Jajajajajaja ya pero me e viciado con la ligereza, y de cambiar de una rigida de 9,5 en aluminio pesadillo a una bici ke pesa 12kg ahi muxo, y asi como paso a las spelcialgays???? O las nuevas scalpel de 29??? Nada nada, a mi conor ke es un pekeño cohete jejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Je,je,je!!!!!! No bajas del burro,eh! Al final me he decidido, he ido a por la superlogic a bike-discount y no està en 31,6!!! ******! Vaya diferencia de precios respecto a las tiendas físicas de aquí, mi tendero me enseñó el catálogo de Ritchey y le marcaba más de 280, que escándalo por una tija. Al final creo que me pillaré tija y manillar Ritchey de carbono pero el modelo WCS, que te parecen estos? Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Jajajajaja ya ves maxo, yo ligereza ande o no ande jajajajajaja pues si kieres esperate a la tija ke no tardaran muxo en traerla pero estate atento eee jajajaja, con la gama wcs carbon tambien esta genial no tiene un peso tan bajo pero tampoco se llevan tanto, yo por ejemplo llevo el manillar wcs carbon por el tema de los refuerzos internos ya ke yo llevo acoples y eso el manillar superlogic no lo admite, y te aseguro ke voy super contento con ese manillar, es una pieza cojonuda!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bueno hace unos días os pedi que me indicarais como desmontar eje pedalier pues con los enlaces que me pasasteis tanto TUIXX como EL BISBY, los cuales repase varias veces hasta casi memorizarlos, me puse a la faena y me resulto bastante más fácil de lo que creía en fin después de la limpieza y el engrase funciona todo a la perfección se acabaron los ruidos, lo único es que cuando desmonte los platos me di cuenta que el plato mediano esta para cambiarlo lastima no haberlo tenido previsto en fin lo dejare para mas a delante y aprovechare para cambiar el plato y la cadena, es lo primero que le hago a la bici y ya tiene 4000 km. Desde agosto que la compre, cada día me tiene más contento.
Como mola tu bici compi!!!! Es como la del compañero tdave, es una gran makina!!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No hay nada mas gratificante ke un compañero se explaye de esa manera... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vosotros cambiariais las ruedas mavid crossride 2012 por unas xt o por unas crosstrail , merece la pena? solo por peso
Esta chulisima!! sobre las ruedas, aparte de la diferencia economica, poco más varia... rodamientos, peso...
***** que burras mas guapas que estais sacando cabronesssss, que me va a dar hasta cosa poner fotos de la miaaaa!!! jajajajajajjajajajaja
wapiiiiiisima!!!!!!!!!! y aun se le puede bajar de peso conforme la llevas ahora, la estetica es rompedora!!!! con respecto a cambiar tus actuales ruedas por unas xt o crosstrail no te lo recomiendo, sin embargo si las cambias por unas kasperwhells si, porke ya no serian 1650gr lo ke pesan sino 1400gr, y con esas ke llevas ke pesan 2000gr si notarias diferencia, porke claro, si te digo ke unas slr kizas me mandeis lejos, es el mismo peso ke las kasper (1400gr) pero mas caras y una estetica aplastante, aparte de las ruedas puedes tubelizar las cubiertas de camara y asi tambien podras rebajar un poco mas jeje
Muchisimas gracias a todos me vais a sacar los colores , las ruedas lla las tengo tubelizadas .quería haceros una consulta tengo un crujido en el pedalier , lo engrase pero no se quita , podría ser los separadores de plástico que hay que poner al ser de 68
esos separadores no son, eso no necesita grasa al necesitar un par de apriete muy alto, con grasa se aflojaria a la larga, prueba con lo ke te e dixo y nos comentas, de todas formas las dobles crujen y hacen mas ruidos ke las rigidas, podiran ser los rodamientos de los punto de giro de encima de la caja del pedalier, es posible ke alguno este defectuoso pero no es normal