Ok probaré con una grasa más líquida porque cuando saco las cazoletas la rosca está limpita de lo justa que entra , en el otro cuadro se quedaba la grasa en la rosca muchas gracias
has comprobado si el crujido se quita cuando dejas de pedalear?.......casi siempre ese crujido es de los pedales, mira haz una cosa, quita los pedales ambos, limpias bien las roscas la engrasas y vuelves a colocar, ademas desengrasa bien los automaticos, y luego le pones unas gotitas de aceite, casi seguro que se quita ese ruido
Vaya modificaciones le has hecho a la bici, la veo tan,tan......"rara",je,je Está muy bien pero tu piensa que yo veo la mia todos los días y estoy acostumbrado a ver ese cuadro con una cierta estética, por eso al ver la tuya no termino de acostumbrarme a tantos detalles de color rojo,parece que sea de exposición. A nivel de componentes le has dado una mejora importante que seguro lo notas. Os pongo una foto de la mia para que veais mejor las diferencias con la de "serie". Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Me alegra mucho el haber podido ayudarte, para eso estamos compañero. Llevas 4000km en 6 meses? Vaya horas le has metido a la bici!!! A seguir así! Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2
Tienes razón son iguales pero distintas , yo solo compré el cuadro las demas cosas lla las tenia quiza sea un poco pirri con los colores
Pues tiene toda la pinta de que son los pedales, que cuando le haces fuerza suenan, haz lo que te puse antes desmonta los pedales limpia las roscas engralos bien, limpia los automaticos bien y vuelve a ponerle un poco de aceite ya veras como desaparece el ruido...suerte
Después de darle muchas vueltas y dudar entre SID, Magura (lástima que ya no esté en kompressor) y DT, animado por vuestras últimas adquisiciones, viendo la nueva oportunidad que nos da RCZ y que este año no debería ser de (más) gastos he comprado esta mañana la DT 012 XRM 100 Twin Shoot. Ya os pediré consejo para montarla...
A 270 la DT menuda oferta!!! También he visto ke tenían horquillas fox a 350 A propósito, la oferta de la magura estaba también en alltricks Enviado desde mi Tapatalk 2 usando HTC Sensation
Hola chicos. Ya se me ha averiado el cartucho del bloqueo dos veces!! La primera vez al siguiente día de comprarla y antes de ayer, la segunda vez. Menos mal que tiene la garantía. Espero que no os pase, porque es un fastidio estar un mes sin ella... (la mandan a Suntour a repararla). Y también se me han roto los cables de la transmisión (la semana pasada el cable de los cambios traseros y antes de ayer, el cable del desviador delantero) He descubierto que las bicis dan más guerra que las mujeres!! Y mira que es difícil...
***** es que estan guapas, es pura marketin, fijaros cuantas dt swiss se ven por ahi , poquisimas, se han cansado de que en los foros de habla de fox, rock shox y sountur, y han dicho vamos a empezar a minar los caminos con Dt Swiss, y asi vaciamos los almacenes, y ala, a bajar precios.....imaginaros cuantas Dt swiss, habran comprado estos de RCZ, que se estan poniendo las botas.....
Bueno ,despues de hacer cuarenta cosas e desmontado todo el pedalier limpiando toda la grasa que tenia que era bastante y despues de quitar la cadena para limpiarla probado sincadena y boala lla no cruje , sera la cadena? no lo se mañana cuando la monte limpia probare , era la cadena del cuadro rigido y al montarla se me quedaba corta , utilice un enganche rapido para alargarla con un trozo que me sobro y si me pongo a pensar los crujidos empezaron cuando la empalme , comprare una nueba y punto
Te comento , la sid la tengo en la conor, es que tengo dos mtb, esta franki , que me he montado y la conor, la horquilla que quite es una spinner aeris 320, que va de lujo , que ya pondre a la venta...
Que bonitos paisajes barondandi!!A ver si este finde me busco una salida por los madriles, alguien se apunta? Por cierto, una consulta, un cuentakilómetros que contenga las tres B's?presupuesto de unos 20€ aprox. Ah!que no lo dije el otro dia despues de la salida, ya me puse los 520 de mi amigo y que maravilla!!los afloje un poco y el pie salia solo si lo necesitaba!Muy contento con ellos, que diferencia con los mixtos que llevaba antes.
pues en cuentakms lo ke mejor me a ido a mi hasta ke cambie a los pulsometros a sido la marca sigma sport, los tienes muy baratos, creo ke hasta por 16€ pero eso si, de cable jeje
Pregunta básica... ¿Qué herramienta necesito para instalar la nueva horquilla? Imagino que llaves allen para desmontar la potencia y... ¿una sierra para cortar el tubo? ¿a que altura se corta? Mil gracias!!!