Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

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¿QUÉ CONOR TENEIS?

  1. WRC CARBON XTR DISC

    1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

    1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

    1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

    0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

    4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

    1,0%
  7. WRC COMP DH

    0,8%
  8. WRC COMP

    0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

    0,6%
  10. WRC PRO DH

    15,0%
  11. WRC PRO DM

    0,8%
  12. WRC PRO

    18,2%
  13. AFX 8500 DH

    15,9%
  14. AFX 8500 DM

    4,8%
  15. AFX 8500

    12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

    3,1%
  17. AFX 2.0

    2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

    0,3%
  19. BLACK

    0,8%
  20. SWAT

    1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

    1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

    0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

    0,4%
  24. CICLISMO

    1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

    0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

    10,9%
Se permiten varios votos.
  1. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    veras, necesitas unas allen para la potencia y tapa de la direccion, un cortatubos mejor ke una sierra para cortar el tubo eso se corta a la misma medida ke la anterior o segun como te notases con la anterior cortarias esta mas corta en caso de necesitar una posicion mas baja o mas larga para ir mas erguuido sobre la bici, pero cuidado, no es recomendable poner la potencia mas de 3cm por encima de la parte mas alta de la pipa de direccion, te hara falta una lima ya ke es de suma importancia ke no kede ninguna rebaba en el tubo una vez cortado, necesditaras un embutidor de arañas para montarla en tu nuevo tubo (cuidado!!! la araña a de entrar recta!!! si se tuerce en algun momento no ejercera la fuerza necesaria y podrias provocar daños en la direccion y el tubo de la horkilla, tambien necesitaras algun artilugio para montar la pista de direccion, has de tener cuidado en este punto ya ke si dañas la pista de direccion necesitaras una direccion nueva (revisa tu direccion y si esta en mal estado es una escusa para mejorarla jeje)

    asike te hara falta (lo pongo asi ke es mas facil de leer)

    cortatubos o sierra
    Ver el archivo adjunto 3274869

    lima
    lima.jpg

    embutidor de arañas
    imagesCAQEIFLL.jpg

    el artilugio para meter la pista de direccion
    Tutorial_13_copia.jpg

    y por supuesto no te olvides de alpicar un poco de grasa ee jejeje
     
  2. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    por cierto!!! la araña a de kedar a unos 2cm por debajo del borde del tubo y como e dixo antes, asegurate de ke kede recta

    imagesCA7K2PCF.jpg
     
  3. witre12

    witre12 Miembro

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    Herramientas entendidas como tal, llaves allen para quitar todo lo que esté en la horquilla vieja (tapa, potencia+manillar, frenos, etc...), y unos alicates si tienes algo puesto para romper presillas (es lógico), y quizás el martillo de nylon por si está muy duro. Luego para quitar la pista de la dirección que está en la horquilla vieja un destornillador plano grande, envuelto en cinta aislante para no marcar nada y un martillo de naylon.

    Y para montar la nueva: Un cortador de tubos de fontanero te vale para cortar el tubo, un metro para medir, y algo que te ayude para meter la araña, y la pista de la dirección (El martillo para poner la pista de la dirección). Y evidentemente grasa.

    Para la pista de la dirección, yo uso un tubo de PVC típico, del diametro más parecido a la del tubo de la dirección y más largo. Así voy dándole con el martillo al tubo, y embutiendo la pista. Como será de más diámetro, pues un poco por delante, luego por detrás, otra vez por delante, y así hasta que quede metido.

    Y para meter la araña, pues o te compras un embutidor típico o puedes ir a una tienda que te lo pongan (pagando claro). Yo me hice por 3 o 4€ una prensa para meter arañas que funciona a las mil maravillas. Compras una varilla roscada del diámetro de la rosca de la araña, varias tuercas, y arandelas de dos o tres tamaños (para poner de más a menos hacia la tuerca y que la fuerza de apretar no las doble, y un taco de madera con un taladro del tamaño de la varilla. La araña va metida un centímetro aproximadamente dentro del tubo. A ver si se entiende con la foto.

    https://lh3.googleusercontent.com/-SLHPqCebIXs/USVgzfe4JuI/AAAAAAAABaA/7OES5u_vyUk/s640/P1010025.JPG

    La longitud del tubo... si quitas la otra horquilla y no quieres cambiar nada de nada, pues mides cuanto tiene el viejo, y cortas el nuevo tal cual. Si vas a cambiar potencia o lo que sea, o no lo tienes muy claro, puedes dejar un par de cms de más a la nueva respecto a la vieja, y le plantas y par de separadores por encima de la potencia. O si ya tienes claro lo nuevo que le vas a poner, montas la horquilla nueva sin cortar con separadores y potencia, marcas, y cortas medio centímetro como mucho por debajo de esa marca. Pero eso es si lo tienes muy muy muy clarito. Ten en cuenta que el tubo tiene que estar cortado 2-5mm por debajo del filo de la potencia para que cuando aprietes la tapa y pierda la holgura, pueda hacer eso, perder la holgura y no que el tubo pegue con la tapa y no se pueda apretar. Pero si cortas más y uno de los tornillos de la potencia no pilla el tubo, o lo pilla mal, puedes tener un percance porque no esté bien agarrado.

