Pues mas te ke te de buen resultado (aki nos los esta dando de sobra), o bien ke a kien se la hallas comprado si te pasa algo se haga cargo, de lo contrario estaria muy dificil... Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno unas fotillos de la pequeña rutilla de hoy interrumpida como no por la lluvia, y para que veais como está la cosa por Galicia mirad lo que me he encontrado hoy: Un camino transformado en arroyo, y no es coña, el desprendimiento que se ve en la foto ha transformado el curso del rio, por lo menos las fotos quedaron bonitas!
Me venden la conor WRC PRO por 400€ en muy buen estado y mi conor afx8500 esta practicamente nueva comprada en el 2012 pero es el modelo del 2011 he mirado por el foro y por 350€ se venden bien, para ponerme a mejorar mi afx8500 creo que no merece la pena. La bici que me venden por 400€ es esta, esta bien de precio?? Ver el archivo adjunto 3253522 Ver el archivo adjunto 3253523 Ver el archivo adjunto 3253524 Ver el archivo adjunto 3253525
no esta nada mal es wrc, la veo muy bien de estado, aunke a decir verdad me moskea un poco ke en la primera foto eviten ke salga la parte trasera, pidele fotos mas detalladas, estas son muy generales de la bici, si te decides a comprarla lo veo de lujo, pero ke te pase fotos de las soldaduras de la pipa de direccion (por debajo tambien), de la caja del pedalier, tirantes y uniones de tirantes y tubo horizontal con el tubo vertical de la tija esa bici es como la de nuestro gran amigo kune y va fantastica jejeje
Si, es el de 2012, el mio es de 2011 y el de la siguiente temporada es el de kune ke con su permiso ponogo una foto de su bici para ke veas ke es la misma (weno, el cuadro) Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ya me imagino su bici esta mas modificada jajajaja, me fijado que la potencia de la bici que me venden es negra y de casa la original es blanca
Es posible ke su dueño actual la cambiase por problema de posicion sobre la bici, seguramente le viniese corta ya ke la ke se ve es muy larga, pero vamos, ke eso no es preocupante Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Mi opinion sobre el tema, es que si la vas ha comprar a distancia sin poder verla de primera, que te mande fotos mas detalllada, sobre todo de los detalles que ha comentado bisby. por otra parte decirte, que lo que se ve esta bastante bien, parece que no esta currada . suerte .AH el precio de fabula.
***** kune, como siempre unas fotos cojonudas!!!! Y esa ultima bajada.... Buffff ke buena pinta tiene!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Solo dos palabras Compra ya!!!!! Ademas la mejora es muy notable con las 30v y el cambio xt, es un pepinete muy majo, por mi parte, adelante!!!!!! Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Suscribo la opinión de Bisby, tiene muy buena pinta y las 30v y ese Xt te harán la vida más fácil, y el precio es muy bueno!
Como dicen los compañeros, tiene muy buena pinta esa wrc, si te gusta, adelante con la compra, te llevarás muy buena bike! Saludos,
Comprala que esta muy bien de precio y si es tu talla al lio a darle caña . Bisby cuenta como va esa horquilla que es una de mis candidatas quiero algo que absorva bien los baches pero las foz son carillas y las rebas es lo que todo el mundo tiene Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Cada Vez que veo las fotos que cuelgas me pones melancólico, yo me crie subiendo casi a diario a esas montañas, Sant Pere Màrtir , del Parque de Colserola, las recorrí de punta a punta en moto en los años 80, no se si todavía quedara algún rastro del circuito de motocross que estaba por encima de Esplugues, en fin una gozada ver esas fotos que tantos recuerdos me traen. Una gozada ver vuestras fotos.