Bienvenido al censo de censo compi!!!!! Pues e de decirte ke tu tendero te la a jugado.... el cambio altus es de inferior gama al deore, lo ke no entiendo es porke te lo a cambiado sin venir a cuento, yo le pediria explicaciones seriamente, sin animo de ofender los tenderos son unos jetas, porke **** nunca se ekivocan en contra de la tienda y te montan un xtr??? Eske me revienta ke se pasen de listos!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hola!!! muy buenas a todos!!! soy nuevo por aki y queria presentarme y enseñaros mi conor a ver que os parece.. y escuchar consejos de unos makinas! jaja e leido un monton de paginas.. pero 581 son demasiadas jaja.. tengo una CONOR WRC TEAM .. no entiendo mucho pero el cambio es slx y cambie la potencia .. a ver que os parece! La tengo desde el año pasado que me la regalaron... tiene unas 5 o 6 salidas y la deje ... ahora voy a volver a salir con el buen tiempo... y e notado que montado en ella .. con el freno pisado .. me muevo de alante a atras,.. y hace un ... clon! clon! jaja sabeis que puede ser??? espero vuestras opiniones... un saludo!!! aki unas fotillos que le acabo de hacer para que la veais...
Somos muxo coneros y cada dia mas aun jeje Con respecto a lo del freno no tienes ke preocuparte ke es totalmente normal, lo ke suena es la pastilla dentro de la pinza, cuando accionas el freno unos pistones hacen presion hacia el centro de la misma pinza (ke es donde va el disco alojado) al hacer fuerza sobre el disco y mover hacia adelante o hacia atras la pastilla se mueve uno o dos milimetros dentro dd la pinza y como los pistones siguen hacien presion sobre las pastillas provoca ese alarmante "clonk" pero en realidad el sonido ke emerge es totalmente inofensivo, por otra parte puede ke pienses ke las pastillas no han de moverse dentro de la pinza, pero las pastillas nunca van totalmente ajustadas ya ke cuando tocase el cambio de pastillas seria imposible de reemplazarlas. Es una explicacion larga pero espero ke te sea de ayuda Un saludo y buena makina!!!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bienvenido al censo, por aquí aprenderás y disfrutarás con los compañeros.En cuanto al cambio pues tu tendero te la ha colado, problema ninguno sólo que llevas un cambio de gama más baja, que obviamente, nuevo a lo mejor no, pero al poco tiempo se nota el funcionamiento de un cambio a otro.
Buena máquina, le falta unos automáticos y hacerle muchos kilómetros para recuperar el tiempo perdido
Buenas, ahí van unas fotos de la salida de hoy, la zona ya más que conocida pero no me canso de salir por ella. Estas dos últimas hechas subiendo desde La Cantina (un restaurante que hay en medio del monte muy visitado por los ciclistas), buena subida concurvas de 180º Saludos
***** ke buena pinta tiene esa ruta!!!! Eso para hacer medias tiene ke ser una gozada, es asi toda la ruta??? Ke gusto tanta pista jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Esos caminitos son los que me gustan a mí, PARM78...jaja (anchos y rodadores). Vosotros que pilotáis del tema, 49.5 km en 2h 2' ¿está bien o no? (me salió una media de casi 25 km/h a un 65-70 % de pulsaciones). Decir que casi todo era llano aunque había repechos largos pero no muy pronunciados... Me estoy preparando para las rutas a las que nos apuntemos para mantener una velocidad de crucero constante... Es que esta temporada me encuentro más flojo que la anterior (cansancio acumulado creo yo...) y hago medias más bajas...
Ayer todo por pistas de ese tipo, buen terreno y aunque llueva no hay mucho barro, esa zona llega hasta un embalse y por caminos como ese están comunicados muchos pueblos Guillena-Pajanosas-El Ronquillo-Castiblanco..., y hay de todo zona más facil para rodar y algunas subidas buenas, normalmente está minado de ciclistas.
Muchas gracias!! ya me quedo mas tranquilo entonces!! jajaja otra cosita.... nunca e tenido bici con suspension.... y ahora con esta... la noto muy blanda.... y nose si sera normal o tengo que meterle aire... cuando le pones el bloqueo tiene que bloquear completamente?? sin bloquear va muy blandita... :S muchas gracias!!! y seguir asi!
jaja eso digo yo ahora a hacerle kilometros XD .... lo de los automaticos esq... no los e llevado nunca.... y me da un poco de miedo llevar el pie sujeto.... cuales me recomendais???? y zapatillas?? decathlon?? jaja siento si soy un pesao pero no tengo ni idea del tema.... Muchas gracias!!!
Gracias compañeros pos esque nose si me lo cambio el o venia de fabricacion porque me venia con sh altus y con horquilla suntour xcm en vez de rocksox pero vamos es la misma gama pero distintas marcas alguien sabe como se sube unas fotos dedlsde el movil? si es posible o no? Saludoss y gracias de nuevo
Fotillo de la ruta de hoy. 87 km... Hemos llegado a la Warner Bros, Valdemoro, Ciempozuelos, Seseña... Seguramente algún conero de la zona sur de Madrid conozca esta zona...
Yo hoy he participado en el ducross de Morata de tajuña, ha estado bastante bien y exigente. Fotos solo tengo de antes de empezar... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Ya que va de montes nevados, ahí va una de Collserola hace una semana.... Conor WRC 27 y y Conor WRC DS Pro 27
***** que envidia chicos yo este finde no he salido que sigo con la recuperción de la lesión y no llevé la bici conmigo de finde! buenas fotos! PD: estaba hechando un ojillo por la sección de venta de rígidas en el foro y me encuentro con la conera de Bisby! Bisby te nos queirespasar a las 29 con lo bien montada que tienes la WRC (suerte con la búsqueda)!
La verdad eske no tengo muxas ganas de desprenderme de mi conor pero se me a cruzado el cable y hasta ke se me pase tendre puesto el anuncio, aunke la idea es el año ke viene venderla y pillarme una 27,5 jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es que da pena verla para el cambio ya que por mucho que inviertas en ella, por desgracia las ruedas grandes están sobrevaloradas y para el cambio siempre vas a perder nivel de montaje, pero lo dicho suerte con la busqueda!