Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. KuNeTeRo WRC

KuNeTeRo WRC +GaS

Me Gusta recibidos:
    263
    Strava:
    Hacerle casoooo al chavaaaal hombre que ha talegaooo!!! Animo tio, ya veras como en nada estas dando cañaa de nuevo!!!

2. mariius77

mariius77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animooo que en poco tiempo otravez estas rodando

3. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias.

Pero para no liarla a la hora de comprar, me tengo que fijar en los diámetros de potencia-manillar??

Saludos.

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    La medida estandar de manillar/potencia es de 31,8mm

Pd: VENGA ANGEL!!!!! COMO VAYA PARA TOLEDO YA VERAS COMO SE TE KITAN LAS PENAS!!!!! JAJAJAJAJA ;)

5. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415

Ánimo Ángel, que eso en nada estas dando guerra, recuerdo que estaba estrenando una equipación etxeondo y voy y zás me voy al sueloen una subida por culpa de arena suelta y me arrastro un poco por la cuneta. Me levando y digo....bueno nada grave y la equipación...... pues que se acostumbre que le quedan más! lo importante es no hacerse daño, ahora lo que tienes que hacer es lloriquear un poco a la parienta para que te mime, jajajajajajajajaja!

6. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415

Ui me pones colorao con lo de cariño, jajajajajajaja. Pues supuestamente el que llevo es bueno, bueno eso me han dicho, me recomendaron que me comprara uno marca casco, que decian que no era muy conocido pero que eran muy buenos y estaban muy bien de precio. Pues hago caso, me compro uno que está de oferta en alemania, y al principio bien pero claro ahora me mata el dolor en la frente y no encuentro repuestos en ningún lado. Por eso de que si no lo puedo arreglar pues me compraré uno, megustan cascos tipo spiuk nexion o daggon, bell sweep, algunos giro. pero claro esto es como todo, cuantas más opiniones de la gente mejor ya que poniendolo solo una vez en la cabeza en la tienda no te dice nada, todos son cómodos asi (o casi todos). Bueno por lo menos gracias a ti sé que el spiuk es cómodo ya que es una de las mejores opciones para mí (catlike y specialized no me gustan)
    Gracias por la respuesta y un saludín!

7. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Si después de la la caída, me fui con la bici...jajajja
    Me dolía todo pero como era el primer día que estrenaba la bici la novia, pues me hice el duro...jajajjja

Última edición: 19 Abr 2013
  8. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Gracias Mariius.

El domingo tenemos marcha en Sonseca (Toledo) así que no hay excusas de dolores....jajajajajja

9. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Qué capullazo estás hecho....jajajaj

10. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Muchas gracias Picto.
    Eso intento, que la parienta me mime. Pero, ¿sabes lo que pasa? Que al final termina untándome la pomada para las quemaduras mi madre....jajajjjajajjjajja

11. mariius77

mariius77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ala pos a hacer la marcha sin doloor

12. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola a todos! Tengo una conor afx de 2010 que con el paso del tiempo he ido modificando bastante en parte con piezas nuevas y en parte con otras que tenía de otra. Ahora me estoy planteando pasarla a 27,5 pero no encuentro referencias de que nadie lo haya hecho, el tendero me ha comentado que se puede. La horquilla es una Epicon y según mis mediciones con las cubiertas que tengo ahora High roller delante me sobran 2,5 y detras con Larssen tengo 2 mas o menos.

