubeless, y encima me he quitado casi 400g con las dos cámaras, todo ventajas!! El tema de las garantías de Conor (y de todas las marcas) solo es válido para el comprador "original" de la bici. Lo se porque yo sellé online la mia hace nada y lo especifica. Lo mejor es lo que tu dices Bisby, ir directamente a hablar con el tendero o distribuidor oficial. Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2