Pues proeba en barro las maxxis (larssen TT atrás y high roller delante) y ya me contarás si las smart sam evacúan o no, jajajajajajajaja parecía yo un pato esquiando sobre hielo. Ya contarás que tal las racing ralph, yo las he probado pero poco tiempo en la bici de un colega y me parecieron menos rodadoras pero no las evalué mucho. Las msart sam hay que decir que casi nada tienen que ver las 2.10 con las 2.25, estas últimas son rodadoras y agarran lo que no está escrito, yo era rehacio a usarlas por la medida y cuando las probé solo decir que repito (mejor tacto, amortiguan mejor que la 2.10) y con las rayas blancas son preciosas (llamadme pijo, jajajajajajajaja).
Yo también estoy por el norte, y en invierno (ahora) llevo atrás IRC Mythos y adelante Kenda Navegal pero no son tubeless porque las tenía antes de cambiar de llantas. Ahora en verano que está seco, la LArssen atrás es un clásico pero adelante no sé... Kenda Navegal me ha gustado mucho, solo que me pasaría a una 2.10 porque la de ahora (2.35) igual es un poco excesiva y así araño algunos gramos. Por cierto... ¿experiencias de alguno que halla pasado a dos platos (llevo un 3x10, hago XC, pero siempre hay alguna trialera y subida pedregosa, empinada en cada salida)?
Un par de fotillos de mi burra en la rutilla de esta mañana, para los laguañosos he subido a las antenas de Aguadulce desde Roquetas
preciosa makina compi, la verdad eske esa horkilla viste muxo y tiene un funcionamiento muy bueno, con respecto a los neumaticos yo soy un obseso del peso y llevo cubiertas para camara tubelizadas y te puedo asegurar ke funcionan igual de bien ke unas ust, son mas baratas, pesan menos, y agarran mas al no tener ke usar una goma tan dura ke resista los supuestos pinchazos, las mias una vez ke sellaron (tardaron mas bien poco) no pierden aire, y tambien tengo ke decir ke soy anti larsen tt, yo la e llevado y estoy un pelin cansado de ke todo el foro la monte, hay opciones mejores, la aspen agarra muy bien, traciona de lujo y retiene mejor ke la larsen, ademas de ke rueda mil veces mejor, la racign ralph vuela, pero literalmente y con doble sentido, coges unas velocidades acojonantes, pero en mi caso desaparecieron en 3 meses, la rubena scylla tambien rueda muy muy bien aunke casi prefiero las anteriores mencionadas, esta rubena la tienes en version tubeless supra o lo ke es lo mismo tubeless ready con lo ke mantiene un bajo peso y una muy buena resistencia a los pinchazos. las opciones delante son muxas, yo llevo maxxis monorial, ke decir ke tambien soy anti high roller (no la e probado, pero de tanto verla la e cogido mania), tienes opciones como xc agresivo como la maxxis advantage, schwalbe rocket ron, rubena charybdis... en esta parte ya es mas de gustos y sensaciones con lo de los platos.... yo apoyo los 2 platos, pase muy bien de los 3 a los 2 platos, bien es cierto ke no dispones del mismo rango de relaciones para subir, pero con un poco de esfuerzo se sube igual de bien, yo entrenando siempre ke puedo casi ni meto el plato pekeño, con el 42 a muerte para ponerse fuerte, asike yo si ke te recomiendo pasar a 2 platos
**** Bisby, usas cubiertas normales tubelizadas y nunca te han dejado tirado en medio del monte? interesante......como tu dices son más baratas, pero que mucho más. Yo uso cámara y la verdad es que el último juego que me acabo de comprar me han costado las dos 36 euros, vamos lo que cuesta una de las tubeless que no sea mu cara.
Si vas a salir a lo brutote, seguramente con esos michelin revientes la camara a menudo. Si sales a lo bruto.... Te lo digo por que la he tenido, y precisamente en la misma 8500. La verdad es que como neumático es mediocre, pero claro, es que conmigo eran todo pedruscos, jjej. La bici de lujo... salvo las llantas... pero es que 8000km casi y mucho trote en piedras... es lo que hay.