    Googlea un poco y te quitas algunas dudas que te puedan surgir. Es algo muy muy sencillo que da miedo, pero que en realidad no tiene nada, simplemente hacerlo con cabeza, paciencia y control.

    Saludos,
     
  4. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

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    ****** bisby, tienes lo mismo que yo , el embutidor mio es como ese , la lima es igual con el mango amarillo, cortatubos, y el tubo de PVC para embutir la pista de la direccion, y una cosa buena para sacar bien la pista, cuando esta metida en la horquillas , coges una espatula que es finita , y de perfil, la metes entre la pista y la corona de la horquilla y asi ya se le puede dar golpes, para despegarla de la horquilla y una ves que la has despegado un poco, ya utilizas un destornillador siempre con cuidado
     
  5. bluestar

    bluestar Miembro activo

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    Gracias todos por vuestras respuestas...

    Me he hecho caca encima... :)
     
  6. losromerojo

    losromerojo Miembro

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    Impresionante estética y muy buen montaje compañero. Disfrútala.
    Con respecto al sonido que comentas, veo que tienes los mismos pedales que yo y el mismo problema.Yo lo solucione abriendo los pedales y engrasando las bolas; un poco de paciencia y maña se quedan como nuevos. suerte
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Madre mía, un par de días sin conectarme y 6 páginas para leerme...jejeejeje! saludos a todos coneros, y ahhhhhhhhh que buenas máquinas se ven por aquí...!
     
  8. JAKAPAKA69

    JAKAPAKA69 Miembro activo

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    cuanto pagariais por ella
     
  9. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

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  10. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Aki adivinos no somos eee...
    Como no te extiendas un pokito mas no creo ke te podamos ayudar...

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  11. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    Hombre depende lo que sea, si es una cañita bien fría y me encuentro en medio del desierto pues igual daría hasta 20 euros, pero claro no sabemos a lo que te refieres asi que si puedes especificar casi se agradece!
     
  12. Mikean

    Mikean Miembro

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    Hola a todos

    Soy nuevo en esto de la MTB y en el foro y he adquirido una CONOR WRC1, de momento para mi es más que suficiente y esque va muy bien. Poco a poco me voy enganchando a las rutas. Yo vengo de la carretera, pero sin duda la MTB es mucho menos extresante (por los coches). Me uno a esta gran familia de "Coneros"

    Un saludo
     
  13. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Sé bienvenido compi!!!! Esperamos ke te lo pases aki tan bien como el resto de los grandes amigos ke pertecen a este censo, pronto veras ke esto es no es solo un hilo para colgar fotos, sino para formular nuestras dudas (siempre ke se pueda se resolveran), para mostrar nuestras rutas, y para decir cualkier cosa ke se nos ocurra para divertirnos!!!!! Asike espero ke tu estancia por aki sea tan amena como divertida

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  14. losromerojo

    losromerojo Miembro

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    Bienvenido, compañero, espero que te diviertas y lucres con todos nosotros.FOTOSSSSSS DE ESA MAQUINA
     
  15. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

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    Fotosssss con las ultimas chuchesssss, discos y pastillas nuevas!

    uploadfromtaptalk1361569614251.jpg
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  16. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    ke wapos tio!!!!! te han kedado ke flipas!!!!
     
  17. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

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  18. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Quedan genial esos discos kune. Voy a echarles un ojo yo también para cuando toque cambiar los avid.

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  19. Regata

    Regata Miembro activo

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    KuNeTeRo queda de vicio esos discos.:babas
    No te dije nada de quedar esta semana porque no me he acabado de recuperar. Llevo casi 3 semanas sin coger la burra y estoy que trino.
     
  20. KuNeTeRo WRC

    KuNeTeRo WRC +GaS

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    Muchas gracias tio, ya os dire a ver si resultan mejor que los xt ice tech!

    Gracias tio! Yo también llevo un puñao de días sin salir, me hice daño en un pie corriendo, y entre eso y el tiempo guarro que hace... A ver si para la semana que viene la cosa cambia, a mejorarse tio!

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