Bisby mi mecánico tiene un cuadro conor x Team y le tiene puestos 27,5" si de te va la olla puedes pillarlo! Enviado desde mi Zapatofono
Muy buenas, aun sin Conor pero en dos semanas comprare una Conor WRC Team XT Deore !!!! Creo que es una muy buena opcion, no? Ya os la presentare cuando entre en casa!! Vengo de una Merida Slick Rock 1200 SX del 1994, con lo que supongo que la diferencia sera bestial. Tema talla, se hace en 16, 18 y 20 pulgadas, con 1.81 y 88 entrepierna, talla 18" es la mia, no? Saludos!!!
Hola, la bici esta muy bien. ¿por cuanto te sale?. A mi el precio de tarifa me parece un poco alto (1215 euros) si consigues un descuento decente sería una opción interesante. Yo estoy casi decidido en comprar la Conor WRC PRO XT y la puedo conseguir por 695 euros y son dos bicicletas muy similares, La TEAM XT tiene mejor horquilla, frenos y creo que poco más.
Hola JIMYXX. Creo que tu talla sería una 20. Yo tengo una AFX en talla 19 y mido 1.77 y 84 cm de entrepierna (no seáis mal pensados...) jaja
Por cierto. Ya están aquí... jajaja Os pongo fotos de la equipación que tanto le gusta a BISBY. Las zapatillas os las pondré está noche (voy esta tarde a recogerlas...)
Una 18 puede quedarte un pelín pequeña, quizás con tija con retraso y potencia más larga si. Yo mido lo mismo q e compañero Ángel y he cambiado de cuadro por no irr comodo en el conor por talla.
xicos necesito ke me comenteis ke os parece como kiero dejar las bielas y esto seria un toke personal, esta exo con el movil pero seria con las letras en rojo a juego con las puntas de las X asike decirme ke os parece eso sumado a esto
Venga va, deidiros por la Conor que es una apuesta segura. Calidad a muy buen precio!!! Vaya pasada de zapatillas y de equipación!! Las zapatillas me encantan estéticamente pero no me durarían nuevas ni la primera salida. Como por aquí le damos a la trialera, muchas veces nos toca poner el pie en el suelo y caminar entre rocas, por lo que las zapatillas se rascan enseguida por todos los lados. Yo uso unas Shimano de las que parecen botas de montaña con la punta reforzada, y para mi terreno eso es mano de santo,je,je. Pero la dicho, una pasada de equipación! A ver que no acabo de entender lo que quieres hacer. Las primeras fotos son como las quieres dejar,no? Con las XX en blanco en vez de gris como las llevas ahora? El contraste en blanco siempre será mucho más vistoso para tu bici, y si encima le pones el nombre ya serán únicas. El problema es si después las quieres vender,je,je Con lo que comentabas antes de las bicis en 29'' o 27,5'', esto es un mundo y en el club siempre tenemos discusiones pero al final todos con 26''. Lo que yo creo es que cada rueda tiene sus pros y contras, y al final eres tú mismo quien ha de valorar el uso que se le va a dar. Veo por tus fotos que tu eres muy rodador, te gustan las pistas anchas y le das kilómetros a la bici, entonces te puedes llevar bien con las 29'', pero por ejemplo yo, con una 29'' no me aclararía por el tipo de terreno por el que voy, simplemente eso. Ahora, las 27'5'' ya son otra historia, yo creo que estas ruedas son el futuro y no hay más que ver que este año las va a llevar Hermida en su Merida, que sí, que hay una parte de marketing importante, pero creo que si no funcionasen bien él sería el primero en decir a la marca que así no corre.
Lo de las ruedas 29 VS 27.5 es siempre dependiendo de la talla del ciclista, no sé donde he leído el tema de las ruedas y como siempre dependerá de las características de cada ciclista y de la prueba a la que se enfrente, si eres alto y corpulento te va a beneficiar las ruedas más grandes, pero si el circuito es ratonero te perjudica, y asi con el resto de factores. Como todo todo sistema tiene sus pros y sus contras. Yo desde luego me divierto mucho con las 26" pero de cambiar por mis características me iría a las 27.5 (mido 1.76 y peso 70kg). Pero claro no las he probado. Hermida se ha cambiado ya que por un lado a él no le sentaban bien las 29 y es algo que ha dicho en muchas ocasiones, y por otro lado a mérida le interesa el mercado de las 27.5. En el caso de specialized pues no le interesa mucho el tema de las 27.5 ya que tiene desarrollado mucho el tema de las 29, y el corredor más destacado ahora mismo es Kulhavy que es alto y corpulento. Todo esto es mi opinión particular que como todo en este mundo puede estar equivocada.
Exacto, las kiero dejar como en las primeras fotos jeje, el tema del cambio de bici lo e descartado por el momento, asike a ver ke tal kedase con las bielas restauradas ke estaban bastsnte picadas y arañadas
Bisby a mi personalmente me gustan más como están de serie con el tonito más grisaceo, pero es gusto personal nada más! solo le veo el problema de que quieras cambiarlas y siempre te pongan pegas.
Con lo de venderlas llevas razon, pero yo no me planteo cambiarlas, si las cambio por cuales seria? E pasado este pasado 2012 por las bielas slx, xtr, rotor 3d y las xx, por el momento no hay nada mas alto de gama solo el xx1 y al ser un solo plato no lo veo claro jeje
Vale entonces si no tienes pensado venderlas, la única pega que tenía se acaba de esfumar, las bielas me gustan con esos colores, pero las letras van en rojo o en blanco, creo que lo he leído mal, en blanco están chulas y en rojo procura que no desentone el tono de rojo con el resto de componentes rojos que tienes en la bici y podría ser un puntazo, únicas serían como ningunas.
Oye BISBY. Si decides finalmente tunear tus bielas y no te convencen, siempre estarás a tiempo de que te las cambie por mis bielas Alivio. A mí no me importa... jajaja