Umm, chicos, quiero apuntarme este domingo a la marcha de Onil, pero seria la primera y soy novato en esto de las marchas. ¿Algún consejo? Tengo que apuntarme esta tarde, cuando vas a la marcha supongo que recoges el Dorsal y el Chip. ¿Has de llevar algo aparte del dni? No estoy federado ni eso, aun asi se que me puedo apuntar.
Yo bajo la mala influencia de Bisby (es broma,eh!!) también he optado por tubelizar unas cubiertas "normales". Por ahora de maravilla y eso que con la doble bajo buenos pedregales. Lo único es una raja que se me ha hecho en un lateral y que alguna vez me pierde, pero al momento se sella.Por ahora aguantaré así hasta que se gasten. Para el próximo cambio igual meto una tubeless ready en la parte de atrás, pero creo que éstas solo llevan reforzado el flanco de rodaje,no? Si es así, casi me quedo con las que llevo ahora porque a mi lo que me interesa reforzar son los laterales.
Tuixx si tienes una raja desmonta la cubierta y prueba a ponerle un parche interior, algun amiguete solucionó con eso, hombre eran tubeless pero bueno....por probar.........yo sería lo que haría en tu caso
Tenía pensado hacer algo así, incluso he leído por ahí que hay gente que lija un poco la parte de dentro y fuera de la raja,le ponen super-glue y aguanta perfectamente. Esta semana no tengo ningún compresor de aire disponible y si lo hago no podré talonar el neumático, así que queda pendiente para la semana que viene.
Vaya pedazo de host... me dí ayer con la bici antes de empezar la ruta. Tengo toda la parte derecha del cuerpo llena de raspones y quemaduras (encima en asfalto...). A la ****** la equipación y las botas nuevas han tenido buen estreno... Estaba dando la curva de la calle para ir a buscar a la parienta e irnos con la bici y pisé una de las líneas de la calle con la rueda delantera y de boca que fui... Tengo uno de los carrillos del culo como el de una negra...jjajajja PD: menos mal que a la bici no la paso nada, si no....jajajajja
A ver si me podéis ayudar: Por fin me compré la wrc carbon, y después de hacer unas cuantas salidas quiero cambiar potencia y manillar. POTENCIA: más larga. MANILLAR: más largo y doble altura. Qué me recomendáis?? Gracias. La bici es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995055&p=17636746&highlight=#post17636746
Son unos mixtos que me a recomendado un amigo que según dice me vendrán bien para el uso que le doy (la mayoría asfaltó, caminos y senderos en buen estado) pero no se si meterselo por el ****
Chicos una de cascos! tengo problemillas con el mío que no encuentro repuestos para las almohadillas y me hace bastante daño, con lo que si no lo soluciono tendré que cambiarlo. Mi pregunta es......cuales usais, si son o no cómodos, facilidad de repuestos etc. Y perdón por el offtopic!
sobre la potencia una ritchey c260 wcs en blanco te kedaria de lujo, ademas de ke es muy bonita es super ligera y muy muy rigida lo ke aporta un plus de seguridad el manillar casi te aconsejo ke ya ke te pones te pilles uno de carbono, el compañero kunetero lleva un ritchey wcs carbon de 15mm de elevacion y esta muy contento con el, te lo aconsejo de carbono porke es mas comodo al filtrar mejor las vibraciones ke uno de aluminio picto cariño aki no existe el offtopic, aki se habla de bicis, y de mujeres cuando kerais jajajajaa aki se habla de todo, y podeis pedir consejo de lo ke os haga falta, otra cosa es ke haya respuesta jejeje bueno, yo te digo lo ke llevo, un spiuk nexion, es comodisimo, con un precio muy bueno para la calidad ke ofrece, esteticamente (para mi gustto claro) muy wapo, y se han vendido tantos ke no creo ke les falte cualkier tipo de repuesto, en esencia, cualkier casco de gama media-alta tendria ke disponer de repuestos, cascos del estilo del catlike wisper, el giro saros, stylus, spiuk nexion, daggon, specialized propero por poner algun ejemplo de cascos entre 70 a 100€