Vamos chicos, que parece que llega el buen tiempo!! Fotos estrenando el conjunto de mi cumpleaños. !!!Por fin!!! Creía que no iba a llegar a estrenarlo este año....jajajajajaaa
De verdad que eres un pro. Hermida se queda en pañales jajajajajajaj. El conjunto queda de lujo, guapo de verdad
Madre mia!!!! Tu no sabes ke aki no se pueden subir fotos de patas depiladas???? Ke luego me poneis to burro y a ver kies es el wapo ke me relaja el asunto.... El conjunto esta wapiiiiisimo tio!! Y con esas piernacas ke tienes pareces de verdad nino schurter jeje
Bueno despues de estas lluvias ha tocado salidaca de las buenas, 52 km con un acumulado de 1600 m, pero no sigo fino que me ha costado sangre y mucho sudor. Eso si barro, barro y más barro acompañado de rios de aguas por los caminos, para muestra una foto (es un camino, no un regato):
Buenas a todos, ayer rutaca zona preciosa y durísima en Sierra de Aracena, senderos estrechos, caminos pedregosos, subidas con buenas pendientes (incluso tramos a pie), trialeras de infarto y varios riachuelos con mucha agua que cruzar.........muy, muy guapa. Aunque me ha costado la bronca con la parienta porque llegué a casa a las 15:30 pero ha merecido la pena. Os dejo reportaje de fotos. Saludos
Muy guapo los caminos así con tanta agua, yo en la ruta que hice ayer también me encontré algún camino que era un río de agua y crucé muchos riachuelos, acabé con los pies chorreando, pero con la temperatura que hizo por aquí hasta sentó bien
Como ANGEL pille un charco de los de las rutas de PICTO o PARM78 adiós al blanquito!!je,je Las fotos espectaculares compañeros!!!!
Ole bruncy!!jajaja... Yo he conseguido bajar 12 minutos mi tiempo en el ducross!!!la verdad es que habia menos desnivel que en el anterior, pero me siento orgulloso de haber bajado de 1h30', aunque hay que seguir mejorando en el segundo running y en las subidas de la bici...que uff!!! Por cierto, os dejo una foto con uno de mis idolos!!
Madre mía que fotacas! me pones los dientes largos, me encantan esos senderos y trialeras técnicas con piedras, estrechos y que suben y bajan, oh my god! seguro que los disfrutaste a saco y el tiempo soleadito, que gustazo! lo dicho unas fotos preciosas!
Jajajajaja, yo cuando llegué a casa ya me insinuaron que la ruta fué durilla ya que venía "cagao", las espalda la tenía como las bielas de la foto, marrón.
Gracias por los ánimos pero necesito mas caña que si nó la temporada de rutillas que se avecina se me va a hacer cuesta arriba! de todas formas la media de velocidad se quedó en los 13 Km/h, es cierto que paramos por el camino pero.......a ver si se aguanta el tiempo!
Venga unas fotejos de hoy en mira, primera carrera de la temporada y la primera en la frente A sido una carrera bastante dura y a la vista esta ke no se me a dado del todo bien jeje (vease la foto del sillin) una desafortunada caida me dejo este desafortunado recuerdo de la carrera, en fin, esto va asi jeje
***** BISBY!! Y dices tú de mili.... Cómo que tus piernas se quedan atrás....jajajjajaj Fotos de hoy. Casi toda la cuadrilla, a falta de un compañero.
Ese bisby maquina, lo del sillin eso na de na, si duera a mas un parche blanco y listo, por cierto como quedo aquello de la horquilla???, la mia por ahora, va bien, (tocamos madera).