13. mariius77

mariius77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros :) quiero ponerle a mi conor una rocksox reba alguien me podia decir que diferencias hay entre una sr sountur XCM V3 y la rocksox reba que tengo entendido que es de aire :confused:

14. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Hola mariius, yo la suntour no la he probado ni la conozco, si que conozco la xct que para carrila bici si que va bien pero para el monte es decepcionante. Respecto a reba pues que decir, la mia por lo menos es una SID camuflada, y según he mirado la única diferencia entre la mia y la sid son las cantidades de aceite y algun componente pequeño interno. El funcionamiento de la reba es muy bueno (siempre que regules bien el dual air), yo tenía una Tora tk de 100mm y el cambio ha sido para mejor en todos los aspectos, peso menor (hablo de 700 gramos de diferencia), amortigua mejor que las hidráulicas esos pequeños baches que son los que más te fatigan los brazos en salidas largas, y que decir si le das caña es la leche yo por lo menos estoy contentísimo con ella. Además el mantenimiento es facil hacerselo tu mismo en casa.
    Ahora que hay otras opciones, si, mejores? pues no lo sé!
    Espero haberte ayudado un salúdo!

15. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ke ke difrencias hay??? tu sabes la difrencia entre la noche y el dia no?? pues esto es igual, te aclaro

ajustes reba:
    precarga de aire positiva y negativa
    control de compresion
    blokeo
    control de rebote

ajustes xcm:
    regula la dureza del muelle (pero nose hasta ke punto es eso cierto....)

como veras las opciones de ajustes y personalizacion son bastante amplias, aparte la amortiguacion por aire es mas suave, lee mejor el terreno ke una de muelle de gama baja, la reba es una horkilla muy buena, y evidentemente no te puedo dar ningun argumento para ke no la cambies de horkilla, pero vamos, la pregunta formulada a sido un poco rara, ya ke siendo una horkilla de 250€ por internet poco se puede asemejar en rendimiento a una horkilla como la xcm, es como cambiar de un cambio alivio a un xt, si cambias veras ke resultados, la bici se maneja mejor ya ke no va pegando tumbos por los caminos, sino ke amortigua cada pekeña irregularidad, lo ke te hace tener siempre la rueda en el suelo, y eso siendo la rueda directriz es muy importante, espero ke no me consideres un friki, solo te e argumentedo el porke es mejor una horkilla de las caracteristicas ke mencionas, ya me iras conociendo jeje

16. mariius77

mariius77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias picto si me a ayudado pero aun asi soy un principiante y no entiendo mucho

17. mariius77

mariius77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ati tambien bisbi ***** lo de ser un friki es lo ultimo que puedo pensar despues de todos los datos qus me as dado auque sea un principiante y no entender muchas pero bueno ya se iran aprendiendo poco a poco

18. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Para más datos con la reba puedes regular dureza según peso y ponerla más dura o más blanda, asi mismo puedes regular el SAG (que es el prehundimiento de la horquilla con tu peso encima) regulando el aire de la cámara negativa, esto es importante ya que este prehundimiento o SAG es el que ayuda a la horquilla a "funcionar" cuando se encuentra un bache. El rebote que te ayuda a regular la velocidad de recuperación de la posición inicial después de un bache, cuanto más rápido sea el rebote más rebotona se vuelve pudiendo dar problemas de control de dirección y como dice bien el maestro Bisby ayuda mucho en la direccionalidad de la bici. Creo que es un cambio como del dia a la noche ( y sigo diciendo que le mantenimiento es muy fácil de hacer, eso si necesita mantenimiento periódico cada 6 u 12 meses ya que lleva muy poca cantidad de aceite, 5 ml en cada botella para lubricar) poco a poco irás aprendiendo más de este mundo que el que más y el que menos somos novatillos en esto.
    Un salúdo!

19. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Tanto Bisby como Picto, soys unos cracks, muy buenos argumentos. Pero Picto, si te curras un vídeo de como hacerle el mantenimiento a la Reba ya sería la leche!!! Pero ha de ser un vídeo estilo el de Kune con el pedalier, ese es mítico,je,je

20. mariius77

mariius77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del mantenimiento no lo dudes que hasta ami xcm la desmonto y la lubrico bien imaginate a una reba
    gracias de nuevo por la informacion picto lo ire aprendiendo poco a poco
    pero igual mi primer cambio sera ponerle un cambio sh slx por que el mio es un altus...

Compartir esta página