Bienvenido al foro compañero!!! Buena máquina, de lo mejor que ha hecho Conor! (se nota que yo también tengo una DS TEAM,je,je) Pero explica, pillaste solo el cuadro o la bici completa y has ido haciendo cambios? Esque la veo muuuuuuy diferente a la mía.
Menudo pepino que tienes ya somos 3 en el foro , yo estoy encantado con ella. un saludo y que la disfrutes
Tras 10 años a pasado a la reserva. Deciros que no os arrepentireis de vuestras conor, en este tiempo ningun problema.
Pues me he pillado el cuadro. Lo demas es: Horquilla Rock Shox Tora SL bloq.manillar 100 m Cambio Dt/Tr Shimano Deore /Sram X9 Manipulos Cambios Sram X9 (3x9)Vel Frenos Hidraulicos Avid Juicy 3 Cubos Formula Aros Weinmann Zac 19 Aluminio Ruedas IRC Mythos Juego de Pedalera Truvativ Isoflow 3.0 Sillín Berg Mtb Sport BFM 2163 Pedales Btwin compatible SPD Manillar Massi LTC Potencia Massi LTC Tija Pistol Asi a bote pronto creo que no me dejo nada. La mayor parte venia de la Berg Trailrock 4.5hd que tenia del año pasado. Gracias por la bienvenida.
Que lástima que retires la Conor, yo tenía la WRC3 del 2004 y también contentísimo con ella. La verdad es que ya hace años que a Conor le salen buenas máquinas. Veo que la tienes completita pero como en esta vida, aún se puede mejorar mucho más,je,je Una pregunta, que uso le das? Lo digo por la horquilla, porque esa bici originalmente lleva un recorrido de 120mm y veo que tu llevas 100mm. Crees que te limita en alguna situación o se descuadra la geometría de la bici? Yo estoy pensando en cambiar mi horquilla (RS Recon Silver TK) por alguna más ligera y de mayor calidad, pero casi todo lo competente que hay en el foro de compra-venta es de 100mm y yo quiero 120mm ya que hago un poquito de enduro. No se que hacer, he estado tentado por alguna RS SID XX pero solo las encuentro en 100mm..... A ver si algún compañero que ya haya hecho este cambio (de 120 a 100) me ilumina,je,je
No le doy uso intensivo a la bici y de momento con la horquilla que llevo me sobra. No obstante como le tengo que hacer revision a la horquilla en nada si que es posible que miremos a ver si se puede quitar la arandela de final de carrera y ganarle esos 20mm de mas. Siempre y cuandos ea una solucion fiable. Si algun dia se me queda "corta"(cosa que veo dificil, por lo menos hasta que no me quite 15kg) seguramente pegue brinco a algo mas gordo y esta me la deje para "el dia a dia".
Yo tengo puesta una reba rl de 120 del 2012 y es acojonante de 100 a 120 se nota muchisima absorcion yo estou muy conteno
Es por eso por lo que le preguntaba a David el uso que le da. Seguro que la horquilla le va de maravilla, pero si solo hace pista y no toca trialeras no me vale... No es que yo haga mucho enduro pero cuando le doy un poco de caña no quiero estar haciendo tope todo el rato ni llevar la horquilla como una piedra de dura.
Me figuro que todo dependera de para que se use. De momento el mayor lastre que lleva mi bici soy yo, asi que montar componentes muchos mejores seria tirar el dinero.
Vengaaa menos hablar y mas salir a pedalearr que ya huele a primavera ahi fueraaa!!!!!!!!!!! Aqui os dejo unas fotejos de mi salidita de hoy en solitario
Peazo fotacas!!!!!!!! Ke ganas de subir a bcn tio, a irnos de rutas con la bici, de carreterillas con los coxes y.... a descansar con unaa buenas birras!!!!! Lastima ke aki siga lloviendo... pero ya llegara el buen tiempo ya.... jajajaja
Con los brazo abiertoss te esperooo! (y la bragueta bajá, jajajajajajja!!!!) Aqui tambien ah estado lloviendo estos dias, ahora lo que queda es un aire de mierrrrrda!
Fotos muy bonitas KUNE. Lástima que por esta zona no podamos salir por causas meteorológicas. A ver si nos da una tregua el tiempo y podemos salir a rodar un poco que ya hay mono....jajjajaj
Yo hoy e podido salir!!!!!!!! Y como tenia tanto mono me e liado la.manta a la cabeza (yo siempre connexperimentos...) y no e bajado del plato de 42d en toda la ruta, y no es de las faciles eee jejeje la verdad eske no se me a dado mal, no tenia tantas esperanzas, bueno, iremos mejorando mas aun poco a poco jeje