De momento parece ke va todo como dios manda, ayer hice un remix de zonas puteras a ver como se comportaba y sinceramente va de lujo, incluso me pare ke tiene un tacto mas suave ke antes, parece una fox y cuando volvi a casa a comprobar la presion solo habia perdido lo ke se mete en el tuvo de la bomba ke son 10psi en el caso de la bomba de rock shok ke me vino con la sid, comprobe a kitarle la presion en casa, volversela a meter (mal pensaos..... ke teneis la mente mu caliente golfos jajajjajaj) le kite la bomba y al volverla a montar de inmediato seguia perdiendo esos 10psi del tuvito de la bomba, con lo ke todo esta perfecto, estoy muy contento con la swissi jeje ¿piedras? Ke es eso? Yo voy en una nuve blandita jajjajajajajja
Jajajajajajaja ya empezamos a chinchar! pues claro que pide unas SLR o unas Fulcrum red metal, o unas easton....y no sigo que mepongo pinocho, pero tendremos que ahorrar un poquito, además aún me sigue rondando la idea de algun dia probar a meterle unas 27,5 que para mi es el futuro (con perdón de a quien pueda ofender o no, ni 29 ni ******, 27,5. La 29 es una rueda muy grandota, tiene más inercia pero cuesta mucho más ponerla en inercia, y las inercias no funcionan tal y como se muestra en videos, es muy buena para terrenos llanos o bajando pero subiendo tienes que estar muy fuerte, y es dónde se nota el mayor desgaste de energía, todo esto es opinión personal discutible, eh), eso si por ahora voy a hacerle otros 3000 km hasta agotar estas smart sam y después ya veremos el presupuesto que se nos queda e igual me lanzo (espero que no por un barranco). Asi que aparecian los ánimos, jajajajajajaja esto de la tecnología es la *****, animando desde Galicia para el mundo! me hizo gracia cuando vi la opción y me dije...... vamos a probarlo!
Buenas. Vengo de pedir precio por la conor wrc pro xt, no la tenian en tienda asi q no la he podido ver... me la tendrian q pedir y en un par de dias la tendria. El precio tenian marcado el del catalogo, 880 creo pero me la deja en 770 euros. Me pondria bidon, bolsita y cuentakm... no se si es buen precio o si alguien sabe donde conseguirla mas barata...aunq si no hay mucha diferemcia prefiero comprarla en la tienda. Tb me han ofrecido una cannondale trail sl4 2013 por 640 euros. Esta tarde visito un par de tiendas mas a ver....
Duran las Smart Sam,eh!je,je Yo llevo sobre 1.000Km con las mías que venían de origen con la bici, estuve apunto de cambiar la trasera porque llevo tubeless, hice un boquete contra una piedra y no me sellaba bien, pero no hay nada que no arregle un parche por dentro la cubierta,je,je. Pero por el desgaste que tienen veo que le puedo hacer 1.000 más sin ningún problema. Que horquilla llevas? Por la foto anterior creo que es una REBA,no? Lo digo porque un amigo ya tiene pedidas una ruedas de 27,5 montadas a la carta en una tienda y ha tenido que pillar otra horquilla porque no le caben en la REBA (que va a ser para mi,je,je). Cuando lo tenga todo en marcha ya te comento que impresiones le da para ponerte un poco más los dientes largos,je,je
Cuando yo pillé la mía también miré muchas tiendas por internet pero al final lo mejor es irte a varias tiendas físicas y apretarlos un poco para que te hagan buen precio.
Jajajajaja si que duran si, que yo casi no piso asfalto, que sobre asfalto es donde se gastan mucho las ruedas, yo lo de las 27,5 es una idea pero supongo que no las puedo poner, de todas formas es mirarlo cuando llegue el momento y si no pus unas buenas 26 y contentísimo! Ya me comentas el cambio de tu amigo, y mientras me vacuno para que no me de la fiebre, jajajajajajajajaja Mi horquilla es una reba que va de lujo, y para mí estaba de cine, la pillé de segunda mano a un tio que se pasó a 29" y está nueva. Ya verás como va de cine y sube fotos! Un salúdo!
Hola gente! Ya tenía yo ganas de estar en este censo!! ya tengo mi Conor WRC Team X XTR SLX, con algún cambio que le hecho para dejarla a mi gusto, más que nada por la postura. Por cierto, la gente de Conor muy amable, da gusto trabajar con ellos A ver qué os parece:
Oh my god que preciosidad de bici! maquinón! Oficialmente y desde el cariño sois todos unos ******** que lo único que haceis es poner los dientes largos!jajajajajajajajaja Maquinón precioso, a disfrutarla!
Esta muy muy wapa, lleva un montaje ke flipas!!!!! es la segunda conor del censo con cambio xtr jeje Ke tal va??? Ke ya veo ke la has estrenado jejeje
En la foto estaba sin estrenar, lo que pasa es que le he puesto la cubierta de mi anterior bici, que sólo tenía 1 día jeje, he estado una hora y media a la tarde, muy agusto, sobre todo desde que he dejado la altura del sillín bien. Tiene mucho nervio, es lo que me gusta de estas 26, en su día probé la Conor de 29 XTR SLX y la de 26 es muchísimo más divertida. Aprovechando que tenía material en el almacén le he puesto potencia y manillar más ancho, y alguna pijada más . No me costó mucho decidirme por ella, quería marca de casa, hay que apoyar el producto nacional :mrgreen: y qué mejor que Conor que la tengo a 20 min...
Muy bonita esa Conor, ¡menuda máquina!, yo me he comprado la básica de carbono y estoy encantado..... a disfrutarla!!!
Eso de decir básica y de carbono no liga muy bien,je,je Vaya pepinos se ven por el foro!!!!!! Alpbike, si tienes un poco de mano con los de Conor ya nos estás organizando una visita a fábrica en exclusiva para los del foro,je,je Lo digo un poco de cachondeo pero la idea no estaría nada mal,eh!!
Hola Tuixx, tienes razón, no me he expresado bien, quiero decir que es la más floja de los modelos carbono..... por cierto, si podemos visitar fábrica Conor "me apunto", aunque me pilla un poco lejos..... saludos
Yo llevo una L, pero depende como te guste ir, a mi por ejemplo no me gusta que me queden muy pequeña... es cuestión de gustos. En plena fase de cambios, ya tengo todo el kit de cambio en XT y los frenos Digit 7 para montar, preparándola para el 18 de este mes en MTB 7 estrellas.
Bueno, las cubiertas es segun el uso y el gusto, y el precio también. Segun lo que te quisieses gastar, y por que zonas te mueves, si primas el agarre frente al lastre... yo llevo una geax sturdy 2.25 delante, de enduro, pero asi amortigua mejor la suspensión, que es una patara, si no llevaria unas advantage 2.1 que es la que llevo detrás. Es decir, yo llego sturdy 2.25 delante, y detras una advantage 2.1. 18€ me costo la sturdy (son 22 en realidad o mas) y 25€ la advantage. Si te falta confianza si te diria que cambiases la delantera, la trasera no se necesita tanto agarre. Y gastas las actuales atras, que andamos en crisis, jeje. Pero bueno, como digo las cubiertas es un mundo muyyy grande y depende mucho del presupuesto y de lo que necesites.